Compra en hasta 3 o 6 CUOTAS SIN INTERES. Envíos SIN COSTO a todo el pais a partir de $7500. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.
CAMPERA CRUX

CAMPERA CRUX

10 Opiniones | Ver opiniones
SKU: 144106 | Peso: 450 gr.
Campera técnica de escala, pensada para la comodidad absoluta del escalador. Alta resistencia al viento, repelencia al agua, es respirable y muy durable. Gran adecuación ergonómica gracias a su tejido bi-elastizado.
DISPONIBLE
  • $15.000 
Talles disponibles
S
M
L
XL
XXL
Colores en stock por talle
Gris
Naranja
Terracota

 Seleccione una opción disponible

    TABLA DE MEDIDAS
 Sumás hasta 900 Andes
 

  

CAMPERA CRUX
Campera de media estación, diseñada para actividades de montaña. Cuenta con detalles pensados para usarla en escalada, trekking, senderismo, etc. como por ejemplo los bolsillos alpinos los cuales otorgan comodidad al usar mochila. Tiene los codos preformados para no restringir ningún movimiento posible a la hora de escalar. Su cómoda adecuación ergonómica es proporcionada por el tejido bi-elastizado y a los propios detalles de diseño. Además su tejido es resistente al roce.

Características
· Gran respirabilidad.
· Secado rápido.
· Tejido elástico que se adapta al cuerpo acompañando los movimientos.
· Perforaciones láser debajo del brazo a modo de ventilación.
· Bolsillos alpinos para uso con mochila.
· Bolsillo en el brazo, pegado con tela estirable.
· Codos preformados.
· Capucha con vivo elástico para evitar el paso del viento.

· Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
· No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
· No use blanqueadores ni enjuagues.
· No lavar en seco.
· Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
· Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
· Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
· Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
· Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
· Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
· Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
· No planchar con vapor.
· Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.com o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.

 
 
 
 
 
 


¿Cómo proceder en caso de reparaciones?


En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”. En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía.

Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente. Descargar Formulario aquí

La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de $ 150 por el lavado de la misma.

Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario.

Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo.


Una vez concluído el proceso, se envía embalado al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora de una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.



Lista de Precios:


Consultá sobre "CAMPERA CRUX"