3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Raptor Pro Windstopper® Soft Shell

$282.100

Campera técnica para actividades de montaña, desde trekking a expediciones. Su calce ajustado, refuerzos en hombros y bolsillos napoleón la hacen ideal para llevar mochila. Tejido WINDSTOPPER® Soft Shell 100% cortaviento y respirable.

Talle
Colores
  • Borravino
  • BOSQUE
  • Marrón
  • Negro
  • Negro/A. Petróleo
  • Verde Musgo

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 16.926 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera raptor pro windstopper® soft shell

CAMPERA RAPTOR PRO

La resistencia al viento y la respirabilidad, combinadas con su tenacidad y estiramiento le proveen usos y funciones de amplio rango, desde senderismo de montaña a ascensiones rápidas a cumbres nevadas como por ejemplo Volcán Lanín, Domuyo, entre otros. Cuenta con detalles técnicos que le aportan comodidad y seguridad. La capucha fija tiene tres ajustes, dos verticales en la zona de la cara y uno horizontal en la nuca que es muy útil para reducir el sobrante de tela en caso de no usar casco, además posee aberturas en el cuello para pasar las correas del casco hacia el interior de la capucha permitiendo que el cuello tape la boca y nariz del usuario sin interrupciones. Las ventilaciones axilares tienen dos tiracierres cada una, esto permite mayor regulación, las mismas pueden usarse cómodamente con el uso de arnés o mochilas al igual que los bolsillos alpinos de la parte frontal. Los preformados de los codos y hombros acompañan los movimientos brindando un gran confort. Otro detalle no menor son los refuerzos de tejidos más robustos en zonas de roce constante como en hombros y cintura. Todos estos detalles más la tecnología aplicada por el tejido WINDSTOPPER® Soft Shell hacen que esta prenda cada temporada cumpla con los requisitos más exigentes de nuestros usuarios.

CARACTERÍSTICAS

- Tejido WINDSTOPPER® Soft Shell.
- Capucha fija con ajuste, para usar debajo del casco.
- Tejido con superficie Ripstop, combinado con una tela ultra-resistente en zonas de mayor desgaste, 100% resistente al viento y transpirable.
- Dos bolsillos alpinos para manos compatibles con todo tipo de mochilas y arneses existentes en el mercado.
- Bolsillo interior pegado y con cierre inverso.
- Dos ventilaciones axilares con doble deslizador, para regular y racionalizar la entrada de aire.
- Codos y hombros preformados.
- Ajuste en puños con presillas.
- Ajuste en cintura con cordón y tancas.

Gabriel

2019-11-28 07:38:33

Excelente campera para actividades de expedicion o montaña donde se pueden presentar condiciones de clima lluvioso y o ventoso. De exelente calce, permite libertad de movimientos y el uso de casco. Especialmente pensada para portar mochila dado el acceso a sus bolsillos y la resistencia de sus materiales mas el refuerzo en hombros. Me toco probarla como ultima capa en condiciones de mal clima y funciono de maravillas..

Roberto

2020-10-20 09:13:57

Estoy gratamente sorprendido por la calidad de la prenda y el notable cuidado de los detalles. A la altura de lo mejor de lo importado. Es una prenda versátil, cómoda y, actualmente, con muy buena relación calidad-precio. Recomiendo con entusiasmo..

ALEJANDRA

2020-11-06 12:25:30

Una campera que cubre todas las necesidades 100% recomendable con la calidad calce y tecnología única de ansilta pero ante todo recomiendo hacer la compra de cualquier producto ,el trato, la atención, la responsabilidad y amabilidad con que atienden es superior a todas. Gracias.

Luis Alberto

2020-11-19 09:18:21

Excelente campera, era lo esperado. Apenas me llego la probé en la barda con lluvia y viento y se comportó de 10, no me entró agua y el viento no se sentía. Es muy cómoda y respirable y el calce queda muy bien para usar con mochila. El material y los cierres son de perfecta calidad. Ya estoy buscando en la pagina oficial para comprar una nueva prenda para poder realizar mas actividades outdoor..

Addy

2018-11-07 13:35:35

Versátil, liviana y anatómica. Va del uso urbano a la nieve sin problema. El sistema de ventilación lateral te asegura la salida de la humedad corporal sin desabrigarte, es un regulador de temperatura perfecto. Destaco la robustez del tejido, impermeable, durable, resistente al desgarro. Voy por la tercera campera del mismo modelo..

Patricio José

2019-04-03 15:57:13

Excelente Producto. Muy Versátil, la usé tanto para media como para alta montaña y me resultó muy cómoda. El Calce es perfecto. Los materiales de 1era calidad como nos tiene acostumbrados la marca. .

Gabriel

2019-11-12 14:44:10

Excelente, la calidad de la campera y su funcionalidad. Esta a la altura de las marcas referentes, un orgullo de industria nacional en el diseño y confección con telas y membranas de reconocimeinto mundial..

Sebastián

2020-01-17 12:43:14

Esta campera cumplió todas mis expectativas. Su construcción es excelente al igual que sus materiales. Tiene muchos detalles muy bien pensados en los ajustes de cintura, capucha, etc. La he probado con viento, con lluvia y la campera ha respondido muy bien. Un detalle no menor es que tiene un diseño moderno y es muy liviana y transportable,.

Cecilia

2020-04-28 12:18:53

Es la primera vez que compro un producto de esta marca. Pasaron muchos años hasta saber que existía una empresa nacional de tamaño prestigio. La campera me parece maravillosa, cumple con todo lo publicado y la tela es excelente..

Florencia

2020-04-30 13:13:48

Muy buena campera para utilizar como ultima capa de abrigo, ideal para actividades en dias ventosos, ya que su material no permite el paso del mismo a capas inferiores, manteniendo asi muy calida la temperatura corporal..

LUCAS

2020-05-19 10:44:55

La campera está bárbara. De una excelente relación entre calidad y precio. Es una campera fuerte y robusta, pero cómoda y versátil. Ideal para cualquier tipo de actividad, moderadamente abrigada. Estoy muy conforme con el producto y con la atención en la venta y envío..

Nestor

2020-05-20 09:20:39

Me gustó mucho el producto. Es liviano, abriga y los materiales de buena calidad. Los bolsillos son muy comodos por su ubicación. La capucha tiene excelente calce. Es mas corta en la parte de adelante y mas larga en la parte de atrás. Muy conforme..

Ignacio

2020-06-01 16:26:17

Tremenda! Excelente, cómoda, fachera, ideal para días fríos y ventosos! Una nave! Siempre quise comprar ansilta y la verdad no me decepcionó, la mejor compra en años, espero más días fríos para darle más uso y probarla al límite, ojalá pueda ir a la nieve para llevarla..

Victor Hugo

2020-06-05 08:12:36

Excelente prenda para trekkin, montaña y en la bici!! Versátil liviana, arriba de una prenda más abrigada logra gran movilidad y respirabilidad que otras prendas. Tiene gorro que se adapta perfectamente a la silueta de la cabeza hasta cin gorro más abrigados por debajo..

Roberto

2020-06-18 09:15:51

Me gusta el diseño, es muy cómoda, liviana, el calce es perfecto, cumple perfectamente con las funciones para lo que la necesitaba, la calidad se nota a simple vista, no le he podido encontrar ninguna falla, está muy bien relacionado el precio producto, estoy muy satisfecho la recomiendo 100%.

Soledad

2020-06-22 08:33:45

Una campera no solo de excelente calidad sino qie su corte es perfecto. La tela cortaviento que tiene es perfecta para climas como los patagonicos, donde vivo. Probada en trekking en la. Pre cordillera, con un resultado impresionante. Mi marido muy feliz con su regalo..

Fernando

2020-06-24 08:41:33

Quedé encantado con la raptor pro, al otro día después de entregado ya la usé dado que con clima así lo ameritaba. Verdaderamente no lo sentí al viento soplando de frente. Es la primera vez que compro algo de la marca, esto me da la pauta para seguir probando distintos modelos de ansilta..

Sonia

2020-06-24 10:07:03

Excelente prenda, calidad, confort y liviana... Ansilta es para todo tipo de actividad tanto running, montañismo, mtb y muchas actividades extremas. Buena atención, predisposición y asesoramiento por parte de su personal de ventas. Lo recomiendo compraría una y mil veces más!.

Sergio Ricardo

2020-06-24 17:12:01

Muy buen campera me sorprendió la calidad de lo materiales muy buen calce tenía un poco de temor por las medidas pero todo bien, todavía no la use mucho porque me llegó hace dos días bien la recomiendo totalmente un buen producto se demoró un poco la entrega pero al fin llegó..

Martin

2020-07-03 09:37:40

La campera raptor pro, tiene una adaptación perfecta al cuerpo!! Maravillosa. Es un producto tan comodo y abrigado que lo hace súper amigable para la actividad. Sus bolsillos son muy cómodos y los cierres para ventilación más aún. Incluso tiene estilo y elegancia para el uso urbano. Fantástica campera..

ALICIA

2020-07-06 09:12:04

Excelente el producto, precio y calidad........ Tal cual la descripción en página, presta la utilidad requerida, especial para zona de montaña con clima frío, lluvia y nieve......... Envío en tiempo y forma....... Producto recomendable para uso diario....

Cristian

2020-07-15 08:28:45

Muy buen producto muy versátil y cómoda, lo mejor es q puedes regular la temperatura corporal sin necesidad de sacártela gracias a las aberturas con cierre debajo de los brazos, la he usado tanto en largas caminatas como en trail y los resultados superaron las expectativas! Muy buen producto muy bien pensado para la comodidad del usuario!.

Daniel

2020-07-17 17:17:02

Hola, la campera me pareció fantástica, la uso para todo momento, cuando voy a trabajar porque es abrigada y muy liviana, a la salida cuando hay sol la guardo en la mochila sin problema, si llueve no pasa el agua, no se siente el viento, muy completa. En la montaña la uso con remera termica, buzo fino y otro grueso a mas de 5000 mts. Y no siento frio. Es ideal con la campera nova como segunda capa..

Pablo

2020-07-22 10:00:02

Excelente campera!! Es la tercera que compro en 10 años (las otras dos todavia las estoy usando y estan perfectas) , el uso que le doy practicamente es diario y no he tenido ningún problema, la calidad de los materiales es altísimo lo mismo que los cierres y componentes. Creo que cuando uno compra productos ansilta esta sabiendo la calidad de los productos y esta campera no es la excepción!!.

Juan Pablo

2020-08-18 09:39:05

Excelente campera, cumplió ampliamente las expectativas. La use todo el invierno para trabajar en campo (agrónomo) y resulto una prenda super versátil, muy cómoda, ideal para zonas de viento y clima variable. Además, excelente relación precio calidad..

Franco

2020-11-04 21:28:00

Utilice la campera para viajar a la zona del chalten. Excelente la calidad de la campera. Fue de mucha utilidad y realmente cumple con las caracteristicas necesarias de windstopper, funciono a la perfeccion. Arriba de la montaña, junto con una pluma debajo, estaba perfecto. La impermeabilidad, con una lluvia torrencial, es complicada..

José Ignacio

2020-11-26 06:30:16

Excelente campera para climas ventosos, respira muy bien y cuando ya sube la temperatura, las ventilaciones axiales cumple su función perfectamente cuando al escalar no te podes quitar la campera, por ejemplo. Los bolsillos son muy cómodos y los sierres corren perfecto sin trabarse. En cuanto al calce se ajusta muy fácilmente al cuerpo muy buena atención por parte de la empresa..

Braian Nicolas

2020-12-14 14:42:30

Me compré la campera raptor pro porque me llamaba mucho la atención su diseño. Después de haberla utilizado puedo decir que es una campera liviana,cómoda,y multi propósito su diseño es fantástico, y permite combinar con un estilo urbano o alguna actividad outdoor. Me parecen excelentes los cierres que tienen en la zona axilar son de mucha utilidad para darle respirabilidad al cuerpo. Otra de las ventajas es que tiene una amplia variedad de colores para elegir a gusto de cada uno. La utilizo cómo última capa y me resulta muy útil y cómoda. Una vez más recomiendo este y todos los productos de la marca ansilta.

Matias

2020-12-14 14:47:02

Compre la campera talle m va perfecto para mi talle, mido 170cm la use en varias ocasiones, pero se lucio en el ascenso al pico argentino en el cerro tronador, subimos bien temprano no pase frío y el viento que había no molesto para nada. Los bolsillos son grandes y bien accesibles, el arnés no molesta para nada. No me la saque en todo el ascenso y descenso. La recomiendo..

Eduardo Eugenio

2021-01-27 06:31:57

Campera muy buena para alta montaña, banca muy bien el viento ya con eso ayuda mucho a regular la temperatura, no la usaría en verano, ya que es gruesa y considero que tiene que haber viento fresco o frío para que la campera cumple bien su función, para la mayoría de la gente creo que en verano va a ser mucho..

Sebastián Andrés

2021-02-18 13:48:31

Excelente prenda. Colores vivos tanto en tela como en cierres. Tal como se encuentra descripta en la página. El sistema de compra es muy ágil y confiable. Llegó muy rápido y antes de lo previsto. Todavía no la pude usar dado que no están dadas las condiciones climáticas..

Lucas

2021-03-17 15:42:43

Ya había usado la campera raptor en la antártida, y le faltaba la capucha que esta por suerte trae. Esta versión la tela exterior me pareció un poco mas finita y frágil que la raptor común que use que daba la sensación de ser mas gomosa y resistente. De todas maneras el peso es excelente, el abrigo también y los bolsillos y cierres impecables..

Marcelo

2021-05-18 15:49:30

Excelente campera, liviana, pero abrigada, impermeable. Va perfecta con el buzo primo o la campera pampa debajo. Muy linda la combinación de los colores. La capucha se puede ajustar y tiene buen calce. Excelente como todos los productos ansilta que compré,.

Agustin

2021-05-28 15:11:23

Muy linda la compré junto con el pantalón raptor pro también así que tengo el conjunto, muy buena para el viento, no es muy de invierno pero va bien igual, no la he usado con lluvia veremos si tengo la oportunidad a ver qué tal se comporta la tela ante el agua..

Martin

2021-06-10 11:48:21

Excelente campera para la intemperie, muy buena resistencia al agua. Es ideal para combinar con algún polar fino o algún chaleco para completar el abrigo. Supongo que ahora iré por alguna de esas prendas. Un orgullo tener una marca de este nivel en argentina!.

Omar

2021-06-25 15:55:45

La campera raptor pro, para salir a la montaña y usarla como última capa es algo increíble. Windstoper, super cómoda, acertando una talla holgada para tener abajo una termica, un polar y esta, inclusiva algo más dependiendo del frío, es la manera perfecta para salir a senderear con mochila y todo. Super tecnica, muy cómoda y de gran diseño. Bolsillos grandes y respirable bajo los brazos. Tremenda.

Emiliano

2021-07-21 15:33:48

Excelente campera, muy cómoda, resistente al viento, respirable y además flexible, permite al usarla un rango de movimiento sin restricciones. La capucha protege perfectamente la cabeza, el cuello, y permite tapar la boca y la nariz. Las ventilaciones axilares son bastantes cómodas y prácticas y de fácil de acceder por los tiracierres..

Kevin

2021-08-12 07:10:23

Excelente campera como todas las prendas ansilta. Es ideal para andar con una mochila por los bolsillos más altos que tiene. Tiene buena impermeabilidad a pesar que es gore windstopper. Y ataja muy muy bien el viento, tiene unos muy buenos ajustes tanto en capucha, mangas y cintura que no deja pasar el aire. No probé aún la campera con días cálido para ver la ventilación axilar pero se nota que cumple la función. Esta marca no defrauda para nada y esta campera no es la excepción..

Camilo

2021-10-07 15:12:28

Después de buscar una campera que pueda servir de tercer capa, más que nada rompeviento y transpirable, y ver que la raptor se recomendaba en todos los rankins, me decidí por probarla. Es todo una comodidad los cierres a la altura del pecho, para todo el que haga senderismo, o cargue con mochila con ajuste lumbar (muy muy buenos cierres, en serio). Tiene un bolsillo interior en el que cabe perfectamente el celular, u otro dispositivo que uno quiera proteger. El ajuste de la capucha, por medio de los tirantes en la parte superior de los bolsillos exteriores, son increíblemente prácticos. De esas prestaciones que ni te imaginas usar, pero terminan siendo una alegría. Me encanta cómo deslizan los cierres, sin ejercerles fuerza, sin trabarse, ni en el pecho, ni en los bolsillos. Solo en la parte del cuello hay que estirar para que no "muerda" la tela interna que completa la campera por dentro para que no pase viento. Lo cual cumple de una forma que no sentí antes en una campera. Es increíble tener ráfagas de viento y que el cuerpo ni se inmute gracias a la raptor. La tela es bien repelente al agua y la nieve en condiciones normales y de media montaña. Lo único que estaría interesante agregar para futuras ediciones, sería un enganche para los guantes. El calce es muy agradable para usar como tercera capa, o segunda en climas más templados y aprovechar lo buena que es cortando vientos. Uno ve muchas opciones en el mercado, pero es difícil superar la calidad que ofrece esta campera para las condiciones que fue pensada. Esta fue para mi, pero definitivamente llevaría otra para un regalo bien especial y bien técnico..

Luis

2021-10-29 16:14:39

Campera todo terreno, ideal para media estación o con abrigo debajo, holgada y cómoda, el material es agradable y conlleva detalles de cierres y ajustes que dan posibles configuraciones de acuerdo a las necesidades. La capucha no es un estorbo si no se esta usando y cuando si, es ajustable a las necesidades.

Fabian

2021-11-03 16:55:59

Excelente campera, me ayuda mucho con el viento la uso a menudo cuando salgo a caminar a la montaña si no hace mucho frio, los cierres en los brazo realmente los utilizo en largas caminatas , ligera y cómoda , ya es la segunda de su tipo que tengo.

Joaquin

2021-12-03 16:43:03

Es lo que esperaba, un producto tal cual su descripción y estoy super conforme con su calce. Lo mas importante es que es un producto argentino con los mejores estándares!! La persona que se comunico conmigo por mensaje fue muy amable y el envió salió tal cual las indicaciones del seguimiento..

Eduardo

2021-12-23 15:37:44

Excelente prenda, muy versátil a la hora de exigirla en uso intensivo, la respuesta superó las expectativas, su diseño ergonómico se adapta muy bien a la actividad realizada y todo lo expuesto en la descripción del producto en la página oficial es real. Muchas gracias.

Franco

2022-01-07 20:19:03

Excelente producto. Muy cómodo, abrigo recomendable para hacer trekking, senderismo, montañismo y/o turismo. Buenos bolsillos y practicos para llevar objetos en distintas actividades. Recomendable para utilizar con poca ropa, al ser abrigado. Excelente compra y muy recomendable para el que lo desee..

2022-01-17 21:59:03

Me gusta mucho la campera, cumple bien su función y tiene bolsillos son muy útiles, y la capucha adaptada para llevar el casco puesto. Me gusta que no solo sea rompe viento, sino que también abrigue un poco. Realmente me encanta, es tal lo que quería..

Silvio

2022-03-18 16:09:29

Excelente producto con terminaciones de gran calidad, costuras. Moderno diseño con variedad de colores. Es una prenda versátil que permite realizar diferentes actividades como trekking, escalada o uso urbano. Es la segunda raptor pro que me compro, la primera la use durante 9 años! Recomendable 100 %.

Federico Ruben

2022-03-29 17:30:23

Es la segunda campera del mismo modelo que tengo, la tengo en gris y ahora en negro, me parece ideal para climas frio y para poder vestirse en capas, la probé viajando al sur, en pleno invierno y cumplió ampliamente mis expectativas, es liviana, impermeable y cómoda, recomiendo ampliamente esta campera.

2022-05-14 05:09:02

Me gusto tanto esta campera que compre mi segunda, para poder seguir teniendo una disponible cuando tengo la otra en lavado. Una prenda muy versátil tanto para uso urbano como de montaña, la cual brinda mucha comodidad de uso. En dias de viento y frio la mejor opcion para usar dado que es una prenda liviana..

2022-05-22 06:49:02

Estoy sorprendido por la excelente calidad de la prenda, esta confeccionada al detalle. Es una prenda versátil, cómoda y, actualmente, con muy buena relación calidad-precio. Aun no he tenido la oportunidad de usarla en zona de montaña, pero con el clima de buenos aires estoy sobrado. 100% recomendable.

Carlos Raúl

2022-05-24 09:32:33

Es un excelente producto excelente verdaderamente no pasa el viento muy abrigada me resultó muy buena para uso en la pesca. Muy cómoda y respirable. El talla es m y son holgadas pienso adquirir ahora el talla s más ajustada. Como siempre los productos producidos por ansilta son excelentes muy recomendables tanto este como el resto..

2022-05-28 07:49:02

Excelente calidad y prestaciones. Muy cómoda y liviana. Cumple a la perfección con su propósito (rompevientos e impermeable). Ideal como 3era prenda ya que su protección al frío no es muy elevada. Muy recomendable para salidas al aire libre, trekking o viajes..

2022-06-11 10:29:02

Más abrigada que las camperas de soft shell habituales , se puede utilizar como campera de abrigo también , en patagonia en invierno la utilicé con una remera térmica y un polar liviano y no tuve problemas. Excelente como todo producto de gore , muy buenas opciones de combinaciónde de colores, la utilicé incluso como campera externa para esquiar..

Jorge

2022-06-30 19:18:01

Calidad/precio "excelente", ya sabemos lo que es la marca, por eso la elegimos. Con respecto a la campera es la segunda "raptor" que tengo la primera me duro aprox 12 años (ahora me quedó chica, razón para el cambio) en excelente condiciones y uso, fue usada para expediciones de trekking mensuales y para urbanismo. Espero que esta nueva cumpla con las mismas expectativa de la primera. El calce en el talle, de primera; tal como se especifica en la guía. Recomiendo el producto..

JORGE FEDERICO

2022-11-25 17:16:35

Compré la roja y gris xxl.. Calce justo y cómodo. Los bolsillos delanteros quedan feos si los llenas con objetos porque pareciera que tuvieras panza protuberante. El viento y la lluvia no son problema para andar de trekking. La capucha cubre bien del viento. En climas fríos debes usar algo abrigado debajo y estas preparado para estar parado en zona de vientos fríos. La tecnología gore tex me ha ayudado mucho a proteger equipos electrónicos de la lluvia..

Alejandro

2022-11-29 17:39:03

Muy buena la campera. La tengo desde hace casi un año. La probé con viento, alta montaña, y lluvia. Es muy buena para todas las condiciones. Muy cómoda, con mucha respiración, se siente natural. Realmente es un rompeviento de primer nivel. Excelente resultado..

Marina

2022-12-30 14:12:02

Es muy muy muy buena campera, ( si, x 3)el soft es lo mejor, la complemento con la piquen si hace frío, o la uso con un buzo si hay viento,tiene un montón de cierres que te permiten ir regulando la temperatura durante la caminata. Lo malo, es que tuve que comprar el talle más chico de hombre porque de mujer no le entraba abrigo abajo. Mido 1. 80m y peso 85kg. Y los cortes de hombre y mujer son diferentes. Aún así, no le arrepiento de la compra. Es muy práctica a la hora de caminar en la montaña..

Marco

2023-01-06 10:57:43

Excelente campera, bastante impermeable, muy abrigada pero con las ventilaciones en las axilas se puede regular sin problemas la temperatura. La pude estrenar en enero en los túneles de hielo de esquel y se comportó perfectamente todo el recorrido, a la mañana cuando comenzamos me mantuvo abrigado, a medida que avanzamos fui abriendo las ventilaciones (luego me la saqué porque ya hacía mucho calor) y finalmente cuando llegamos a los túneles me la volví a poner y no tuve frío y no me mojé para nada (también estaba usando el pantalón raptor 3)..

Ignacio

2023-01-24 08:28:19

Creo que es una de las mejores campera que he tenido en mi placard. Es mi 2da rapto pro que compro. A la primera, después de 10 años, la regale a un amigo que recién empezaba a hacer actividades de montaña, y todavía tenía kilometraje por hacerle luego de mucha paliza. La más versátil de las camperas que he usado. Cómoda, liviana, práctica. Muy técnica. Se bancá todo el desgaste que se presente, caidas, rapones, se banca todo. Excelente. Mi primera era naranja y gris, me encantaba, ahora decidí por la azul petróleo, divina..

Luciano

2023-03-22 12:24:57

Excelente campera! Muy cómoda y resistente! Las costuras, cierres y la tela son de muy buena calidad! Es la segunda campera raptor que tengo, la primera me duró 7 años! La recomiendo para uso diario, y para andar en bicicleta. En días de invierno, suelo usarla con un buzo y ya abriga un montón!.

Edgardo

2023-04-28 16:30:35

La mejor! El mejor producto de ansilta desde 1982 que empecé a conocerlos. Prenda ideal para toda actividad al aire libre durante todo el año, respirable con excelente regulación de temperatura mediante el uso de los cierres auxiliares. Llegué al extremo de hacer cumbre con -10°c usando solamente primera piel y la raptor. Ja..

Jonathan

2023-06-13 21:24:02

Excelente producto y calidad, como siempre de todo lo que adquiero de ansilta.. Impecable! Todas las prendas que tengo las compro aquí ya que son excelentes!!! Super recomendable! Es realmente lo que esperaba de la marca, gran capacidad de abrigo y además es cortaviento que me ayuda muchísimo para en mi caso cuando ando en moto o en la ciudad también.. Impecable!.

Pablo

2023-06-20 23:09:03

La campera raptor es una campera técnica ideal para senderismo y actividades de montaña, se caracteriza por ser muy cómoda, liviana y abrigada. Transitar con ella es como caminar en remera, por el peso y suavidad de la prenda. Es ideal por su costo y calidad..

Julio

2023-06-23 19:54:02

Muy linda campera... Muy buena calidad: en diseño, materiales y confección, la probé en el sur con vientos fuertes y fríos, como tercera capa, se super-comporto, de hecho compré dos, para mí sra. Otra similar, muy conforme, con éstas prendas realizadas en mí país.

Sebastian

2023-07-06 15:12:02

Es una campera liviana y súper cómoda. La uso en ciudad y cumple con su cometido. Buen rompe vientos y abrigo, que si bien no abriga mucho, con el uso de algún micro polar ya es suficiente. Lo que mas me gusta es que no tengo que usar mucha ropa para abrigarme y puedo estar cómodo..

Emanuel

2023-07-07 17:20:42

Campera premium como todo lo que hacen, esperaba que sea buena pero no tan buena!!! Probada en la línea sur de río negro con -14 grados lluvia y viento blanco en cercanías de el caín, algo a destacar es la impermeabilidad, es realmente increíble, pero si se destaca por algo esta campera es por la versatilidad y la funcionalidad que tiene 10/10..

Maximiliano

2023-07-14 23:30:02

Compré la campera hace un tiempo, muy conforme con la calidad de terminación y los materiales usados. También muy lindos la combinación de colores. Estoy muy conforme, recomiendo fuertemente la compra de esta campera. Se puede usar tranqui en montaña como uso urbano. Comprala no te vas a arrepentir!.

Pablo

2023-07-24 17:20:22

Muy cómoda, el corte es muy bueno y cuenta con distintos ajustes para adaptarla perfectamente a tu cuerpo. La capucha amplia es muy útil para días de lluvia. Los materiales cumplen con lo esperado y son de excelente calidad. Como dato extra cuenta con un bolsillo interno bastante útil..

2023-07-24 17:42:03

Muy buena calidad de la tela y las costuras! La campera es estéticamente muy linda y cumple con lo que promete en la descripción (poco peso, abrigada, cortaviento). Cabe destacar que previamente he usado tema soft shell y la verdad que destaca la calidad del material..

Juan Marcelo

2023-09-06 09:05:00

Tenia el modelo anterior la use hasta para andar en moto. No la pude romper. Espero que esta versión sea igual. Es una prenda muy versátil combinándola con una remera o con un buzo en invierno. Para escalada deportiva e incluso l a he usado en alguna escalada en hielo. La capucha es muy cómoda con casco. Es muy cómoda como se adapta a mi cuerpo. En talle m. La uso también en ciclismo. Va como campera de back up en la mochi de escalada tanto deportiva, en hielo y mixto..

Diego

2023-09-06 09:05:22

Es una prenda ideal para usar esos días de mucha humedad o con llovizna muy fina en donde se necesito un poco de abrigo. O días de mucho viento. El corte es cómodo y elegante, me gustaron las nuevas combinaciones de colores, sobre todo el borravino, lo cual es imposible no tener mas de una..

2023-09-12 10:30:03

La campera una prenda excepcional. Su diseño combina estilo y funcionalidad. La campera resulto mas impermeable de lo que esperaba. El ajuste ergonómico y los detalles pensados, como bolsillos estratégicamente ubicados y capucha ajustable, hacen que esta campera sea versátil para diversas actividades al aire libre, desde senderismo hasta esquí..

Nahuel Martin

2023-10-25 10:45:34

Campera de excelente calidad, como acostumbra la marca. Super cómoda, abrigada e impermeable, (justa al cuerpo). Utilizada en temperaturas de -2°c (tercer capa). Genial relación precio/calidad. En cuanto a la compra sin ningún problema, despecho super rápido..

Matias

2023-11-15 13:49:22

Puedo decir tranquilamente que esta es la mejor campera que compre en mi vida. La calidad es increíble, tanto el material como el corte son perfectos y se adaptan al cuerpo, la probé en la montaña y es super cómoda para hacer trekking. Cumple con su función de rompevientos pero también, en colores neutros, se puede usar para el día a día. La capucha esta muy buena y la ubicación de los bolsillos es genial cuando tenes la mochila puesta. Recomiendo 100%, precio-calidad es de lo mejor que he visto..

Maximiliano

2023-11-21 09:40:17

Es una campera versátil de muy buena calidad. Es apta para detener el viento y bastante impermeable. Buenos cierres y bolsillos varios para elementos necesarios en las salidas al aire libre. El diseño es estético y los colores están bien combinados. Sirve para varias funciones como campera liviana en días templados o como capa exterior para condiciones climáticas más adversas..

Roberto

2023-12-04 08:58:21

Excelente tercera capa para ambientes ventosos y lluviosos, de gran ayuda la capucha con visera, se siente cómoda y liviana, ocupa un lugar mínimo y no pesa. Aún no la probé con fríos extremos, entiendo que con primera y segunda piel eficientes su acción corta vientos la hará efectiva. La recomiendo!!!.

Eduardo

2023-12-11 09:37:35

Es una compra reciente así que la use muy poco aún. Se percibe de muy buena calidad como todos los productos que tengo de la marca. Me decidí a comprarla por estuve usando intensamente un pantalón y me resultó excelente. La calidad de las prendas no tiene nada que envidiarle a las grandes marcas internacionales. La campera es muy cómoda, la use como segunda capa porque no necesitaba más abrigo. Muy buenos los bolsillo y las aberturas..

Sebastián

2023-12-20 08:56:02

Altamente recomendable. Muy buena calidad, algo propio de todos los productos de la marca. Se ajusta bien al cuerpo, es una campera versátil dado que puede tener uso urbano o para salidas de trekking. La considero adecuada para segunda capa. Importante la presencia de ajustes en cintura, puños y capucha. No la he usado con lluvia, pero como cortaviento funciona perfectamente..

Hector

2024-01-20 15:20:03

La campera raptor pro windstopper® soft shell es de muchos usos. La usamos tanto para la nieve como para hacer trekking o en un dia lluvioso. Es una prenda cómoda y amigable. Me gustaría quizás un bolsillo interno, u otro externo. Y para el cuello que sea mas sencillo de cerrar..

Facundo

2024-02-01 15:35:03

Son excelentes, muy cómoda y el corte es excelente. La variedad de colores es muy bonita tengo 3 prendas de diferentes colores. Estoy mas que conforme con el abrigo que brinda, no es la prenda mas liviana de la marca pero tampoco es una campera pesada, es idea para un uso urbano de frio extremo. Aun no la probe en lluvia..

Eduardo

2019-02-22 13:30:13

Hola de nuevo amigos de Ansilta, En otro comentario que escribí sobre mi compra de otro producto Ansilta me extendí bastante, pero igual deseo hacer una reseña de la campera Raptor Pro y de mi experiencia con ella. Estoy satisfecho con sus prestaciones, aspecto y la protección que me ha ofrecido hasta la fecha. En cuanto a su mantenimiento, la he lavado por lo menos 2 veces en el lavarropas y mantiene su aspecto y acabado original (incluso después de un pequeño accidente en una motocicleta en el que la campera no sufrió daños mayores, afortunadamente) La he estado utilizando solo en actividades urbanas desde un poco antes del inicio de este invierno de 2019, aunque estimo que con las capas internas adecuadas debe comportarse muy bien en actividades que impliquen una mayor exposición a la intemperie. En condiciones de lluvia moderada a fuerte ha mantenido su impermeabilidad, manteniéndome totalmente seco y abrigado. Saludos cordiales .

Fernando

2020-07-15 07:30:48

Es una campera excelente solo la ubicación de los bolsillo un poco incómodo todo lo demás 10 puntos el sistema goretex que tiene es increíble la capucha es muy cómoda y los cierres son muy buenos la marca no me defraudado nunca insisto con la ubicación de los bolsillos como algo que no me cierra donde están.

Andres

2020-10-01 11:08:59

Pedí asesoramiento sobre el producto a la gente de venta web, buscaba una campera de multi propósito, pensando siempre en mi trabajo y uso intensivo desde lluvia tierra, campo y comodidad, no me gusta andar con varias capas de abrigo, ni tampoco sacándome la campera para realizar alguna tarea, me recomendaron la raptor pro y realmente me sorprendió el producto, calidad y terminación, me gusta mucho los cierres de ventilación realmente cómodo, no necesitas sacarte la campera para conducir no te limita movimientos, realmente me es muy cómoda y multi propósito..

Marcos

2022-04-28 10:13:54

Entrega en el tiempo estimado. Color y talle exactos. Siempre quise tener una prenda de esta marca. Respecto a la campera, todavía no pude usarla en condiciones de mucho viento o frio, pero se puede apreciar la calidad de los materiales, espero poder probarla muy pronto. Por eso las 4.

Daniel Rubén

2022-07-25 09:59:02

Después de escuchar comentarios positivos en las redes, y habiendo reconocido la campera en videos de youtube en ascensos a distintas montañas no dudé en pasar por el local de caba para probármela. Además de ser una hermosa campera es realmente muy funcional. Valoro realmente la tecnología windstopper aplicada al tejido ya que además de comportarse a pleno con los vientos, también se destaca con la lluvia. Comparando precios, es una calidad superior a la de muchas marcas internacionales y con una calidad para envidiar. Me pone muy contento que sea de industria nacional. Seguramente me va a acompañar en muchos de mis objetivos de montaña..

2024-03-15 09:12:28

Excelente campera, muy cómoda y abrigada. He estado en zonas de montañas con nieve con temperaturas bajo cero y realmente no he sentido frio. Tengo pensado adquirir otra que sea específicamente para ski ya que vivo en zonas cercanas a los principales centros de deportes invernales. Considero que por precio y prestación es una excelente alternativa..

Consultá sobre "Campera Raptor Pro Windstopper® Soft Shell"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.