6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera mara windstopper® high loft urbana

$47.900

Campera con estilo urbano y detalles técnicos, está pensada para protegerse del frío en toda ocasión, uso cotidiano, turismo, esquí, etc. Muy versátil gracias a la combinación justa de prenda urbana y técnica. Tejido WINDSTOPPER® HIGH LOFT

Talles
Colores
  • Rubí

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera mara windstopper® high loft urbana

CAMPERA MARA

Prenda pensada para protegerse del clima en toda ocasion, ideal para uso cotidiano en zona ruralo urbana. El diseno versatil esta pensado tambien para algunas actividades de turismo, esqui, o bien base. El abrigo del tejido de 3 capas de membrana WINDSTOPPER HIGH LOFT y fleece de pelo largo y los detalles tecnicos del diseno hacen que esta prenda goce de un aspecto urbano y tecnico a la vez. Tiene un largo medio para abrigar hasta la cadera baja (tapa la cola), cierre frontal con carteron para que el viento no pase por ningun lado. Ajuste interno en la cintura para cenir la prenda y que no entre el aire. Bolsillos para manos. Puno interno ajustado en Mangas. Bolsillo napoleon amplio con aplicacion de marca. Cuello alto con pelo en su interior. Capucha de tamano generoso con ajustes para cenir en el caso de uso deportivo. Es pesada para un uso meramente deportivo, pero tiene toda la tecnologia y funcionalidad que podria necesitar un turista por ejemplo en dias de esqui o deporte eventual.

CARACTERISTICAS

- Tejido WINDSTOPPER HIGH LOFT

- Prenda de largo medio (tapa la cola)

- Cierre frontal con carteron

- Ajuste interno en la cintura para cenir la prenda

- Dos Bolsillos para manos

- Puno interno ajustado en Mangas

- Bolsillo napoleon amplio

- Cuello alto con pelo en su interior

- Capucha de tamano generoso, con ajustes.

             

Emilio

2021-11-02 14:10:15

Prenda muy extraña, en el exterior la superficie con tipo pelos , luego el windstopper... No deja de ser innovadora. Sirve para una segunda capa gruesa. Se la puede usar con una remera o combinarla para abrigo ante algunas inclemencias tranquilas. El color es extremo muy bueno y llamativo. No es muy liviana. El calce excelente se corresponde con las medidas..

Florencia

2020-06-22 15:15:37

La campera mara es hermosa y tiene un diseño original. Muy abrigada y al cuerpo. El color es lindísimo. Es realmente práctica y versátil. La utilizo en la ciudad mayormente pero sé que será una buena compañera en la montaña. Ansilta nunca me ha decepcionado. Excelente calidad, como siempre..

Eduardo

2020-07-13 10:28:43

Excelente diseño, confección, materiales , color, muy buena para épocas de frió, va bien al cuerpo, suave al tacto materiales de primera calidad, ideal para uso diario, tiene aspectos técnicos importantes, tiene toda la tecnología para sobrepasar los días fríos.

Tomas

2021-11-02 14:11:03

Muy lindo diseño y super cómoda. Muy ceñida al cuerpo y hermoso color. Muy femenina con bolsillos muy prácticos. Es ideal para uso urbano en climas fríos, con la posibilidad de intercalarla con alguna que otra caminata a sitios agrestes; o incluso como prenda de abrigo al viajar. Al comprarla, llego enseguida y me di cuenta que erramos en el talle, pero el servicio post venta fue excelente y a menos de una semana de reenviar mi prenda, ansilta volvió a enviarla y pude disfrutar de mi campera mara con el talle adecuado..

Laura

2020-06-09 12:51:27

Preciosa! La web anda perfecta y los tiempos de envíos aun en pandemia fueron muy rápido talles perfectos , lo único que estaría mejor terminada por dentro con algún forro.. Pero cumple con lo q dice igualmente , buena calidad y comodidad sobretodo. Gracias! Atención muy correcta..

Quienes vieron Campera Mara Windstopper® High Loft Urbana También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades