6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón arena versátil - desmontable

$32.200

Pantalón desmontable ideal para actividades outdoor y uso urbano. Gran capacidad de autoplanchado, secado rápido lo que lo vuelve una muy buena opción para viajes. Cuenta con un excelente calce, garantizando el máximo confort en actividades de montaña.

Talles
Colores
  • ARENA / LISO
  • Azul Noche
  • Grafito
  • Terracota
  • Verde Seco

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pantalón arena versátil - desmontable

PANTALON ARENA EDICION 2
El pantalon arena tiene gran versatilidad, gracias a su doble funcionalidad al ser desmontable. Es muy liviano y respirable, optimo para climas calidos o templados. Cuenta con un calce muy comodo. Gran capacidad de secado, ideal para toda actividad de montana donde se requiera de una prenda muy liviana, versatil y fresca, ademas gracias a su estilo urbano tambien puede ser usado en la ciudad o en viajes. El tejido tiene un leve Rip-Stop que lo protege de los desgarres.

CARACTERISTICAS

- Dos bolsillos frontales para manos.
- Dos bolsillos laterales con cierre.
- Bolsillo posterior con cierre.
- Cintura con elastico.
- Resistente a los rayos U.V.
- Desmontable con cierres.

             

Diego Daniel

2020-11-05 13:32:54

Me acompaño como pantalón de repuesto durante todas mis vacaciones por el pn lanín, sin embargo por "preservar" mi "primer pantalón" decidí viajar con mi arena... Cuando volví me lo tuvieron que sacar con espátula!!! Prácticamente literal, me resulto muy, pero muy cómodo en su calce, con excelente libertad de movimientos, muy fresco y sobre todo muy liviano. Soy de contextura grande, por no decir gordo contento y la verdad que no notaba que tenía un pantalón largo. El secado rápido me permitió lavarlo por la noche y al otro día que este operativo para salir a la aventura por el parque. Lo usé como malla de baño, otra vez el secado rápido lo hace muy cómodo, pantalón corto para hacer senderismo y de noche te viste perfecto para ir a cenar. Me sentí tan cómodo que no necesitaba usar otro tipo de pantalón, de hecho en 18 días lo use 17 ojo, juro que por las noches lo lavaba. Al respecto me resulto muy amigable para el lavado, la tierra y la suciedad del día salía fácilmente con jabón blanco y agua fría. Quedé tan contento que este año me volví a comprar otro (de otro color) por la versatilidad. Destaco la amplitud de los talles, en mi caso uso xxl y hasta ahora en todas las prendas nunca tuve problemas. Otro detalle que cuando lo vi en las foto me dio desconfianza eran los bolsillos pegados que tiene, para mi sorpresa permiten guardar el celu, la billetera, los anteojos de una manera muy cómoda, lo noté al subir y bajar del vehículo, la verdad que funcionan muy bien, no te da esa sensación de quedar apretado por guardar la billetera y que te dobla el celu, por el contrario están muy bien logrados. Fuera de las vacaciones lo lleve en el portafolio con la notebook en viajes laborales, tipo relámpagos (antes de la pandemia) como prenda de repuesto. Antes me implicaba llevar una mochila aparte. Normalmente las prendas te las muestran con tipos atléticos, esbeltos... No es mi caso, puedo decir que fue testeado por un "gordo feliz" en su viaje por la naturaleza... Y pasó la prueba. Super contento!.

Roberto

2020-11-17 14:24:45

Excelente!!! Talle perfecto, calce genial. El sistema de cierres es óptimo. Quizás en el diseño me gustaría que quedara más corto la parte superior. Más tipo pantalón corto que bermuda, ya que casi lelga a la rodilla, molestando en ocasiones al usarlo sin las piernas desmontables. Secado rápido, muy versátil para el día a día y los colores son genéricos pero clásicos. Sin duda, una compra excelente..

Mauricio

2018-10-30 13:59:58

¡¡¡Recontra cómodo para viajar!!! te mantiene fresco y a la vez es resistente..

Pablo Guillermo

2018-11-05 12:38:11

Pantalón como liviano de buen calce, apta para actividad al aire libre como su uso urbano, la lo utilizo en trekking en Tierra del Fuego y tiene muy buena resistencia a tirones o evitar romperse con la vegetación por donde transito.

Andres

2018-11-06 15:15:48

El pantalón arena es liviano fresco y muy recomendable para esos lugares donde uno debe adaptarse a la temperatura tanto de calor como frio. Al ser con piernas desmontables uno piensa que son dificiles de poner y sacar pero muy por lo contrario son realmente muy practicas y faciles de montar y desmontar. Es un pantalon de colores sobrios y es de multiples usos. Tanto en montaña como con uso urbano el pantalon arena es super practico. Liviano de secado super rapido y muy compactable lo hace un compañero de viajes infaltable.

Cecilia

2019-11-14 07:41:02

Excelente pantalón , muy buen calce , súper recomendable . Todo es de gran calidad , la tela es hermosa y el talle perfecto., es todo lo que esperábamos. Gracias .

Fernando

2019-11-14 13:08:37

Ya compré varios de esto pantalones y han salido excelentes. Son muy cómodos y casi indestructibles. Además el diseño es muy bueno, tienen bien hubicado los bolsillos y no se te caen las cosas aunque te olvides de cerrar un cierre..

Adolfo Ezequiel

2019-11-15 15:36:44

Pantalón súper cómodo y liviano, ya sea para realizar excursiones a píe o para todo andar en ciudad. Secado rápido. La calidad de la tela y cierres es muy buena. La tela en zona de maleza y vegetación no se engancha en absoluto. En mi caso inicialmente compre un talle "m" y me fue chico de cintura, por lo que lo cambie por un talle "l", el cual me queda un poco flojo en la cintura, mido 1. 80m. Y peso 78 kg. Hago esta aclaración para que sirva de guía a los compradores que no tengan la posibilidad de probarlo antes de comprar y que les sea de ayuda..

Verónica

2019-11-27 12:04:43

Fue acorde con el talle las medidas publicadas, excelente calce y la tela fresca, es muy comodo al realizar difrentes actividades. Supero mi expectativa. .

Federico

2019-12-06 13:12:44

Calce perfecto, era lo esperado, liviano y buena proteccion contra el viento. Ademas de la posibilidad de transformarlo en bermuda, lo hace en una prenda muy versatil..

Gabriel

2020-01-20 10:08:10

Pantalon de gran comodidad y hermosa estetica, ideal para utilizar en climas calidos dado que es muy liviano, se puede desmontar y utilizarlo como pantalon de descanso o incluso para darse alguna refrescada en rio o lago en el camino de alguna travesia ya que seca muy rapido. Y combinado con interior termico se puede utilizar sin ningun problema para climas templado y frescos..

silvana

2020-02-10 09:42:21

excelente producto! ideal para usar en toda época del año, lo super recomiendo a todo la comunidad Ansilta por su versatilidad, comodidad, practicidad y ademas o se plancha, se seca rapidísimo es lo mas!..

Pedro

2020-07-07 17:09:56

Excelente prenda super cómoda y resistente ideal para el uso diario tanto urbano como para realizar actividades recreativas,lo recomiendo cien por ciento el secado es casi instantáneo y la tela muy resistente,tiene un calse perfecto y los talles usando la tabla son fáciles de seleccionar.

Silvana

2020-07-29 10:08:31

El pantalon es sumamente cómodo, los cierres son de calidad y el corte del pantalón lo vuelve apto para todo tipo de actividades. Los bolsillos laterales son muy funcionales y seguros al tener cierres. La entrega fue en tiempo y forma según lo acordado..

Gerardo

2020-08-18 12:40:33

Un diseño muy lindo... Esta vez compre un talle s (mido 1,74 y peso 72 kg. ) esta vez me fue bien a pesar de que las especificaciones me acercaban mucho mas a un m. La utilizare para vadear y hacer trekking en la patagonia trashumante. Tiene un aspecto de ser muy freca y funcional..

Enrique

2020-09-14 16:20:27

Excelente confección y terminación del producto. El sistema de medidas para los talles se corresponden perfectamente con lo indicado y solicitado, resultando una prenda que se ajusta cómodamente al cuerpo. Muy cómodo y decididamente, una prenda ideal para viajes largos, al permitir un lavado y secado rápido. Una prenda que seguramente me acompañará en mis futuros viajes..

Hugo

2020-09-17 08:54:38

Tengo muchas prendas de ansilta (camperas, buzos, pantalones, buff) y cada vez estoy mas convencido de seguir comprandolas... Excelente calidad, las medidas de los talles dan justo para los diferentes modelos. Seguire con la marca mucho tiempo!!! Si estas pensando en comprar ansilta hacelo.

Hugo

2020-09-17 08:54:38

Ya tenia otros pantalones de la marca y al igual que esta, de muy buena calidad, para la estacion primavera verano es ideal. Soy de hacer muchas actividades al aire libre (trecking, campamentos, pesca, escalada) es una prenda acorde!!! Muy buen pantalon.

Hebe

2020-09-28 11:06:30

Ya he comprado pantalones ansilta con anterioridad y tienen una excelente calidad y durabilidad. No hay necesidad de planchado ya que no se arruga. Es ideal para actividades al aire libre y en mi caso lo suelo utilizar para trabajar. Particularmente me gusta mucho esta linea de ropa..

Roberto

2020-10-06 16:23:34

Externamente liviana, casi que no se siente la tela, muy fresco, la uso para trabajar, con clima de calor extremo, es ideal, la confección es excelente, la calidad de las terminaciones y los cierres de primera calidad, sin dudas la volvería a comprar..

Jorge

2021-01-22 14:57:49

Muy buena prenda, cómoda y liviana. Ya tengo dos, y los uso para cualquier actividad al aire libre o para trabajo. Al ser de secado rápido lo puedo usar para una travesía en kayak sin tener que preocuparme demasiado por que se moje. Que sea desmontable también es muy útil en los días de calor en la ciudad..

Federico

2021-05-21 15:58:42

Muy lindo pantalon a la vista. En mi caso particular no lo pude disfrutar y lo devolvi, el talle xl me quedo grande, lo cual me resulto raro porque todas las prendas de arriba, uso xl. En mi opinion, deberia ser un poco mas angosto de piernas, tener un calce mas tipo "slim". Para tener como referencia, mido 1. 87 y peso 90kg y creo que deberia ser un l..

Raul Emilio

2021-07-29 08:46:23

Estaba buscando ropa cómoda ya que por mi trabajo viajo seguido y por largas jornadas. Y hace tiempo atrás ya habia tenido ropa de esta marca. No dude en buscar nuevamente esta ropa. Es funcional y desmontable lo que permite poder usarlo todo el año. Relacion buena precio calidad.

Luciano Nicolás

2021-08-24 08:36:39

Excelente pantalón. Es liviano pero resiste muy bien el viento y repele muy bien el agua. Lo use con una calza térmica caminando cuatro horas bajo una intensa llovizna y con una temperatura de menos de 10 grados en un trekking en bariloche y anduvo muy bien, ni me mojé ni sentí frío. Para tener en cuenta, el corte es grande, con lo que posiblemente convenga comprar un talle menos al que uno usa habitualmente. Y las presillas para el cinturón son demasiado anchas y están muy separadas, con lo que en pantalón si no ajusta bien tiende a "caerse"..

Blas

2021-10-13 15:48:48

Secado super rapido, en condiciones de mucha humedad ambiental, probado en la selva misionera en epoca lluviosa. Muy liviano y comodo, se desmonta facilmente. Luego de 1 año de uso aproximadamente mantuvo el color original, luego de muchos alvados y uso, tampoco se deformo.

Romina

2022-02-22 08:48:17

El pantalón es excelente. Es un pantalón liviano y a la vez resistente para actividades al aire libre, el calce comodísimo, la calidad de primera. Como todas las prendas de ansilta. Esta opción, desmontable, permite mayor diversidad de usos, adaptándose siempre a lo que se necesita. ¡felicitaciones a ese gran equipo!.

Juilan

2022-05-11 11:48:42

Muy contento con el producto, excelente calidad y muy buenas terminaciones, quizas los talles sean un tanto grandes, en mi caso el xl me queda holgado y las medidas daban justo para dicho talle, la tela es fina y en invierno quizas se sienta el frio, pero es muuy comodo en fin vale la pena.

Adrian

2022-05-24 09:33:56

Este pantalón tiene un muy buen calce y su tela elástica lo que lo hace muy cómodo y liviano tanto con piernas o sin ellas. Los cierres son muy buenos lo que le da muy buena prestación a la hora de desmontar las piernas. Se seca muy rápido. Lo recomiendo..

Alejandro Emmanuel

2022-05-24 09:33:56

Si buscan un pantalón todo terreno, esta es la opción recomendada. El pantalón arena tiene excelente capacidad de transpirabilidad, es resistente a las abrasiones y de secado rapido. Fue probado para trekking y escalada en distintos lugares del pais con un rendimiento excepcional..

Tomás

2022-05-24 09:34:02

Es un pantalón que lo llevo a todos lados, lo podes usar en todo tipo de climas, es liviano y super versatil. Si hace mucho calor, lo podes usar como bermuda, si hace frió te pones un interior térmico y anda espectacular. Su tela es muy resistente, los bolsillos son muy cómodos a la hora de caminar y moverse en todo tipo de terrenos, lo he probado en numerosas oportunidades y siempre tiene un lugar en mi mochila. Por muchos años, utilice el pantalón kilimanjaro, pero arena lo supera ampliamente, ya que es un pantalón cómodo, ligero y resistente, que funciona bien hasta para escalada en roca..

Andrés Jorge

2022-07-25 11:06:57

Lo compre sin conocerlo y resulto hasta mejor de lo esperado. Es de muy buena calidad, como toda la ropa ansilta que adquirí. En mi caso lo uso para pescar, la exigencia es mucha por estar al sol todo el día y necesario el secado rápido. Use esta prenda tanto dentro del agua como fuera, con lluvia o a pleno sol y el resultado fue excelente. Es igual o superior a cualquier otra importada..

Guillermo

2022-08-12 16:24:04

Muy linda prenda.... Calidad y precio. Da la impresiòn que es una tela que resiste. Es liviana y secado rápido. Es confortable para hacer caminatas de montaña. Pienso comprar. Incluso sirve para uso diario, viajes cortos, ademàs de practicar deportes..

Luis Miguel

2019-11-27 12:02:54

Prenda muy cómoda, excelente calse y prestación, bolsillos amplios. Muy recomendable en la calidad de la tela y su confección de la prenda (costuras y cortes).

Diego

2020-01-13 13:18:54

Excelente calidad. Calce perfecto. Sumamente liviano para el verano. Práctico desmontable. Resistente. Estilo para la ciudad y el campo. Perfecto para mi trabajo como guia de turismo..

romina

2019-11-26 16:24:18

pantalón super cómodo y moldeable a todo tipo de figuras, soy una persona de caderas anchas e incluso tuve que hacer cambio de talle porque usan tabla de talles reales. tiene un tipo de tela que permite muchos movimientos incluso con una calza térmica se adapta bien a climas un poco fríos..

Ignacio

2021-09-16 15:54:24

La relación costo/beneficio de este pantalón es bastante mala. El pantalón no es malo pero la tela ya muestra signos de desgaste a pesar de tener menos de 3 meses de uso cotidiano. Es muy ligero y cómodo pero lamentablemente mis piernas y cintura no logran encajar del todo bien: el talle s que me queda bien de cintura me mata la entrepierna ("muslos grandes" y cintura pequeña pero cola no chata (? )), mientras que el talle m me queda absolutamente genial de piernas y me otorga la movilidad y ligereza que esperaba de este producto pero me sobran 2 manos de cintura con lo cual genera que se caiga fácilmente el pantalón o requiera del uso de un cinturón (que no soluciona realmente el problema porque queda bastante mal embolsada toda la zona superior (? )). De todas formas eso es simplemente una advertencia a otros usuarios con contexturas similares y no hace a la valoración del pantalón en cuanto a su calidad y funcionalidad se refiere..

Productos relacionados

Quienes vieron Pantalón Arena Versátil - Desmontable También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades