3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera raptor windstopper® soft shell urbana

-20% OFF
$44.800 $56.000

Prenda para todo uso, tanto urbano como cualquier actividad al aire libre. Alta resistencia al viento, respirabilidad y bajo peso. Tejido WINDSTOPPER® Soft Shell con resistencia al desgaste, y abrigo proporcionado por su Fleece interior.

Talles
Colores
  • Gris / Rojo
  • Gris / Uva

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera raptor windstopper® soft shell urbana

CAMPERA RAPTOR

Esta prenda cumple cada temporada con los requisitos mas exigentes de nuestros usuarios, desde el uso en ascensiones rapidas a cumbres nevadas, hasta el uso en esqui extremo. La resistencia al viento y la respirabilidad, combinadas con su tenacidad y estiramiento le proveen usos y funciones de amplio rango. Es una propuesta absolutamente tecnica, orientada hacia los origenes del raptor: el montanismo.

Caracteristicas

Tejido WINDSTOPPER Soft Shell.
Tela Rip-Stop combinada con tela resistente a los desgastes: Ambas 100 % resistentes al viento y transpirables.
Dos bolsillos laterales para manos, con cierres inversos.
Bolsillo interior pegado y con cierre inverso.
Dos ventilaciones axilares con cierres inversos.
Codos y hombros preformados.
Ajuste en punos con presilla laminada y Velcro.
Ajuste en cintura con cordon y tancas.
Bolsillo napoleon pegado y con cierre inverso.

             

Marcela

2020-11-03 13:10:31

Excelente diseño y combinación de colores, muy elegante, para esta bella tanto en las caminatas a las montañas como para ir a la oficina. Es muy calentita porque tiene una tela interior de polar y por fuera es impermeable y tampoco pasa el viento. La usé un día de fuerte lluvia y no pasó ni una gota. Tiene un estratégico bolsillo interior y dos bolsillos con cierres muy útiles. Tiene velcro en los puños para ajustarlo de manera fácil, me hubiera gustado que también tuviera puños internos de alguna tela elástica. 100% recomendable!.

Franco

2020-06-17 09:26:55

Hola, esta campera se la compre a mi compañera de la vida y de actividades en familia con pedalear y caminar en los montes hermosos, ella esta muy contenta en tener este abrigo que la acompaña a todas partes y en cada ocasión su campera es la mejor opción para salir en días de esparcimiento o de tramites urbanos.... Quede muy bien con este regalo que le hice jejeje.... Muy recomendable!.

MARTA

2020-09-21 11:00:56

Campera cómoda para la practica de cualquier actividad, ya que es liviana, elástica adaptable al cuerpo y abrigada. La tela se nota que es muy resistente. No la he probado aún con lluvia. Se nota que es un muy buen producto. También es muy linda esteticamente. Estoy conforme con la compra..

Leonardo

2020-09-22 08:46:42

Excelente campera, tanto en la calidad del prodcuto como en la prestacion! El entalle le da un plus de moda y buen diseño que se suma a sus cualidades tecnicas otra de las caracteristicas que sorprendio a mi novia es lo liviana que es, lo que la hace ideal para todo tipo de actividades aerobicas super recomendable!.

Héctor Ariel

2020-09-22 15:41:54

Se la compré a mi sra. Le gusta la textura por fuera ya que tiene como para evitar enganches comparando con otra tejido windstopper de otra campera de la misma marca. Tiene muy buen calce, a mi sra le gusta mucho, también el diseño, y a pesar que no le gusta el color rojo, la combinación lograda con el color gris hizo le guste también la prenda por lo colores. También la usará en la ciudad. Le gusta la prenda sea de bajo peso..

Fabiana

2020-11-03 16:46:39

Es una hermosa campera y es de excelente calidad!!! Es muy cómoda y liviana. Se puede usar tanto para uso cotidiano, en la ciudad, cómo para hacer deportes. Es muy linda para hacer un regalo o para uso personal. Y tiene una muy buena relación costo-calidad..

José Antonio

2020-11-08 13:42:39

Es una campera especial para hacer deportes al aire libre. Se puede usar para ciclismo cuando sales un día muy ventoso, se puede usar para montañismo cuando necesites un abrigo haciendo cima en una montaña en climas fríos. También es una vestimenta para uso diario por su practicad..

Quienes vieron Campera Raptor Windstopper® Soft Shell Urbana También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades