3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

chaleco piuquen 2 plumón allied® 800 fp

$62.200

Chaleco técnico de abrigo y muy liviano, ideal para actividades de montaña o zonas urbanas de mucho frío. Calce ajustado y cómodo. Tejido PERTEX®, resistente a roces. Relleno de plumón ALLIED 800 FP, combinado con POLARTEC® Power Stretch en los laterales.

Talles
Colores
  • Jade
  • Negro
  • Verde seco

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

chaleco piuquen 2 plumón allied® 800 fp

CHALECO PIUQUEN Edicion 2

El chaleco Piuquen es una prenda muy abrigada que cuenta con la comodidad de cualquier chaleco a la hora de hacer actividades donde se requiera mover demasiado los brazos. Esta disenado para actividades de montana o bien para ser usada en zonas urbanas de mucho frio. Tiene una muy buena relacion peso/abrigo, ademas gracias al diseno y al plumon ALLIED esta prenda se adapta muy bien al cuerpo generando confort. El relleno del chaleco Piuquen es un plumon que ofrece mas abrigo en relacion a su peso que cualquier otro material. Cada onza (28,34 gramos) de plumon de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frio afuera. El plumon tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, ademas, es respirable evacuando muy bien la transpiracion. Con el objetivo de sumarle confort se decidio hacer los laterales con tejido POLARTEC Power Stretch, este es un tejido liviano, abrigado y bielastico; la superficie del mismo resiste al roce y el interior es muy suave al tacto, generando una muy buena combinacion para un chaleco abrigado, liviano, confortable y muy versatil. El tejido PERTEX Quantum esta constuido a partir de hilos increiblemente finos, disenados para atrapar aire y mejorar la eficiencia de aislamiento.

CARACTERISTICAS

- Tejido PERTEX.
- Relleno de plumon ALLIED 800 Fill Power, Goose Down 90/10.
- Tejido POLARTEC Power Stretch en los laterales.
- Dos bolsillos para manos con cierre.
- Bolsillo interno que sirve ademas para guardar el chaleco.

El Fill Power es de 800, es decir, una onza de este plumon ocupa 800 pulgadas cubicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad de expansion, generando una muy buena aislacion termica con respecto al peso que tiene.
Goose Down 90/10 hace referencia a la relacion plumon/pluma. Se combina 90% de plumon con 10% de pluma.

             

Gustavo Alejandro

2020-06-11 11:33:38

Es un chaleco de primerísima calidad, tanto en materiales como en sus terminaciones. En cuanto al peso es tal cual se informa, no pareciera que lo llevas puesto. El corte y el ajuste al cuerpo hace que el viento o el frio no se filtre por las zonas abiertas (brazos y cintura). El bolsillo interno es con cierre. Usándolo con un polar debajo este invierno parece primavera. Recomendable al 100%..

Anabela

2020-09-14 08:41:26

La verdad que el chaleco piuquén me pareció que es un producto sumamente útil y cómodo. Realmente exclente producto. Si tuviera que comprar un producto de la marca lo recomendaría. Creo que está muy bien diseñado para la mujer y la calidad de las telas es muy buena. Un saludo..

Pedro Leonardo

2020-09-30 17:31:04

Chaleco muy practico para esta época del año, sus costados con géneros adaptables al cuerpo deja que el mismo se adecue al cuerpo, muy lindas terminaciones, su tejido es suave , liviano y resistente al viento que mantiene el calor del cuerpo. Muy lindos colores muy combinables.

Ana Karina

2020-10-07 11:10:53

El chaleco ansilta es muy bueno, anatómico, calentito, elegante, muy cómodo para viajar con bolsillos cómodos y bolsillo interno, es tan lindo que sirve para llevarlo en el avión puesto, salir de noche con el chaleco y usarlo durante el dia de aventuras, realmente me pareció una prenda muy recomendable..

Mercedes

2021-04-07 15:28:56

Excelente el chaleco, se adapta bien al cuerpo y es muy abrigado. Ideal para usarlo con un buzo, camiseta y pullover!! El único in conveniente fue que no pude seguir el envió por sistema que lo habían enviado ( me daba error el código) y lo tuve que ir a retirar a la sucursal, pero todo lo demás muy bien..

Quienes vieron Chaleco Piuquen 2 Plumón Allied® 800 Fp También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades