6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera tarwa tecnowool urbana

$99.200

Campera diseñada netamente para zonas urbanos de mucho frío. Lleva toda la tecnología y abrigo de Ansilta a una prenda urbana. Ideal para el trabajo, reuniones, etc. Confeccionada con PONTETORTO® Tecnowool.

Talles
Colores
  • Azul
  • Grafito
  • Topo

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera tarwa tecnowool urbana

CAMPERA TARWA
Toda la tecnologia y el diseno de Ansilta puesto en una prenda urbana. Tejido exterior de pano con lana merino de PONTETORTO -le da aspecto formal urbano y con estilo-, membrana cortaviento (ventaja diferenciadora de la tela), e interior con fleece que aporta mas abrigo y suavidad al tacto. Su Gran virtud es que puede ser lavada en lavarropas y secar en poco tiempo. Tecnowool es la linea de PONTETORTO de productos que combina moda contemporanea con tecnologia de punta.

Caracteristicas
Corte elegante.
Dos bolsillos frontales con acceso vertical, con tapas.
Cierre hasta la base del cuello para mayor comodidad. Continua con un gran cuello con cruce.

             

Julieta

2019-03-26 11:49:02

La campera cumple con todas las expectativas. La usé varias veces en dias de lluvia y no pasó el agua. Es muy abrigada, hasta el cuello. Recomendable para zonas urbanas..

Ezequiel

2020-08-18 08:42:37

A pesar de la pandemia, nos llego el producto y a la agasajada le encanto! Verdaderamente una campera de excelente terminación y detalle, de color muy delicado. Lo mas gratificante es saber que es un producto industria nacional! Muchas gracias por todo!.

Adelina

2020-11-05 15:49:45

Un diseño muy elegante para enfrentar con estilo el frío en la ciudad. La calidad del tejido es impecable. Abriga muchísimo pero no es pesada ni abultada. El calce es perfecto. Suma mucho la capucha para proteger la cabeza y orejas en caso de viento..

María Luisa

2021-06-10 13:06:20

Es liviana en peso, pero al mismo tiempo muy abrigada. Es impermeable al agua. Tiene un diseño y calce que estiliza la figura y permite tener cómodos movimientos, sobre todo por los cortes en los codos. Funciona muy bien como un abrigo urbano ya que su textura es un simil paño. ¡fue una gran compra!.

Danielle

2022-03-11 16:31:03

La campera es hermosa, con estilo, abrigada y al mismo tiempo liviana. Ideal para usarla de día o de noche en la ciudad. Llegó en el plazo acordado. Me encantaron los detalles de las mangas y los bolsillos son amplios. Superó mis expectativas. Super recomendable..

Marta

2022-04-27 10:27:37

Hermosa, no sólo tiene un corte perfecto, es entallada y el color es precioso, si no que además es súper abrigada y de verdad el viento no se filtra. El tejido tipo piel que tiene en cuello y mangas es súper delicado y da sensación de tibieza. Se puede usar con ropa urbana perfectamente..

Maria

2022-05-24 09:32:52

Como todos los productos de ansilta la calidad es indiscutible, ahora, ésta línea nueva , que sin perder las características técnicas, se adaptan mejor al uso urbano es realmente muy interesante porque evita andar por la ciudad disfrazada de esquiador o de alpinista para disfrutar de una excelente prenda. Muy buena toda la línea urbana..

Facundo

2022-06-11 11:57:13

Ya había comprado el mismo producto pero de hombre, ésta de mujer es de la misma calidad que la de hombres, 10 puntos. La confección y calidad de materiales, los mejores, a nivel de lo mejor del mundo! Ansilta nunca defrauda, me llego rápido y en perfectas condiciones!.

Productos relacionados

Quienes vieron Campera Tarwa Tecnowool urbana También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades