6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

buzo dandelion 2 pertex® quantum air rompeviento

$22.200

Buzo de dama, ideal para llevarlo dentro de un bolsillo o una riñonera durante la práctica de carreras de aventura, running o ciclismo. Extremadamente liviano: sólo 68 gramos de peso. Tejido PERTEX®, muy resistente al viento y totalmente respirable.

Talles
Colores
  • Blanco
  • Gris / Naranja
  • MENTA
  • Naranja
  • Rojo
  • Rosa Claro
  • Terracota
  • Turquesa
  • Verde Lima

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

buzo dandelion 2 pertex® quantum air rompeviento

BUZO DANDELION Edicion 2

El buzo Dandelion es una de las prendas mas livianas de Ansilta, esta pensada para ocasiones donde se necesita de un cortaviento. Ofrece una muy buena compactabilidad, la prenda se guarda en el bolsillo quedando del tamano de la palma de la mano permitiendo al usuario poder transportarla comodamente.

CARACTERISTICAS

- Tejido PERTEX.
- Altamente cortaviento y respirable.
- Extremadamente ligero.
- Bolsillo lateral para guardar objetos y auto-guardar el buzo.
- Ventilaciones axilares caladas con laser.
- Ajuste en cintura con cordon elastico y tanca.
- Punos elastizados.

             

Magali

2020-07-22 10:13:46

" me resultó un excelente producto! El buzo es rompeviento y no le pasa el agua. Práctico para llevarlo a todos lados, ocupa muy poco espacio. El talle es exactamente como detallan en la página, lo cual asegura la compra! Me resultó muy transparente el buzo blanco, no lo pensé así pero me gustó. Volveré a comprar pronto porque quedé muy satisfecha con el producto! Gracias..

Matías

2021-03-10 14:39:13

La prenda es excelente. La personalización en el envío y el seguimiento también muy buenos. Hay que decir que los precios de mercado de los productos han quedado descalzados del bolsillo del deportista promedio argentino, y esto va más allá de ansilta. Desde mi punto de vista, calidad y diseño de primera a nivel mundial..

Brenda

2022-01-25 23:19:03

El buzo dandelion es una de mis prendas favoritas de ansilta. No existe nada igual en el mercado (ni nacional ni internacional). Lo mejor para mi, es que al usarlo, incluso en verano, haciendo actividades físicas, durante largo tiempo, no condensa humedad nunca, es muy respirable. Bajo la lluvia, también es muy bueno su rendimiento es de gran protección. La tela es sumamente resistente, ademas existen muchas opciones de colores. Su bolsito de guardado es muy práctico..

Gisel

2022-05-04 17:03:21

Muy buen producto es especial para correr... La tela es muy livianita. Se puede guardar en la bolsa y llevar fácilmente en cualquier lugar ya que queda de un tamañano muy pequeño. El color verde lima es un poco transparente, se trasluce lo que llevas puesto abajo..

Mariela

2022-06-03 18:41:54

Perfecto!!! Es una prenda muy liviana, ideal para llevar en cualquier lugar. Es bastante respirable y muy resistente al viento. Posee una pequeña bolsa para guardarlo mientras no se utiliza, la cual cabe en cualquier lugar para transportarlo. Es perfecto para utilizarlo en el ciclismo, aunque se adapta para cualquier actividad deportiva. Es muy bueno!.

Rodrigo Ezequiel

2022-10-14 16:57:11

Como siempre, ansilta nunca defrauda. Es por lejos la mejor marca de ropa en toda la argentina y sin exagerar. éste buzo es hiper comodo, muy liviano y excelente porque no ocupa nada de espacio. Para salir a correr o salir en la bici es ideal, lo recomiendo al 100%!!!.

Quienes vieron Buzo Dandelion 2 Pertex® Quantum Air Rompeviento También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades