AHORA 3, 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $45500. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera ghost 3 gore-tex 3c cknit trekking

$389.400

Campera para actividades donde se requiere bajo peso, transportabilidad e impermeabilidad. Infaltable en la mochila o riñonera a la hora de salir de travesía. Confeccionado en GORE-TEX® 3C CKNIT, tejido extremadamente liviano.

Talle

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 23364 Andes !
Compartir

campera ghost 3 gore-tex 3c cknit trekking

CAMPERA GHOST EDICION 3
La campera Ghost Pro esta pensada para actividades de montana (expediciones cortas, trekking, escalada, etc.). Debido a su capacidad de compactacion y a su poco peso, esta prenda es muy versatil, tambien se puede usar en zonas urbanas de climas lluviosos, practicamente en cualquier ocasion donde se necesite impermeabilidad y respirabilidad. Para facilitar al usuario la libertad de movimiento, se tomo la decision de preformar la campera en los codos, reduciendo la problematica de sobrante de tela. Cuenta con un diseno esbelto y minimalista, aportando un calce muy comodo. Esta confeccionada con tejido GORE-TEX 3C CKNIT el cual mejora la transpirabilidad hasta en un 15 % en una construccion de 3 capas menos voluminosa y mas robusta. El suave forro de punto permite poner y sacar las prendas con mas facilidad.

CARACTERISTICAS
- Capucha fija con visera laminada, regulable en forma bi-direccional.
- Cierre estanco frontal con solapa posterior / Ventilacion axilar regulable con cierres estancos.
- Presillas de ajuste laminadas en punos con Velcro.
- Ajuste de cintura con tancas y cordon elastico.
- Resistente a los rayos U.V. (no se decolora).
- Dos bolsillos alpinos de carga con cierre estanco.

Santiago

2018-10-29 01:35:47

Excelente producto y calidad, liviano y ocupa poco espacio..

Gabriel Arturo

2020-03-25 12:46:42

Excelente campera, excelente calidad, terminaciones cumple perfectamente con todos los requisitos para lo que fue diseñada es una campera muy versátil la puedo usar en diferentes situaciones..

HECTOR RAUL

2020-11-27 14:43:43

Excelente campera para trekking o escalada con abundantes detalles prácticos como sistema bolsillos rectos de fácil acceso, bolsillos para llevar alimentos de campaña , se acomoda fácilmente a la medida del cuerpo, muy liviana, impermeable, no ocupa espacio en la mochila, gorro impermeable que que cubre toda la cara. El color jade es muy lindo a la vista con terminaciones termo termo selladas. Detalle un poco corta de mangas el talle l.

Iñaki

2021-10-21 16:05:21

La campera impermeable es una elección perfecta para aquellos que buscan una prenda funcional y estética. Es liviana y cómoda, además de hermosa. Incluso le regalé una a mi madre para que disfrute de sus paseos al aire libre sin preocuparse por la lluvia..

2022-03-28 21:19:02

Producto de primerísima calidad, igual o mejor que marcas extranjeras, liviana, comprimible, transpirable, la mejor tercera capa para montaña o días de lluvia, la probé en montaña en condiciones extremas y no pasó una gota de agua, ni hablar del viento,.

Jonatan Nahuel

2022-06-01 19:01:45

Muy buena, campera super liviana, muy comoda excelente calidad y muy conforme con el producto. Muy adaptable al cuerpo, excelente la posición de los bolsillos, te permite hacer cualquier actividad al aire libre, rompe viento e impermeable. Muy recomendable el producto para cualquier epoca del año..

Fernando

2022-08-04 15:49:01

Esta campera resulto ser un excelente producto!! No lo use en condición de lluvia todavía, si con vientos muy fuertes y fue un aspecto decisivo!!! Además muy vistoso y cómodo!! Muy liviano y compactable. Ideal para trekking donde mantenerte seco es un aspecto muy importante, y sin agregar demasiado peso en el equipaje!.

Albano

2022-12-30 12:03:02

La compré porque quería una última capa liviana, que entre en cualquier mochila y sea rompe viento e impermeable. Ideal para días de lluvia arriba de un polar o remera. Ni hablar los días de viento que funciona a la perfección. No la probé en nieve pero debe funcionar muy bien. Ideal para el que le guste vestirse por capas. Si sos mas simplista y quieres una ghost que abrigue cómprate una rider pero es mucho mas voluminosa. Prefiero combinar mi ghost con un polar o campera con primaloft abajo. Quizás le vendría bien un pequeño bolsillo interno..

2023-04-14 18:48:03

Excelente producto, con la calidad característica de esta prestigiosa marca. En mi caso elegí un talle de prenda que me permita un calce holgado, para aprovechar la vestimenta en capas. Una prenda de protección que destaca por su ligereza y capacidad de compactación. Ocupa siempre un lugar en los infaltables de una mochila..

Leonardo Jose

2023-08-10 19:00:02

Super flexible y cómoda. Versátil para muchas actividades y super cómoda al cuerpo. Diseño ergonómica y muy buena repeliendo el agua de baja cantidad. Alta calidad de la tela y costuras. Ante condiciones de viento se comporta muy bien. Lo único que le mejoraría seria el tamaño de los puños para los talles grandes, ya que en mi caso de mano grande me entra muy justo..

2023-08-17 20:57:03

La impermeabilidad de esta campera es total, la he usado con mucha lluvia, viento, agua y nieve y en todos los casos funcionó muy bien. Además, abriendo el cierre de respiración de axilas al máximo, podes ingresar las manos para que estén en contacto con el cuerpo o un plumón para aliviar el frío de las manos. Recomiendo esta prenda..

Luciano

2020-12-10 14:02:23

Le pongo 4 porque aun no la use mucho. No me tocaron lluvias ni nevadas intensas pero en las normales se comporta como debe, repele todo agua y viento. El cuello alto y la capucha ayudan en eso. Hay que tener cuidado de no engancharse con nada porque la tela es muy fina pero precisamente por eso no pesa nada. Protege, no pesa y es cómoda. Excelente..

Nicolas Rodolfo

2022-03-17 09:11:06

Excelente campera impermeable y de poco peso para llevar en la mochila hay que tener en cuenta que es un outer shell, no tiene lining de mesh o algo similar. La tela es liviana y muy suave al tacto, tanto por fuera como por dentro. El calce está bien, ni muy ajustado ni muy holgado, pensado para usar en capas. Tiene la parte trasera un poco mas larga que el frente. Mido 1. 86 y peso 90 kg y el talle l es el indicado para mi y para el uso que tiene como objetivo (trekking con lluvias y viento y uso en capas de ropa). Para algo mas tecnico (escalada, etc) recomendaría la aconcagua (la tela es resistente, pero es mas pesada y voluminosa) los bolsillos alpinos la hacen mas comoda para usar con mochila y poder acceder a los mismos. La capucha tiene ajustes rapidos en los costados y con presilla elastica en la nuca, además tiene una correa para enrollar la capucha. No le doy cinco estrellas por que en mi opinion le colocaría un doble cierre (como otros modelos de la marca) para poder abrirla desde abajo, lo que serviría para poder sentarse mas comodamente y además le colocaría un bolsillo interno con boton o cierre. Totalmente recomendable frente a otras camperas impermeables livianas con doble capa (dryvent 2. 5 l o omnishield por ejemplo).

Quienes vieron Campera Ghost 3 Gore-Tex 3c Cknit trekking También Se Interesaron En...

Consultá sobre "Campera Ghost 3 Gore-Tex 3c Cknit trekking"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades