6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón ghost 2 gore-tex ® 3c cknit trekking

$102.500

Específico para actividades donde se requiere bajo peso, transportabilidad e impermeabilidad. Infaltable en la mochila o riñonera a la hora de salir de travesía. Confeccionado en GORE-TEX ® 3C CKNIT extremadamente liviano y resistente a los desgarros.

Talles
Colores
  • Neg/Negro
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pantalón ghost 2 gore-tex ® 3c cknit trekking

CUBRE PANTALON GHOST EDICION 2

El pantalon Ghost esta pensado para actividades de montana (expediciones cortas, trekking, escalada, etc.). Debido a su capacidad de compactacion y a su poco peso, esta prenda es muy versatil, tambien se puede usar en zonas urbanas de climas lluviosos, practicamente en cualquier ocasion donde se necesite impermeabilidad y respirabilidad. Para facilitar al usuario la libertad de movimiento, se tomo la decision de preformar el pantalon en las rodillas, reduciendo la problematica de sobrante de tela. Cuenta con un diseno esbelto y minimalista, aportando un calce muy comodo. Esta confeccionada con tejido GORE-TEX 3C CKNIT el cual mejora la transpirabilidad hasta en un 15 % en una construccion de 3 capas menos voluminosa y mas robusta. El suave forro de punto permite poner y sacar las prendas con mas facilidad.

CARACTERISTICAS

- Tejido GORE-TEX CKNIT, 100 % impermeable.
- Costuras termo-selladas.
- Cintura con elastico ajustable con cordon, lo que le otorga gran comodidad.
- Cartera frontal con cierre estanco.
- Abertura lateral en botamangas con cierres estancos, lo que facilita el pasaje del pie a traves del pantalon aun con botas puestas.
- Ajuste de botamangas con tanca y cordon elastico.
- Refuerzos de GORE-TEX Pro Shell en las zonas de roce de las botamangas internas.

             

Pablo

2022-03-14 16:03:55

Muy bueno!!! Impermeable gracias al gore-tex, y no ocupa mucho espacio, tampoco tiene sobrante de tella en general, lo cual calza muy bien. Seria óptimo que incorpore algún bolsillo, ya que en el trekking siempre algo hay para llevar encima en algun bolisllo..

Gustavo

2020-12-04 14:57:02

Es un pantalón muy cómodo liviano, se adapta bien al cuerpo y los talles tienen muy buen calce. Excepcional para actividades de montaña y o treking, muy conforme con el producto, se comportó de muy buena manera, incluso con días calurosos, totalmente recomendable..

Quienes vieron Pantalón Ghost 2 Gore-Tex ® 3c Cknit Trekking También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades