HASTA 6 SIN INTERÉS - Ahora 9 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Pantalón Celer Double Weave Bi-elástico Urbano

$118.500

Pantalón pensado para andar en bicicleta en zonas urbanas, ideal para ir al trabajo. Muy resistente a la abrasión o roces. Secado rápido. Resistente al viento, gran estirabilidad. Tejido DOUBLE WEAVE bi-elástico le aporta muy buen confort.

Talle
Colores
  • Azul
  • Grafito
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 7.110 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

pantalón celer double weave bi-elástico urbano

PANTALÓN CELER
El pantalón Celer está diseñado para usarlo en bicicleta en zonas urbanas, cuenta con detalles pensados para dicha actividad tales como: la parte trasera de la cintura es más alta lo cual permite mayor inclinación del cuerpo, las rodillas están preformadas, el bolsillo lateral tiene el cierre pegado esto permite volcar su bolsa hacia adelante o hacia atrás según la posición, detalles reflectivos en el interior del ruedo y en los bolsillos traseros pensados para aportando visibilidad a la hora de pedalear. El tejido Double Weave Bi-elástico de gran tecnología aporta comodidad en cualquier situación.


CARACTERÍSTICAS
-  Cintura más alta en la parte trasera.
- Secado rápido.
- Resistente al viento y estirable.
- Rodillas preformadas.
- Bolsillo lateral con cierre pegado que permite volcar su bolsa hacia adelante o hacia atrás según la posición.
- Dos bolsillos traseros con cierres pegados y detalles reflectivos ocultos, que se pueden exponer durante su uso sobre la bicicleta.

Enrique

2020-11-03 16:38:26

Excelentes pantalones. Lo estoy usando en la oficina en la capital federal. Muy cómodos. Livianos. Ideales. Buen calce. Todavía no los use en la bicicleta. El bolsillo de la pierna debería ser un poco más grande. No se ensucian. Se secan rápido. Tendrían q sacar el mínimo de 250 caracteres. No quiero escribir un libro. Sino dejar la impresión sobre un par de pantalones. Esto atenta con las próximas valoraciones. Encima q se valora y se toma el trabajo no exijan condiciones..

Juan Pablo

2020-04-30 11:40:02

Excelente pantalón urbano, voy todos los dias al trabajo en bicicleta y me resulta muy cómodo, tanto en la elasticidad de la tela, como las costuras de la rodilla y la cintura más alta en la parte trasera. Sería muy bueno que lo hagan en más colores, para tener más de uno. Los detalles reflectivos, terminan de completar las prestaciones de este pantalón..

Angel Daniel

2020-09-17 16:23:05

El pantalón es excelente, muy cómodo para el uso diario y mucho más para viajar ya que no necesita planchado y seca rapidísimo. La tela de la entrepierna la hace muy cómoda para todos los movimientos. El calce es perfecto de acuerdo a la tabla de talles de la página..

Camilo

2020-11-11 14:07:56

Excelente pantalón. Tengo el azul, lo uso para la bici, para ir a escalar, para andar por ahí. En definitiva, una prenda súper versátil, muy cómoda y muy practica. Ademas, calza perfecto, casi que no parece una prenda deportiva (cosa que no tiene nada de malo), por lo que se puede usar en múltiples situaciones. La recomiendo.

Francisco

2021-06-12 11:01:16

Todos los productos ansilta q tengo son espectaculares , comodisimos y muy buena calidad. Y este pantalón no es la excepción. Excelente calidad, muy buen calce y super cómodo. Las partes reflectantes muy buenas. Y realmente no pasa el aire frio hacia el cuerpo. ..

SERGIO

2021-06-15 15:45:05

Excelente producto , el material de confeccion me sorprendio por su alta calidad , comodo, liviano y abrigado, moderno, con detalles armonicos y anatomicos que brindan comodidad al caminar y pedalear. La parte interna es suave con costuras que no molestan , presenta impresiones reflex para circular de noche con un sistema de ajuste de la parte inferior ideal para la bicicleta con un par de broches..

Ricardo Antonio

2021-09-23 15:44:09

Nada me asombra de las prendas de ansilta. Este pantalón, sin duda alguna, es una de las mejores adquisiciones que hice. Su calce es perfecto y muy cómodo. La tela y su confección estupenda, pareciera que no lo tenes puesto. Muy buena la capacidad de los bolsillos y su ubicación. Los elementos refractantes con los que cuenta en solapas de los bolsillos de atrás y en la botamangas muy bien pensado cuando no lo necesitas se guardan o se dobla. Tranquilamente se adapta a cualquier actividad, urbano, ciclismo y lo que se te ocurra. Excelente pantalón!! Muy recomendado..

Ricardo

2022-01-11 20:59:03

Excelente prenda. Cómoda, fresca y resistente. Es liviana y me permite amplia movilidad sin ningún problema. Se lava con facilidad y tiene un muy rápido secado. Realmente es muy útil para uso cotidiano, especialmente para hacer ciclismo dado que permite amplios movimientos..

Alejandro

2022-05-03 03:09:02

Espectacular. Calce perfecto, cómodo, elástico, liviano. Lo uso para hacer yoga, lo uso para andar en bicicleta, lo uso para salir a caminar y también lo uso en mis viajes ya que es super cómodo y liviano. Muy bueno el diseño también: sobrio y moderno..

Ricardo

2022-05-11 08:50:08

Excelente pantalón urbano para andar en bicicleta. Gran cantidad de detalles, calce perfecto, la tela al tener posibilidad de expandirse facilita el pedaleo, ventilación con tela que permite el flujo de aire en entrepierna y cintura, reflectivos muy útiles en parte inferior de la pierna y en parte trasera. Excelente prenda la volveré a adquirir..

Contreras

2022-05-16 08:31:21

Excelente calce y calidad... Super comodo, liviano y abrigado lo super recomiendo me encanto... Aguante ansilta!!! Los talles son como dice la tabla yo mido 1. 75 y 66kg talle s me va de 10... El color es más tirando a gris que negro eso es lo único que tengo para decir, que no es de color negro, es gris oscuro..

JORGE FEDERICO

2022-11-25 17:16:35

Liviano. Cómodo. Buen tiro y corte. Es abrigado y corta viento. Un gato me clavó sus uñas y quedó levantado.. Así que no resiste arañazos. Habría que ver contacto con superficies calientes... Podes usarlo tranquilo porque no junta olores. Si te agachas se. Estira y no quedas con la y a la vista.. Ya que es tiro normal. Los refractarios se ven bien en la. Noche. El bolsillo del costado está bueno y práctico. Podes llevar el. Celu en el normal sin que se te caiga al sentarse..

Guillermo

2023-05-17 09:33:56

Muy buen producto. De posibilidad de movimientos amplios. Calidad muy buena con terminaciones excelentes. El largo y el talle están muy bien proporcionados. Muy buen producto. De posibilidad de movimientos amplios. Calidad muy buena con terminaciones excelentes..

2023-07-16 05:45:03

Un pantalon super versartil. Ideal para andar en la ciudad como en la montaña! Lo bueno que tiene es que con los broches en los tobillos, hace que no se te enganche con la cadena de la bici. Y si volves de noche en bici, tiene cintas refractarias que permiten que te vean cuando estas bicicleteando. Volveria a elegirlo!.

2023-07-20 00:51:02

Muy linda prenda, para el uso diario, o la montaña. Firme, cómo múltiples bolsillos. Súper cómoda. El primer pantalón se llenó de pelotitas y me lo cambiaron. Muy fácil de lavar, y se seca en el acto ante cualquier evento. Recomendable 100 %. No dudaría comprarlo otra vez.

Pablo

2023-07-24 17:17:19

Muy cómodo, ideal para primavera verano ya que en invierno no es tan abrigado. Ideal para desplazamientos en bicicleta urbano. De secado rápido. Buena cantidad de bolcillos con cierres. Buena elasticidad para el día a día. Sería buena opción ampliar gama de colores..

Juan Marcelo

2023-07-24 17:19:31

Pantalón muy cómodo; la tela elastizada es increíblemente suave y elegante. Se puede usar como un pantalón urbano y elegante además de tener una movilidad increíble. Lo uso también en la palestra y para ciclismo. Secado rápido y me encanta los detalles de los bolsillos y las botamangas reflectivos y pueden guardarse dentro de los bolsillos traseros; un detalle de calidad. Los estampados oscuros le dan mucha elegancia a la prenda. Me gusto tanto que tengo dos iguales. Me gastaría que viniera en color verde. Oscuro o azul..

Diego

2023-07-24 17:22:12

Es una prenda que permite pedalear con mucha comodidad, los detalles refractario muy útiles para cuando es de noche. Los mismo se pueden ocultar muy disimuladamente. La tela es muy resistente y fresca en verano. Lo mejor que tiene es que no parece una pantalón deportivo por lo que se puede utilizar en situaciones formales..

Diego

2023-08-01 10:03:03

Este pantalón lo compre en azul, porque ya tenia el negro, y ahora estoy pensando en el gris claro. Me encanta el corte del pantalón, se ve super moderno y la tela es distinta a todo. Flexible, fresco. La única diferencia entre este y el anterior que compre es que le falta el bolsillo lateral izquierdo. Me llamo mucho la atención ese detalle.

SILVINA

2023-08-04 12:28:16

El pantalón celer lo elegimos tanto por su funcionalidad para andar en bicicleta y también como para el uso diario. Su tela confortable, su elasticidad y diseño práctico, con bolsillos muy cómodos, nos resultaron sumamente útiles, especialmente por su estética urbana. Muy conformes con esta prenda..

2023-09-07 09:06:03

Pantalón muy cómodo y práctico, mitad deportivo y mitad urbano. El detalle de las botamangas es genial para andar en bicicleta. También es muy práctico para usar en los viajes o en salidas cortas de senderismo. Tiene bolsillos con buena capacidad de guardado..

Gustavo

2023-09-27 08:41:11

Excelente pantalón liviano de una tela flexible muy cómoda que se ajusta muy bien y permite muy buena movilidad. El azul jaspeado es muy lindo. Los bolsillos de atrás tienen solapitas externas que se pueden meter en el bolsillo para cerrar con cierre y aumentar la seguridad. Un bolsillo lateral a la derecha con cierre para un teléfono y dos bolsillos delanteros con forro bien flexible. Excelentes los puños que, al doblarse hacia afuera presentan unos generosos apliques reflectivos y dos broches de ajuste para andar en bici sin enganches. Muy versátil, para uso urbano, muy útil en viajes y para moverse en bici.

2024-02-21 14:24:15

Pantalón pensado para andar en bicicleta en zonas urbanas, ideal para ir al trabajo. Muy resistente a la abrasión o roces. Secado rápido. Resistente al viento, gran estirabilidad. Tejido double weave bi-elástico le aporta muy buen confort. Excelente prestaciones y muy cómodo! Recomendable.

FERNANDO

2024-03-26 17:27:13

Buscaba unos pantalones que aguantaran el trabajo diario en la oficina, pero que también fueran lo suficientemente cómodos para moverme con libertad. Han sido la solución perfecta! La tela de es transpirable y no pica, y el corte holgado con cintura ajustable me permite estar cómodo todo el día. Además, los bolsillos son súper útiles para llevar todo lo que necesito (teléfono, llaves, herramientas pequeñas... ). Y lo mejor es que el diseño clásico nunca pasa de moda. Los uso tanto en el trabajo como para salir con amigos. ¡muy recomendados!.

2024-06-24 23:20:03

Recomiendo el pantalón para ciclismo urbano y luego hasta podés lucirlo en la oficina. Hasta el momento lo usé en invierno y no pasa frío y además pude quitarle alguna mancha de comida sin problemas. Compré un talle más por las dudas pero bien podría usar el talle anterior ya que es muy elástico.

Sergio Ricardo

2024-07-01 15:32:49

Excelente pantalón, muy cómodo para andar todo el día, el calce es muy bueno. Los materiales de excelente calidad, son de secado rápido. La verdad que estoy muy satisfecho con el producto, a tal punto que me compré dos pantalones de distintos colores.

Christian Agustin

2021-08-24 07:28:47

Excelente calce, material, super comodo para pedalear en posiciones deportivas, etc. La única critica que le podría hacer al pantalón es que las botamangas me gustaría que fueran mas angostas y no tener que depender tanto de los broches para que no se te meta la tela en la cadena. Saludos!.

Nicolas Rodolfo

2022-05-31 10:51:34

Es un gran pantalón para usar en la bicicleta, para salir a correr o hacer trekking. Tiene un corte ajustado, no como una calza, pero tampoco como el pantalón congo, por ejemplo, que tiene un corte tirando al slim fit. Estaría entre esos dos calces. En la cintura es más alto y elastizado en la espalda que al frente. Se abrocha con botones y tiene cierre, un poco corto en mi opinión. Tiene la posibilidad de usarse con cinturón. De largo es correcto para usar en bicicleta, llega a los tobillos (mido 1,86 m). En los mismos posee apliques reflectivos que podes doblarlos para usar al andar, y volver a ocultar para usar caminando. También tiene botones en los tobillos para poder ajustarlo más, y no correr el riesgo de mancharlo o engancharlo con el plato de la bicicleta. En los bolsillos traseros también tiene reflectivos, uno con una línea y otra con la marca ansilta, que podes usar u ocultar como los de los tobillos. Los bolsillos traseros tienen cierre, y además posee dos bolsillos frontales. Tiene un bolsillo en la pierna, en el muslo, pero la verdad es medio chica e incómoda, no entra nada más que una llave, una barra de cereal, caramelos, o gel. Los teléfonos grandes o billeteras no entran. En definitiva es una muy buena, y sobria, opción para andar en bici en la ciudad, salir a correr o hacer senderismo en verano. Lo recomiendo totalmente, específicamente si te sentís cómodo con el corte ajustado..

Sergio Ruben

2023-09-06 09:05:22

Es un pantalón liviano, bastante fresco ideal para primavera-verano, excelente calce y tiene la yapa que podes arremangarlo o prenderlo a los botones en la botamanga. Se seca bastante rápido, lo que tengo para criticar es que si bien es casi un pantalón de vestir es bastante frágil en cuanto a enganches en la tela, es decir es elástica pero no resistente a cortes o roturas..

2023-12-28 11:43:03

Excelente calidad, un poco caluroso para el verano pero es es ideal para media estación. Muy buena cantidad de presillas, el bolsillo lateral creo que sería mejor si fuera con cierre vertical. Muy cómodo, no solo para trekking, sino como pantalón urbano, como la gran mayoría de los productos ansilta..

Consultá sobre "Pantalón Celer Double Weave Bi-elástico Urbano"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.