CAMPERA CRUX

CAMPERA CRUX

2 Opiniones | Ver opiniones
SKU: 144106 | Peso: 450 gr.
Campera técnica de escala, pensada para la comodidad absoluta del escalador. Alta resistencia al viento, repelencia al agua, es respirable y muy durable. Gran adecuación ergonómica gracias a su tejido bi-elastizado.
DISPONIBLE
Colores en stock por talle
Aero ¡ NEW !
Azul Francia ¡ NEW !
Jade ¡ NEW !
Naranja ¡ NEW !
Talles disponibles
S ¡ NEW !
M ¡ NEW !
L ¡ NEW !
XL ¡ NEW !
XXL ¡ NEW !

 Seleccione una opción disponible


 Me gusta  
  

CAMPERA CRUX
Campera de media estación, diseñada para actividades de montaña. Cuenta con detalles pensados para usarla en escalada, trekking, senderismo, etc. como por ejemplo los bolsillos alpinos los cuales otorgan comodidad al usar mochila. Tiene los codos preformados para no restringir ningún movimiento posible a la hora de escalar. Su cómoda adecuación ergonómica es proporcionada por el tejido bi-elastizado y a los propios detalles de diseño. Además su tejido es resistente al roce.

Características
· Gran respirabilidad.
· Secado rápido.
· Tejido elástico que se adapta al cuerpo acompañando los movimientos.
· Perforaciones láser debajo del brazo a modo de ventilación.
· Bolsillos alpinos para uso con mochila.
· Bolsillo en el brazo, pegado con tela estirable.
· Codos preformados.
· Capucha con vivo elástico para evitar el paso del viento.

¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?
La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas
¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Contorno de cuello: rodear la base del cuello con la cinta sin que ésta ajuste demasiado.
2. Contorno de pecho/busto: con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho/busto por debajo de las axilas.
3. Contorno de cintura: para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
4. Contorno de cadera: con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
5. Largo de mangas: con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
 
 
 
 
 
 

Consultá sobre "CAMPERA CRUX"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto