3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera raptor windstopper® soft shell urbana

$266.300

Prenda para todo uso, tanto urbano como cualquier actividad al aire libre. Alta resistencia al viento, respirabilidad y bajo peso. Tejido WINDSTOPPER® Soft Shell con resistencia al desgaste, y abrigo proporcionado por su Fleece interior.

Talle
Colores
  • Azul
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 15978 Andes !
Compartir

campera raptor windstopper® soft shell urbana

CAMPERA RAPTOR

Esta prenda cumple cada temporada con los requisitos más exigentes de nuestros usuarios, desde el uso en ascensiones rápidas a cumbres nevadas, hasta el uso en esquí extremo. La resistencia al viento y la respirabilidad, combinadas con su tenacidad y estiramiento le proveen usos y funciones de amplio rango. Es una propuesta absolutamente técnica, orientada hacia los orígenes del raptor: el montañismo.

CARACTERÍSTICAS

- Tejido WINDSTOPPER® Soft Shell.
- Tela Rip-Stop combinada con tela resistente a desgastes: Ambas 100 % resistentes al viento y transpirables.
- Dos bolsillos laterales para manos, con cierres inversos.
- Bolsillo interior pegado y con cierre inverso.
- Dos ventilaciones axilares con cierres inversos.
- Codos y hombros preformados.
- Ajuste en puños con presilla laminada y Velcro®.
- Ajuste en cintura con cordón y tancas.
- Bolsillo napoleón pegado y con cierre inverso.

luis

2018-10-30 16:27:04

Excelente prenda, muy confiable. De calce adecuado y el material es excelente. Ideal para salir a la montaña en un día con el clima donde las condiciones no son muy favorables..

María Laura

2020-09-02 08:56:27

Excelente producto. La compré para regalar y la verdad que no defraudó. Es cortaviento e impermeable. Muy cómoda y respirable, con muy buen calce. Tanto la tela como los demás materiales son de excelente calidad. La compré en color negro, muy linda y muy sobria..

Maria Angelica

2021-05-18 11:19:49

Es una campera de diseño clásico que se puede utilizar tanto para el uso urbano como deportivo. Es muy cómoda, abrigada y polivalente... Se puede utilizar como última (gracias a su membrana gore wind-stopper) o como segunda capa. Como segunda capa, se desliza relativamente bien sobre la capa externa permitiendo bastante libertad de movimiento.

Miguel Angel

2021-06-18 16:05:01

Como toda la ropa de ansilta que tengo, goza de excelente calidad y buen diseño, es un producto que compite con lo mejor del mundo y a mi criterio lo supera, ojala puedan seguir adelante como hasta ahora!! Mis mas sinceras felicitaciones!! Muchas gracias.

Ignacio Javier

2022-03-09 07:19:02

Buenos días. Es la segunda campera que compro igual. Pedí el mismo talle de la anterior, y tengo la sensación que, siendo el mismo talle, la nueva es un poco más grande. Por lo demás, excelente producto, y muy bueno el servicio de envío y atención. Muchas gracias..

2022-03-29 21:29:02

Excelente calidad! Cumple perfectamente la función para cual la compre! Es un producto el cual recomendaría sin ningún problema. La calidad percibida es espectacular. Soy usuario frecuente de la marca y todos sus producto son de excelente calidad y cumplen con el objetivo para el cual fueron diseñados.

Walter Alejandro

2022-06-29 17:55:30

La campera llama mucho la atención por la calidad y la textura del tejido de la tela, es muy buena cortando el viento en bicicleta o moto andando moderadamente, si te salpican agua te das cuenta que es impermeable pero como no tiene capucha no me animo a usarla bajo lluvia intensa, lo mejor es la presencia que da, y las respiraciones que tiene en los dorsales con cierre..

2022-09-23 12:09:02

Es una campera genial para el día a dia, súper abrigada y no te pasa una gota de viento, la tela goretex infinium cumple perfectamente su trabajo, en la moto no se siente el frío. Los cierres son de gran calidad y tampoco pasa frío por ellos. Muy recomendable!!.

Jonathan

2023-08-24 16:54:01

La campera me ha resultado muy buena, es resistente y linda, es la segunda que compro. Es cómoda de llevar, el viento frío no la penetra y al ser respirable mantiene el cuerpo seco cuando el ambiente está húmedo. Me encantan los bolsillos amplios que posee..

Quienes vieron Campera Raptor Windstopper® Soft Shell Urbana También Se Interesaron En...

Consultá sobre "Campera Raptor Windstopper® Soft Shell Urbana"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades