GRAVITY MOTION SL
¡ Nuevo !

Mochila Gravity Motion para escaladoras

SKU: 355 3362017 | Peso: 700 gr.
En interiores o al aire libre, una bolsa de escalada para las atletas en cualquier ambiente. La simbiosis perfecta de duffle y mochila, une las ventajas de dos mundos: funciones bien diseñadas para las escaladoras.
DISPONIBLE

 Me gusta  
  

Gravity Motion SL

Características

· Fácil de cargar gracias a la apertura grande a lo largo en la parte dorsal.
· Confort en el transporte, gracias a la espalda acochada.
· Dos bolsillos laterales grandes, con cremallera, para almacenar pies de gato, botiquín, llaves, etc., con compartimentos para objetos de valor.
· Dos lazos para “quickdraws”, etc.
· Agarres prácticos integrados en la espalda.
· Correa de fijación integradas, para fijar la chaqueta de pluma, esterilla, etc.

Capacity: 35 lts

H x W x D: 56 x 35 x 23 cm

Material: Duratex Bright / MacroLite 420


LITE BACK SYSTEM

Reducido a lo esencial – se pueden llevar de cargas ligeras a medias cómodamente, con el sistema de espalda de nuestras mochilas  ligeras. El flexible marco tenso de Delrin® en forma de U proporciona estabilidad y una cómoda distribución de la carga, con un peso muy ligero (no Pace 20). Se puede extraer el marco, para reducir el peso o para guardar la mochila en un espacio pequeño.


Hombreras anatómicas en forma de S

Con cinturón de pecho de fácil uso, para un ajuste perfecto y comodidad en el transporte. La Gravity Pitch destaca por sus ligeras hombreras curvadas y estrechas, con un base ancha que se adaptan a cualquier movimiento.


La mochila se mantiene cerca al cuerpo

Mediante el cinturón de pecho extraíble (Speed Lite), transpirables aletas de cadera de malla (Pace, Gravity Expedition) o aletas adaptables (Guide Lite, Freerider Lite).


Ajuste fiable y cerca del cuerpo

Para terrenos accidentados, gracias a la espalda acolchada con forro 3D-AirMesh.

Se informa que por vacaciones en la fábrica, todas las prendas recepcionadas  para ARREGLOS Y GARANTÍAS que lleguen en el período del 12/12/18 hasta el 18/01/19 serán gestionadas a partir del lunes 21 de enero por orden de llegada.


¿Cómo proceder en caso de reparaciones?

En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente.La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de $ 150 por el lavado de la misma. Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario. Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo. Una vez concluido el proceso, se embala y se envía al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora que tiene una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.

Descargar Formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

 

Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "GRAVITY MOTION SL"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto