6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón celer double weave bi-elástico urbano

$28.500

Pantalón pensado para andar en bicicleta en zonas urbanas, ideal para ir al trabajo. Muy resistente a la abrasión o roces. Secado rápido. Resistente al viento, gran estirabilidad. Tejido DOUBLE WEAVE bi-elástico le aporta muy buen confort.

Talles
Colores
  • Gris

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pantalón celer double weave bi-elástico urbano

PANTALON CELER
El pantalon Celer esta disenado para usarlo en bicicleta en zonas urbanas, cuenta con detalles pensados para dicha actividad tales como: la parte trasera de la cintura es mas alta lo cual permite mayor inclinacion del cuerpo, las rodillas estan preformadas, el bolsillo lateral tiene el cierre pegado esto permite volcar su bolsa hacia adelante o hacia atras segun la posicion, detalles reflectivos en el interior del ruedo y en los bolsillos traseros pensados para aportando visibilidad a la hora de pedalear. El tejido Double Weave Bi-elastico de gran tecnologia aporta comodidad en cualquier situacion.

CARACTERISTICAS
- Cintura mas alta en la parte trasera.
- Secado rapido.
- Resistente al viento y estirable.
- Rodillas preformadas.
- Bolsillo lateral con cierre pegado que permite volcar su bolsa hacia adelante o hacia atras segun la posicion.
- Dos bolsillos traseros con cierres pegados y detalles reflectivos ocultos, que se pueden exponer durante su uso sobre la bicicleta.

             

Enrique

2020-11-03 16:38:26

Excelentes pantalones. Lo estoy usando en la oficina en la capital federal. Muy cómodos. Livianos. Ideales. Buen calce. Todavía no los use en la bicicleta. El bolsillo de la pierna debería ser un poco más grande. No se ensucian. Se secan rápido. Tendrían q sacar el mínimo de 250 caracteres. No quiero escribir un libro. Sino dejar la impresión sobre un par de pantalones. Esto atenta con las próximas valoraciones. Encima q se valora y se toma el trabajo no exijan condiciones..

Juan Pablo

2020-04-30 11:40:02

Excelente pantalón urbano, voy todos los dias al trabajo en bicicleta y me resulta muy cómodo, tanto en la elasticidad de la tela, como las costuras de la rodilla y la cintura más alta en la parte trasera. Sería muy bueno que lo hagan en más colores, para tener más de uno. Los detalles reflectivos, terminan de completar las prestaciones de este pantalón..

Angel Daniel

2020-09-17 16:23:05

El pantalón es excelente, muy cómodo para el uso diario y mucho más para viajar ya que no necesita planchado y seca rapidísimo. La tela de la entrepierna la hace muy cómoda para todos los movimientos. El calce es perfecto de acuerdo a la tabla de talles de la página..

Camilo

2020-11-11 14:07:56

Excelente pantalón. Tengo el azul, lo uso para la bici, para ir a escalar, para andar por ahí. En definitiva, una prenda súper versátil, muy cómoda y muy practica. Ademas, calza perfecto, casi que no parece una prenda deportiva (cosa que no tiene nada de malo), por lo que se puede usar en múltiples situaciones. La recomiendo.

Francisco

2021-06-12 11:01:16

Todos los productos ansilta q tengo son espectaculares , comodisimos y muy buena calidad. Y este pantalón no es la excepción. Excelente calidad, muy buen calce y super cómodo. Las partes reflectantes muy buenas. Y realmente no pasa el aire frio hacia el cuerpo. ..

SERGIO

2021-06-15 15:45:05

Excelente producto , el material de confeccion me sorprendio por su alta calidad , comodo, liviano y abrigado, moderno, con detalles armonicos y anatomicos que brindan comodidad al caminar y pedalear. La parte interna es suave con costuras que no molestan , presenta impresiones reflex para circular de noche con un sistema de ajuste de la parte inferior ideal para la bicicleta con un par de broches..

Ricardo Antonio

2021-09-23 15:44:09

Nada me asombra de las prendas de ansilta. Este pantalón, sin duda alguna, es una de las mejores adquisiciones que hice. Su calce es perfecto y muy cómodo. La tela y su confección estupenda, pareciera que no lo tenes puesto. Muy buena la capacidad de los bolsillos y su ubicación. Los elementos refractantes con los que cuenta en solapas de los bolsillos de atrás y en la botamangas muy bien pensado cuando no lo necesitas se guardan o se dobla. Tranquilamente se adapta a cualquier actividad, urbano, ciclismo y lo que se te ocurra. Excelente pantalón!! Muy recomendado..

Ricardo

2022-01-11 20:59:03

Excelente prenda. Cómoda, fresca y resistente. Es liviana y me permite amplia movilidad sin ningún problema. Se lava con facilidad y tiene un muy rápido secado. Realmente es muy útil para uso cotidiano, especialmente para hacer ciclismo dado que permite amplios movimientos..

Alejandro

2022-05-03 03:09:02

Espectacular. Calce perfecto, cómodo, elástico, liviano. Lo uso para hacer yoga, lo uso para andar en bicicleta, lo uso para salir a caminar y también lo uso en mis viajes ya que es super cómodo y liviano. Muy bueno el diseño también: sobrio y moderno..

Ricardo

2022-05-11 08:50:08

Excelente pantalón urbano para andar en bicicleta. Gran cantidad de detalles, calce perfecto, la tela al tener posibilidad de expandirse facilita el pedaleo, ventilación con tela que permite el flujo de aire en entrepierna y cintura, reflectivos muy útiles en parte inferior de la pierna y en parte trasera. Excelente prenda la volveré a adquirir..

Contreras

2022-05-16 08:31:21

Excelente calce y calidad... Super comodo, liviano y abrigado lo super recomiendo me encanto... Aguante ansilta!!! Los talles son como dice la tabla yo mido 1. 75 y 66kg talle s me va de 10... El color es más tirando a gris que negro eso es lo único que tengo para decir, que no es de color negro, es gris oscuro..

Christian Agustin

2021-08-24 07:28:47

Excelente calce, material, super comodo para pedalear en posiciones deportivas, etc. La única critica que le podría hacer al pantalón es que las botamangas me gustaría que fueran mas angostas y no tener que depender tanto de los broches para que no se te meta la tela en la cadena. Saludos!.

Nicolas Rodolfo

2022-05-31 10:51:34

Es un gran pantalón para usar en la bicicleta, para salir a correr o hacer trekking. Tiene un corte ajustado, no como una calza, pero tampoco como el pantalón congo, por ejemplo, que tiene un corte tirando al slim fit. Estaría entre esos dos calces. En la cintura es más alto y elastizado en la espalda que al frente. Se abrocha con botones y tiene cierre, un poco corto en mi opinión. Tiene la posibilidad de usarse con cinturón. De largo es correcto para usar en bicicleta, llega a los tobillos (mido 1,86 m). En los mismos posee apliques reflectivos que podes doblarlos para usar al andar, y volver a ocultar para usar caminando. También tiene botones en los tobillos para poder ajustarlo más, y no correr el riesgo de mancharlo o engancharlo con el plato de la bicicleta. En los bolsillos traseros también tiene reflectivos, uno con una línea y otra con la marca ansilta, que podes usar u ocultar como los de los tobillos. Los bolsillos traseros tienen cierre, y además posee dos bolsillos frontales. Tiene un bolsillo en la pierna, en el muslo, pero la verdad es medio chica e incómoda, no entra nada más que una llave, una barra de cereal, caramelos, o gel. Los teléfonos grandes o billeteras no entran. En definitiva es una muy buena, y sobria, opción para andar en bici en la ciudad, salir a correr o hacer senderismo en verano. Lo recomiendo totalmente, específicamente si te sentís cómodo con el corte ajustado..

Quienes vieron Pantalón Celer Double Weave Bi-elástico Urbano También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades