HASTA 6 SIN INTERÉS - Ahora 9 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

PANTALÓN MAWENZI PARA TREKKING

-10% OFF
$124.290 $138.100

Mawenzi es la alternativa ideal para todo tipo de salidas a la montaña, trekking o viajes. Está fabricado con tejido Rip-Stop anti desgarros y detalles constructivos de última generación, como cierres pegados en el lateral y en el bolsillo trasero.

Talle

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 7.458 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

pantalÓn mawenzi para trekking

PANTALÓN MAWENZI EDICIÓN 3
El pantalón Mawenzi es un pantalón ideal para la montaña gracias a su tejido Ripstop que lo vuelve muy resistente por su gran resistencia al roce y los desgarres. Cuenta con gran versatilidad, el mismo se puede usar tanto en actividades al aire libre como también en la ciudad, gracias a su diseño. Otra gran característica de este pantalón es su capacidad de secado rápido.


CARACTERÍSTICAS

- Tela con fibras entrelazadas Rip-stop, brindan mayor resistencia a desgarres.

- Dos bolsillos frontales para manos.

- Dos bolsillos laterales con cierre

- Bolsillo posterior con cierre.

- Pasacintos laminados.

Mauro Eduardo

2020-09-01 15:18:22

Un pantalón "todo terreno". Muy cómodo y funcional, soporta cualquier trato (o mal trato), desde roces por caminar hasta raspones con piedras, ramas e incluso espinas. Tengo otro mawenzi que le he dado muuuuucho uso desde hace años para hacer trekking y sigue firme aún. Es apto para temperaturas templadas a frías (pudiéndose combinar con alguna calza primera piel en climas muy fríos). El cuadriculado de la tela antidesgarro es muy evidente (muy visible), pero resalta la excelente calidad y durabilidad de este pantalón, destacándose fácilmente de otras marcas..

SANTIAGO

2020-04-30 21:16:31

Este modelo tiene un diseño muy funcional, los bolsillos laterales permiten llevar con seguridad objetos de valor bien protejidos. Su tela es altamente resistente al uso intenso. Es muy confortable su uso en largas jornadas, ya sean recreativas o laborales. Muy recomendable!.

Sergio

2021-07-05 12:39:48

El producto es excelente! Pantalón muy confortable, muy liviano, una tela elástica, muy resistente y de secado muy rapido. Me resulta muy útil para combinar en usos recreativos y laborales. Además cuenta con bolsillos con cierre. Cada dia me gustan mas los productos de ansilta, se los recomiendo..

Hugo

2021-09-27 14:52:19

Esta muy bueno el pantalon. Tiene muy buen calce. La posibilidad de hacerlo corto debe ser una de las mejores caracteristicas sobre todo en esta epoca del año en el que se hacen muchas actividades al aire libre. Hace mucho tiempo tenia ganas de comprarlo y no me arrepiento..

Rubén

2022-03-28 21:19:02

Excelente, un corte mas amplio en piernas que los anteriores , tengo 1 raptor y 2 mawenzi, mas parecido el calce al raptor, de todos modos veo la tela nueva de muy buena manera ripstop, y creo que en lo urbano me va a otorgar buena movilidad y obviamente en la montaña..

Sebastian

2023-04-20 10:55:06

Excelente pantalon. Super comodo y sobre todo resistente. Lo he ultilizado para el dia a dia y trekkings. Tela muy resistente a la abrasion pero sin dejar de ser comodo. Me encantan la distribucion de sus bolsillos y que tengan cierres de buen a calidad..

Hector Daniel

2023-07-09 03:54:02

Excelente pantanlón para los días de marcha. La moldería está pensado para dar comodidad a los caminantes en las horas de marcha, la tela es suave y fresca. En mi caso, ya me ha acompañado por varios kilómetros caminados y no tiene, a dos años de haberlo comprado, detalle alguno relacionado con las costuras y las terminaciones. Por otro lado, a pesar del claro desgaste que ha sufrido, la tela ni siquiera ha perdido el color..

Facundo

2024-02-01 15:35:03

Es un pantalón muy comodo, la tela es agradable al tacto y bastante fresca, el corte para mi gusto es un poco holgado, yo creo que me iba un talle menos del habitual en este corte, no es tan holgado como el modelo arena, los colores son excelentes. Ideal para trekking liviano.

Walter

2024-03-07 10:30:03

Son comodos pero el talle es un poco mas grande de lo que son de esta misma marca en otras tecnologias. Tiene varios cierres y la calidad es excelente, se secan rapidamente si te mojas pero utilizarlos en verano, no los recomiendo para temperaturas de 12 grados o menor. Los bolsillos son super amplios y con cierre como debe ser para un día de trekking..

Ricardo Nicolas

2024-06-28 15:44:19

Excelente pantalón, calce ceñido en la zona de la cintura,aunque es amplio en la zona inferior. Sería bueno que sea un poco más slim fit en la zona baja. La tela y calidad son excelentes. Se valoraría que al igual que en eeuu, se vendan pantalones por talle y por largo, para poder elegir el largo más correcto para la altura de cada persona.

Victor

2022-01-27 23:39:02

El pantalon tiene buen calce, pero la tela no es del mismo tipo que otros que he comprado anteriormente. También cambió el interior de los bolsillos, la tela actual es más fina y con más probabilidad de ruptura. El largo del pantalón es correcto en función del talle que compré..

Consultá sobre "Pantalón Mawenzi 3 Ripstop"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.