6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera avant 4 gore-tex® 3c pro ski

$143.600

Campera técnica para deportes de nieve como el esquí. Diseñada para optimizar el confort en pleno desempeño. Excelentes resultados en cuanto a impermeabilidad y respirabilidad. Tejido GORE-TEX® PRO 3C.

Talles
Colores
  • Azul
  • Cyan
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera avant 4 gore-tex® 3c pro ski

CAMPERA AVANT EDICION 4

La campera Avant es tecnicamente para esqui, muy liviana y respirable. El modelo esta basado en el diseno que se ofrece a las escuelas de esqui del pais, ellas son las que validan la prenda ano a ano aportando siempre nuevas sugerencias de diseno y produccion. Esta prenda brinda impermeabilidad total gracias al tejido GORE-TEX PRO 3C junto a todas sus costuras termoselladas, aportando confiabilidad y seguridad para el usuario al realizar el deporte. Tiene un largo entre 15 y 20 cm debajo de la trampa de nieve, el objetivo es evitar el ingreso de aire y nieve, y permitir moverse con mayor confort en la zona de la cintura. La amplitud de la capucha es para usarse sobre el casco en dias lluviosos o muy nevados. En esta nueva version se mejoro el calce.

CARACTERISTICAS

- Tejido GORE-TEX PRO 3 Capa.
- Cuello con capucha regulable en forma bi-direccional.
- Dos bolsillos frontales para manos, impermeables con cierres estancos pegados.
- Dos Bolsillos interiores, uno con cierre de seguridad y otro de acceso rapido, con gran capacidad de carga.
- Bolsillo en ante-brazo con cierre estanco para el pase de esqui.
- Ventilaciones axilares regulables con cierres estancos.
- Trampa de nieve en cintura y punos.
- Ajuste en punos con presillas laminadas y Velcro.
- Ajuste en cintura con cordon elastico y tancas.
- Reflector RECCO.

Los bolsillos exteriores de esta prenda son impermeables y pueden alojar agua si se los deja abiertos o si se accede a ellos durante lluvias y nevadas. Por eso aconsejamos guardar el telefono celular u otros dispositivos en los bolsillos interiores para evitar danos por la humedad.

             

Luis Joaquin

2020-03-17 13:49:52

Campera de muy buena calidad como los productos ansilta! Muy liviana y prácticamente no se siente. Como dice la descripcion y como todo producto de gore tex, es 100% impermeable. La use tanto días de sol/calor donde es muy útil la apertura para respirar de las mangas/axilas como en días lluvioso/nevadas donde te permite mantenerte seco y cálido. Soy una persona de 193 y tengo el talle l. Aunque es una campera con un largo extra, ante una caída y por mi altura me gustaría que hubiera sido unos centímetros mas larga. Por otro lado, como mejora la trampa de nieve de la cintura podría tener un gancho como tienen la trampa de nieve de los pantalones de ski, para enganchar con las botas. Este gancho permitiría que ante una caída la trampa de nieve no se levante permitiendo que ingrese nieve por la cintura. Capucha amplia donde permite colocar casco dentro de la campera. El cierre 100% estanco y no permite el ingreso de la nieve pero a veces un poco duro para operar con una sola mano. Son detalles. Recomiendo y volveria a comprar esta campera.

Martin Jose

2020-08-18 09:31:09

Excelente campera para la practica de esquí, posee numerosos detalles que reflejan que los diseñadores son idóneos en la practica del deporte. Los cierres termosellados, la campera ultraliviana con libertad de movimientos. Tiene alta impermeabilidad y las trampas de nieve en cintura y puños son muy eficientes. Cabe destacar el diseño de la capucha que contempla el uso opcional de casco y tiene una excelente regulación para que sea comoda no ingrese el viento y tenga buena visibilidad. Lo malo es muy sobria en el diseño estético, incluso no tiene colores vivaces que distingan al esquiador del resto, se parece mas a un overol de trabajo que a una campera de esquí moderna..

Pablo

2022-10-28 17:06:35

La campera es hermosa, la calidad de sus productos se notan en toda la confección. Si sugeriría que la misma incluya una segunda piel desmontable como abrigo opcional para que sea perfecta!... Seguiré comprando otros productos de la empresa. Es muy bueno saber que un producto argentino no tiene nada que envidiarle a las primeras marcas del rubro..

Quienes vieron Campera Avant 4 Gore-Tex® 3c Pro Ski También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades