3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

chaleco dandelion pertex® quantum air ultralight

$60.900

Chaleco ideal para llevarlo dentro de un bolsillo o una riñonera durante la práctica de carreras de aventura, running o ciclismo. Ofrece una gran resistencia al viento y es totalmente respirable. Confeccionada con tejido Pertex® Quantum Air.

Talle
Colores
  • Limón
  • Negro
  • Negro / Gris
  • Rojo
  • Turquesa
  • Verde Lima / Negro

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 3654 Andes !
Compartir

chaleco dandelion pertex® quantum air ultralight

El chaleco Dandelion es la prenda mas liviana de Ansilta, pesa tan solo 42 gr. (talle XS modelo femenino) esta pensado para ocasiones donde se necesita de un cortaviento. Ofrece una muy buena compactabilidad, la prenda se guarda en el canesu, quedando del tamano de la palma de la mano permitiendo al usuario poder transportarlo comodamente, tanto en dias de entrenamiento o bien en competencia de trail running. Esta confeccionado con la tecnologia del tejido PERTEX Quantum Air. Este tejido esta disenado con una mayor permeabilidad al aire para proporcionar un equilibrio entre la resistencia al viento y transpirabilidad. La estructura tejida de las telas Quantum Air permite el flujo de aire a traves de la tela, lo que ayuda a regular el calor corporal del usuario, este equilibrio de permeabilidad al aire y resistencia al viento significa confort en cualquier actividad aerobica. Un acabado repelente al agua (DWR), muy duradero, proteje al usuario ante una lluvia ligera.

CARACTERISTICAS

- Tejido PERTEX Quantum Air.
- Prenda muy liviana para actividades aerobicas.
- Estructira Rip-Stop resistente a roces y desgarres.
- Minima cantidad de costuras priorizando el bajo peso.
- Cintura elastizada proporcionalmente.
- Sistema de autoguardado en Canesu
- Detalles reflectivos.
- Bolsillo trasero que permite guardado de la prenda.

Fabian

2020-03-18 12:52:29

Todavía no tuve la oportunidad de usarlo por la pandemia, tengo desde hace varios años el buzo Dandelion y a este lo compre para usarlo en mis travesías de ciclismo que a veces salimos temprano y volvemos tarde es necesario un abrigo liviano y comodo..

Gustavo Francisco

2020-06-22 10:02:12

éste chaleco superó mis espectativas. Muy confortable y liviano. Te abriga adaptándose a uno. No acumula humedad, es fantástico. Si cae una lluvia fina no te mojas, muy buena impermeabilidad siendo tan fino. Es una prenda muy técnica, en pocas palabras es excelente!.

Luis

2020-07-03 17:25:48

Un producto excelente, unico. Muy liviano, práctico y confortable. Destacó, al igual que toda la familia dandelion, su materia prima principal usada en su confección que ayuda a regular el calor corporal, posee una gran resistencia al viento y muy buena transpirabilidad. Es la prenda que no te puede faltar a la hora de un entrenamiento. Puede ser transportado cómodamente al ser guardado en el bolsillo trasero..

Roque Matias

2020-08-10 11:02:18

Buenas tardes comunidad, en el día de la fecha, haré el comentario del chaleco dandelion, de color gris claro combinado con lima con unas franjas reflectoras a los costados, con un bolsillo en la espalda (diseño muy de ciclista), la prenda adquirida en talle xl es ajustada en la cintura dado que tiene elástico tipo fit así que hay que tener en cuenta a la hora de vestirse. La tela es finita con tratamiento contra viento, de pertex, bastante recomendable, saludos.

Maria

2020-10-30 13:44:29

Excelente! Súper liviano tanto para llevarlo puesto o transportarlo,diseño y prestaciones ideales para ciclismo. Lo podés llevar en los bolsillos de la remera ciclista sin que te des cuenta. Se guarda en un bolsillo oculto y queda de un tamaño mínimo..

Eduardo

2022-05-05 03:29:03

Excelente prenda. 100%100 recomendable. Super cómoda y muy duradera. Muy buena atención pre y post venta. Los colores tienen una infinita vida útil, sus cierres son eterrrrnos, hombros ajustables y cuello super confortables, el bolsillo posterior me gustaria que sea mas amplio tanto de cierre como de espacio interior. El envió es en tiempo y forma muy aceptables..

Martin Jose

2022-05-13 10:35:39

Muy útil como abrigo de emergencia para los que salimos en bicicleta en zonas donde el clima es muy cambiante, con poco peso y espacio dispones de un prenda rompe vientos que te puede abrigar en caso de ser necesario. Muy útil para usarlo en alguna parada como primera piel mientras el resto de la ropa de primera piel se seca al viento..

Cristian

2022-08-25 09:19:21

Que puedo decir sobre ansilta que ya no se sepa? Muy bueno el chaleco... Casi ni te das cuenta que lo llevás puesto, impresionante como todo lo que lleva la etiqueta de ansilta... Cómo aporte, podría decirle a juan carlos ansilta, que pruebe hacer el mismo chaleco, pero sin la cintura elastizada... Aún así... El chaleco está chiche bombon...

Leandro

2022-12-13 13:36:02

Como siempre.... Excelente todo lo que puede implicar adquirir una de estas prendas y/o accesorios. La calidad es muy buena , cumple con lo que se describe del mismo. En esta oportunidad quiero agradecer a exequiel quien es que me asistió con una consulta y seguimiento de la compra ya que la misma era de suma importancia para sumar este producto a mis equipos. Gracias..

Juan

2023-06-05 08:57:00

Excelente chaleco super liviano. Elastico y comodo. Justo lo necesario para los dias de humedad y viento. Con un buen buzo abajo se aguantan temperaturas bajisimas!! Se guarda en muy pequeño espacio. Ideal bolsillos del jersey o mochila pequeña. Super recomendable.

Jorge Raúl

2023-07-24 17:20:35

Muy practico y confortable el chaleco, es una prenda ideal para esos días, poco frescos donde uno puede transitar realizando una caminata o andando en bicicleta con muy poco abrigo y a la hora de quitárselo llevarlo en un espacio muy reducido. Resultó muy cómodo, totalmente recomendable.

Gustavo

2023-09-27 08:41:11

Es un chaleco super liviano, muy muy portátil, no ocupa nada de espacio se puede guardar cómodamente en cualquier pequeño bolsillo. Tiene el típico bolsillo en la espalda de los chalecos de ciclismo, pero con cierre y capacidad para algún teléfono o tamaño similar. Viene muy bien como rompe viento para cuando levanta algún vientito o para esos regresos en bici a la tardecita.

Emilse

2024-02-09 20:10:03

Excelente prenda, super liviano y fácil de llevar en cualquier bolsillo , un infaltable , la calidad un 1000!!! No te puede faltar para completar tu equipo , lo usamos en la montaña y fue una salvación para el viento , la tabla de medidas es tal cual, no te vas a arrepentir!.

DANIEL

2020-07-17 11:15:44

La prenda como -en mi experiencia- todo lo de ansilta está bárbaro y es tal cual las especificaciones.... Muuuuy liviano y se nota su calidad y buen calce... Tuve inconvenientes con la entrega (demoró mucho), único motivo por el que le bajo una estrella a mi calificación.

Juan Ignacio

2021-02-25 15:05:57

Muy bueno, super liviano, no ocupa nada de espacio y muy bajo peso. Lo podes llevar tranquilamente en un bolsillo del pantalon. Me quedo genial el talle l, tal cual dicen las medidas de a descripcion. La tela es corta viento, no es repirable. Lo unico criticable es q le falta un capucha..

Javier

2023-06-18 22:33:03

Super ligero, casi ni te das cuenta que tenes una prenda sobre el cuerpo. Ideal para entrenamiento, running y ciclismo siempre y cuando las temperaturas no sean muy bajas. Muy comodo y se adapta perfectamente al cuerpo. Cuando no lo usas entra en la palma de una mano.

Quienes vieron Chaleco Dandelion Pertex® Quantum Air Ultralight También Se Interesaron En...

Consultá sobre "Chaleco Dandelion Pertex® Quantum Air Ultralight"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades