PANTALÓN CELER
¡ Nuevo !

Pantalón Celer Urbano

SKU: 161533 | Peso: 210 gr.
Pantalón pensado para andar en bicicleta en zonas urbanas, ideal para ir al trabajo. Muy resistente a la abrasión o roces. Secado rápido. Resistente al viento, gran estirabilidad. Tejido DOUBLE WEAVE bi-elástico le aporta muy buen confort.
DISPONIBLE
Colores en stock por talle
Gris ¡ NEW !
Talles disponibles
XS ¡ NEW !
S ¡ NEW !
M ¡ NEW !
L ¡ NEW !
XL ¡ NEW !

 Seleccione una opción disponible


 Me gusta  
  

El pantalón Celer está diseñado para usarlo en bicicleta en zonas urbanas, cuenta con detalles pensados para dicha actividad tales como: la parte trasera de la cintura es más alta lo cual permite mayor inclinación del cuerpo, las rodillas están preformadas, el bolsillo lateral tiene el cierre pegado esto permite volcar su bolsa hacia adelante o hacia atrás según la posición, detalles reflectivos en el interior del ruedo y en los bolsillos traseros pensados para aportando visibilidad a la hora de pedalear. El tejido Double Weave Bi-elástico de gran tecnología aporta comodidad en cualquier situación.

Caracteristicas

Cintura más alta en la parte trasera
Secado rápido
Resistente al viento
Tejido estirable
Rodillas preformadas
Bolsillo lateral con cierre pegado que permite volcar su bolsa hacia adelante o hacia atrás según la posición (en versión femenina el cierre está oculto)
Dos bolsillos traseros con cierres pegados y detalles reflectivos ocultos, que se pueden exponer durante su uso sobre la bicicleta.

¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?

La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas

¿Cómo tomar las medidas?
1. Contorno de cintura: medir a la altura del ombligo.
2. Contorno de cadera: tener en cuenta la parte más sobresaliente de la cola.
3. Largo de piernas: la persona debe estar descalza. Tomar desde el inicio de la entrepierna hasta el piso.

 

Consultá sobre "PANTALÓN CELER"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto