HASTA 6 SIN INTERÉS - Ahora 9 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Pantalón Celer Double Weave Bi-elástico Urbano

$118.500

Pantalón pensado para andar en bicicleta en zonas urbanas, ideal para ir al trabajo. Muy resistente a la abrasión o roces. Secado rápido. Resistente al viento, gran estirabilidad. Tejido DOUBLE WEAVE bi-elástico le aporta muy buen confort.

Talle
Colores
  • Grafito
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 7.110 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

pantalón celer double weave bi-elástico urbano

El pantalón Celer está diseñado para usarlo en bicicleta en zonas urbanas, cuenta con detalles pensados para dicha actividad tales como: la parte trasera de la cintura es más alta lo cual permite mayor inclinación del cuerpo, las rodillas están preformadas, el bolsillo lateral tiene el cierre pegado esto permite volcar su bolsa hacia adelante o hacia atrás según la posición, detalles reflectivos en el interior del ruedo y en los bolsillos traseros pensados para aportando visibilidad a la hora de pedalear. El tejido Double Weave Bi-elástico de gran tecnología aporta comodidad en cualquier situación.

CARACTERÍSTICAS

- Cintura más alta en la parte trasera
- Secado rápido
- Resistente al viento
- Tejido estirable
- Rodillas preformadas
- Bolsillo lateral con cierre pegado que permite volcar su bolsa hacia adelante o hacia atrás según la posición (en versión femenina el cierre está oculto)
- Dos bolsillos traseros con cierres pegados y detalles reflectivos ocultos, que se pueden exponer durante su uso sobre la bicicleta.

Cristina

2021-04-13 15:12:32

Es una prenda liviana y cómoda, que me aisla de la temperatura exterior. Es corta viento. Ideal para mis actividades en el exterior y en el interior. Prenda también urbana. Ideal para viajes, se seca rápidamente y de muy poco peso. No lo tenía y me sorprendió gratamente su versatilidad y utilidad: lo recomiendo ampliamente ya que estoy convencida de su calidad en el uso diario, lo lavo en repetidas ocasiones y siempre está como la primera vez. Su textura es de una calidad sublime..

Lorena Viviana

2022-06-11 11:56:22

Quiero destacar el envío de la encomienda, que lo hicieron inmediatamente a la compra, el producto me pareció hermoso, de excelente calidad. El talle quedó justo asi que si están con dudas no compren un talle de mayor o menor al que suelen usar. Ansilta estoy enamorada de vos.. Espero poder seguir adquiriendo sus productos..

Virginia

2022-06-25 11:26:10

El corte es mas bien similar a una calza. Pero es super cómodo, muy elastizado y de estética cuidada. Es de aspecto bien urbano, así que sirve para usar también en la ciudad. Lo tengo hace bastante y realmente lo uso seguido, y sigue perfecto como el primer día.

Ana Gabriela

2023-01-06 10:58:36

Excelente, la marca nunca decepciona. Tiene muy buen calce y otorga gran libertad de movimiento. Lo recomiendo, lo usé para trekking y ciclismo y me resultó cómodo para ambas actividades! Aunque me resultó más cómodo para el trekking , la elasticidad en zona de rodillas es fantástica.

SILVINA

2023-08-04 12:28:16

El pantalón celer lo elegimos tanto por su funcionalidad para andar en bicicleta y también como para el uso diario. Su tela confortable, su elasticidad y diseño práctico, con bolsillos muy cómodos, nos resultaron sumamente útiles, especialmente por su estética urbana. Muy conformes con esta prenda..

Enrique

2023-10-25 10:47:02

No solo es útil para la bici, mi pareja es docente y le resulta muy práctico para dar clases (expresión corporal). Excelente terminación y flexibilidad. El plus del reflectivo es un éxito! El preformado en las rodillas colabora mucho con la comodidad..

Consultá sobre "Pantalón Celer Double Weave Bi-elástico Urbano"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.