6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera nova 4 c/cap primaloft® versátil

$76.900

Campera con capucha, ideal como capa intermedia para cualquier tipo de actividad outdoor. Aislante. Calce ajustado, altamente confortable. Ultra liviana. Sumamente compactable gracias al abrigo interior de PRIMALOFT® Silver.

Talles
Colores
  • Azul
  • Jade
  • LADRILLO
  • Mostaza
  • Rojo Fuego
  • Verde seco

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera nova 4 c/cap primaloft® versátil

CAMPERA NOVA C/CAP EDICION 4

Las camperas Nova brindan un excelente abrigo para todo tipo de actividades. Cuentan con gran capacidad de inflado y una sensacion confortable de calor gracias al relleno PRIMALOFT. Sus propiedades de peso ultraligero le aportan libertad de movimiento. Muy facil de empacar, dejando espacio libre para otras prendas. Todas estas caracteristicas se combinan para mantener al usuario en un agradable punto de confort durante todo el dia. En esta nueva version el tejido PERTEX presta sus caracteristicas mas tecnicas para completar una prenda ideal para la montana.

CARACTERISTICAS

-Tejido PERTEX Quantum
- Tejido 100% Poliester, resistente al desgarro.
- Dos bolsillos laterales (con cierres) en Mesh liviano para manos.
- Punos elastizados.
- Guardable en el bolsillo lateral derecho.
- Ruedo con ajuste regulable.
- Capucha abrigada.

             

EMILIANO

2020-05-08 14:38:37

Campera liviana pero abrigada. Muy cómoda, espectacular!! Tela suave, cierres de buen funcionamiento. Es muy versátil. Muy compacta y ocupa poco espacio en la mochila. Estoy conforme con la compra. Es lo que esperaba. El envío fue correcto, ningún problema. Recomendable producto..

Juan Ignacio

2020-05-11 11:05:35

Super. La verdad que es como llevar un calefactor puesto, altamente recomendable para el frio. La calidad es excelente y los talles calzan perfectamente. Compre atreves de web y me quedaron perfecto. La pagina no refleja los colores verdaderos, deberían poner fotos reales de los productos. Pero igual los colores son muy lindo..

Daniel

2020-05-13 10:59:47

Ya tenía la campera nova 3, pero en su modelo sin capucha. La usé muchas veces combinada con la campera raptor o la campera ghost y siempre me dio un excelente resultado por ser abrigada y poder guardarla a la vez porque es muy compactable. Pero siempre lamenté no haber comprado el modelo con capucha. Ahora compré esta última versión y si bien no pude usarla en una salida a la montaña, me parece muy abrigada y con un diseño que me gusta más, sin perder la posibilidad de guardarla en la mochila con comodidad. Una crítica: deberían haber mantenido los bolsillos interiores que tenía la versión anterior y que resultan muy prácticos para guardar cosas en caso de necesidad..

LUCAS

2020-05-19 10:44:55

La campera es de un excelente nivel. Es versátil, cómoda, con buenas terminaciones y con detalles de calidad. El producto que me llegó a mi domicilio no me decepcionó ni un poco respecto de la descripción publicada por la empresa en el sitio web. Impecable por todos lados..

Hector

2020-06-10 16:49:49

Muy liviano y practico para hacer nuestras actividades , si bien hoy solo lo podemos usar para ir a comprar pan, pero encantados tanto mi esposa como yo por la compra, conocemos la marca y siempre nos da buenas sorpresas y alegrías por la gama de colores. Utilizamos siempre estas prendas para nuestras expediciones en distintas lugares de argentina. Gracias en nombre de alma de trekking.

Patricio

2020-06-23 08:34:46

Llegó mi campera nova 4 c/capucha! La compré en el sitio online de ansilta y llegó en perfecto estado. Se nota la calidad ansilta tanto en el diseño como en su capacidad aislante. Será una fiel compañera para los fríos urbanos como también para los viajes. Me gusta su estilo entallado que no quita movilidad y la práctica capucha que no tienen otros modelos. Una nueva compra que renueva mi fidelidad a la marca..

Jorge

2020-07-28 08:54:51

Muy buena prenda, como siempre excelente calidad de terminación, liviana y abrigada. Faltaría una mayor oferta de colores, por ejemplo en negro. También un bolsillo interno y una bolsa para compactarla como la que viene con el modelo piuquen no estarían de más para una versión futura del modelo..

Rodrigo

2020-09-22 16:19:04

Muy buena prenda. Muy comoda y con el abrigo justo para actividades de montaña. El corte es algo entallado lo que la hace mas comoda que los cortes rectos. La tela es super fina y liviana lo que obliga a ser un poco cuidadoso. Habra que ver cuanto tiempo dura sin que se rasgue por algun enganche!!.

ALEJANDRA

2020-12-10 14:03:38

Maravillosa campera , color, diseño , calce , talle correcto, calidad insuperable en los minimos detalles esta la diferencia. Apta para toda edad. Atencion , responsabilidad y respuesta de la empresa excelente hoy algo muyvalorado por estos tiempos.

Sebastian

2021-03-10 14:46:28

Excelente campera y muy abrigada. No solo para un uso tecnico. Muy recomendable para el uso diario en la ciudad como segunda o tercer prenda en dias de frio. Muy lindo el diseño y la combinacion de colores. Como siempre la mejor calidad del mercado..

Gabriel

2021-03-11 13:46:15

La evolución que tuvo este modelo es característico de ansilta, una prenda versatil, liviana, abrigada y de materiales de primera calidad. Ideal para montaña en donde se busque bajo peso y abrigo. La capucha ideal para ir regulando la temperatura corporal..

Felix

2021-03-23 08:33:41

Hola el producto fue recibido en tiempo y forma , tal cual lo solicitado, como siempre ansilta garantizando el embalaje muy comoda, abrigada confortable para el uso diario y conforme con esta campera como todos los producto que he adquirido en ansilta..

Maximiliano

2021-04-08 15:56:06

Muy buen calce..... Ideal para 2 o tercer capa.... Versatil para ciudad o montaña. Livianita y se puede achicar tanto que entra en uno de los bolsillos. Se debe tener en cuenta que es de calce ajustado, mas bien ceñida al cuerpo. La capucha suma mucho..

Marcela

2021-06-04 16:00:53

Muy bueno el producto , buena calidad, para esta época del año viene muy bien para salir ya que vivimos en la patagonia, se lo recomiendo a la gente las prenda son muy lindas y livianas, los colores hermosos y es lo que pedí. Es ideal para llevarla cuando salís a caminar cuando por la tarde refresca..

FERNANDO MARTIN

2021-06-25 15:53:42

Excelente campera relación calidad y precio. Permite una compresión buena para viajes y travesías así como también un abrigo adecuado para los campamentos pre cumbres (usada en campamentos de 3000 mts)..

Luis

2021-06-25 15:54:28

Buenos días, compramos dos camperas de este modelo una para mi señora y la otra para mi, la idea es usarla como aislante junto con la campera mercenario, pero también las utilizamos en estos días de frio como abrigo principal y funcionó muy bien. Es muy cómoda, liviana y de muy buen corte..

Marcelo

2021-07-23 07:22:13

Excelente campera! , tiene un corte perfecto y es super cómoda y super abrigada! Trabajo de guía de pesca y la utilizo 80 días por temporada aproximadamente, también la utilizo para pesca personal y esquiar. La verdad inmejorable!!!! , altamente recomendable!.

Mariana

2021-08-30 14:48:38

Ideal para trekkings de varios días en los que cada gramo de carga importa. Es súper liviana y prácticamente no ocupa lugar en la mochila. La compramos como complemento de campera gore-tex: dupla esencial para cualquier travesía de montaña. El diseño también es perfecto..

Tomas

2021-11-02 14:11:03

Me funcionó de manera excelente como segunda capa en mi última travesía de varios días en el chaltén. Sumamente cómoda y abrigada en el uso, y muy compacta y liviana a la hora de llevarla dentro de la mochila. La opción con capucha es fundamental para una mayor protección ante la perdida de calor. Campera muy recomendable para y hasta media montaña..

Daniel

2022-01-07 14:00:13

Excelente para andar en la ciudad como prenda de abrigo unica, liviana, se guarda facil. Excelente como segunda capa en la montaña, lindo diseño, se adapta bien al cuerpo, no molesta para usar abajo de otra campera, con llevar una remera termica abajo listo..

Eduardo Eugenio

2022-05-24 09:33:12

Muy linda campera, es muy abrigada. No va justo a la cintura, es un poquito más larga lo cual es perfecto para evitar q entre frío cuando estas en movimiento. Los cierres y las terminaciones de primera. Y hay mas variedad de colores q años anteriores. Tengo la de color verde seco, es tal cual se ve en las fotos..

2022-09-07 22:39:03

Es esa campera que te sorprende cuando recordas el rendimiento que tuvo en los lugares en los que fue usada. La misma fue probada durante 10 días a 4300 msnm en los altos andes de la puna salteña, en el paso socompa y alrededores, con temperaturas que variaron desde los -13 hasta los 15 grados centígrados. Soportó dias con vientos de 70 km/h sin la necesidad de usar una 3ra capa encima. La respirabilidad fue excelente considerando que el sol a esas alturas incide mucho mas fuerte que en otros paisajes en ningún momento la campera condensó por dentro y al mismo tiempo actuó perfectamente como rompeviento. En los momentos en los que recibimos lloviznas, el impermeable evitó que la campera se moje quedando las gotas formadas en la superficie. Muy confortable para usarla en el dia a dia, y muy liviana para trabajar a esa altura, a su vez el corte y los ajustes en la cintura actuan perfectamente evitando que la campera se levante en su dorso cuando se utilizan las mochilas de trekking o de ataque. Sin dudas la volvería a comprar..

Quienes vieron Campera Nova 4 C/Cap Primaloft® Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades