3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Camiseta Neyün 2 Polartec® Power Dry® Haevy Versátil

$111.700

Interior de abrigo, diseñado para todo tipo de actividades aeróbicas. Excelente adaptabilidad y bajo peso. Seca rápido. Libertad de movimiento, regulación térmica óptima del cuerpo. Tejido POLARTEC® Power Dry® Combinados Heavy/Midweight.

Talle
Colores
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 6.702 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

camiseta neyün 2 polartec® power dry® haevy versátil

CAMISETA NEYÜN EDICIÓN 2
Tejidos combinados funcionalmente: uno de mayor capacidad de abrigo (POLARTEC® Power Dry® Heavy) para todas las zonas más vulnerables al choque de frío; y otro más fino y elástico (POLARTEC® Power Dry® Midweight) para zonas que necesitan mayor ventilación, movilidad y menos volumen de tela. Dicha combinación hace a esta prenda muy versátil, ideal para toda actividad aeróbica en climas fríos pudiendo ser usada como única capa o como primera capa en caso de requerir más abrigo. Además estos tejidos cuentan con un porcentaje de fibras recicladas, y el tratamiento Odor Resistant que reduce los malos olores. Esta versión cuenta con pasapulgar en los puños y un bolsillo en el frente de rápido acceso para guardar elementos pequeños, además el nuevo corte le brinda un estilo más estilizado. En el modelo masculino se reduce el corte frontal aportando un calce con mayor confort.

CARACTERÍSTICAS
- Prenda versátil.
- Bajo peso, abrigada y confiable.
- Gran respirabilidad. 
- Seca rápido.
- Costuras planas y estirables.
- Cierre frontal amplio, pensado para mejorar la ventilación.
- Puños laterales y cintura de menor volumen.
- Pasapulgar en puños.

Marisa

2020-06-05 12:55:32

Una camiseta muy versátil, tiene un muy buen rango de movimiento y una excelente regulación de la temperatura corporal. Respecto al secado de la prenda es rápido, lo que es de utilidad en caso de climas adversos al realizar actividad aeróbica al aire libre.

Gustavo Alejandro

2020-07-01 09:17:06

Esta camiseta es una de las que más uso en estos días fríos. Se adapta muy bien al cuerpo. La combinación de tecnologías promocionadas (power dry) es tal cual lo informan. Es cómodo y suave por dentro. El bolsillo es práctico si usas la camiseta sola..

Romina

2020-07-27 11:16:48

Me encantó!!! Lo uso para salir a correr en los días fríos y es genial. Súper liviano, te mantiene abrigada, permite que el calor se evapore fácilmente y te mantiene seco. Otra cosa fabulosa es la incorporación del pasapulgar ya que también abriga tus manos y deja los dedos libres para manipular objetos. El bolsillo del frente, tiene la capacidad suficiente para guardar los elementos necesarios para salir con lo necesario..

Mariela

2021-02-19 14:39:15

Recibí el producto antes de lo pactado, el personal encargado de la atención al público fue muy cordial. En cuanto a la camiseta, superó mis expectativas, es de muy buena la calidad, muy cómoda, cumple con todas las características que indican en la descripción. Super recomendable!.

Victoria

2021-03-16 08:55:38

Excelente para utilizar como primera piel, súper liviana, muy abrigada. Está perfectamente confeccionada sus costuras no se siente en la piel, realmente no te das cuenta que la tenes puesta. Excelente el puño para usar con guantes. Súper transpirable, todo el tiempo estás seco..

Laura

2021-06-03 15:56:55

Muy buena, cumple ampliamente con su funcion. La compré para hacer gimnasia al aire libre en pleno julio y funciono perfectamente, ademas te mantiene seco y no molesta pra nada, en cuanto pueda me compro otra porque es super comoda, la uso incluso si no hago deportes, porque queda bien con todo. Super liviana. La recomiendo totalmente.

Fabricio

2021-09-03 10:24:01

Es una camiseta primera piel con abrigo, muy versátil, respirable, te mantiene seco/a todo el tiempo, combinada con una o varias segundas capas y una tercera es posible soportar temperaturas extremadamente bajas. La use en la ruta de los "seismiles"- catamarca junto al buzo primo, campera de pluma piuquen 3 y tercera capa aconcagua 4 a -15 aproximadamente y me mantuvo siempre seco además de sumar un poco de abrigo junto con el resto de las prendas. Realmente un lujo..

Pablo

2022-04-24 01:49:02

Se la regale a mi hija para andar en bicicleta, la usa con la campera para la misma función de material goretex. Está fascinada por la comodidad y abrigo de la prenda. Un logro de diseño y tecnología. El color que compramos es muy bonito, seguramente si tuvieran mayor cantidad se venderían sin duda. Muchas gracias.

Mariana Laura

2023-06-07 15:46:09

Utilicé este interior en condiciones de mucho frio (-23 c) y se comportó acorde a lo esperado, otorgando calidez y flexibildad como primera piel para poder esquiar con temperaturas tan bajas y con excelente movilidad. Creo que es una primera piel tecnica que se ve adapta a gran cantidad de situaciones de outdoor invernal.

2023-07-14 13:00:04

Muy buena, súper abrigada. Se puede usar como 1era y 2da piel también, dado que si se complementa con una campera con abrigo (tipo ski), basta con esas dos prendas para bajas temperaturas. Por otro lado es muy cómodo el pase para el dedo pulgar que tiene en los puños. El cuello semi polera no es molesto para nada..

2023-07-19 09:39:02

Mi mujer esta fascinada con esta prenda, la usa para hacer deportes y me comenta que es super abrigada, respirable para actividades intensas como cómoda y suave a la piel. El case es ajustado por lo que no se suele mover mucho para actividades con mas movimiento y es abrigada como primera capa..

Agustina

2023-08-23 10:21:03

Todos los modelos de camisetas interiores de ansilta son muy buenos. Te salvan la vida. No pesan nada. Se secan rápido. Te mantienen seco. Son super térmicas. Las podes usar con una camiseta abajo como segunda piel o como primera piel sola. La recomiendo..

Agustina

2023-08-23 10:21:03

Me encantan. Tengo varios modelos y colores del modelo. Son ideales para tenerlas siempre a mano. Adentro tienen micro polar y son elastizadas. Van pegadas al cuerpo y calzan perfecto. En la montaña no me fallan nunca y lo bueno es que se secan rápido..

Sandra

2024-05-03 13:29:04

Muy buena.. La uso como primera capa.. ( comoda y elastica). Y los días muy frío segunda capa... Más buzo ciclón 3 rompe viento.. Soy ciclista.. Pedaleo en las sierras de merlo y córdoba.. Zona muy ventosa.. Y no tengo frío y seca rápido.. El cuerpo no queda húmedo. Tiene puños para las manos... Excelente..

monica

2020-01-24 11:18:56

excelente producto para usar en la montaña sobre una termica y tambien sirve para correr ya que se siente liviana y permite libertad de movimientos. Muy util el bolsillo frontal..

Ana

2021-07-06 07:53:15

No realizo salidas tecnicas. Sólo trekking sencillos pero puedo decir que es un prenda muy muy cómoda, súper confortable sobre la piel, fácil de lavar y se seca al toque, ocupa nada en la mochila, me siento siempre abrigada y seca cuando el esfuerzo te hace transpirar un poco. Debí haberla comprado mucho antes!!.

Consultá sobre "Camiseta Neyün 2 Polartec® Power Dry® Haevy Versátil"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades