3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

tapado nova 4 c/capucha dama primaloft® silver

$74.600

Tapado con capucha para damas, prenda urbana de excelente prestación. Calce ajustado, altamente confortable. Ultra liviana. Sumamente compactable gracias al abrigo interior de PRIMALOFT® Silver y al tejido PERTEX® Quantum.

Talles
Colores
  • Alga
  • Azul
  • Ciruela
  • INDIGO
  • Marrón
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

tapado nova 4 c/capucha dama primaloft® silver

TAPADO NOVA 4 C/CAPUCHA
Edicion 4

Las camperas Nova brindan un excelente abrigo para todo tipo de actividades. Cuentan con gran capacidad de inflado y una sensacion confortable de calor gracias al relleno PRIMALOFT Silver. Sus propiedades de peso ultraligero le aportan libertad de movimiento. Muy facil de empacar, dejando espacio libre para otras prendas. Todas estas caracteristicas se combinan para mantener al usuario en un agradable punto de confort durante todo el dia. Esta version exclusivamente femenina esta pensada para el uso en la ciudad, el estilo urbano se refuerza con los colores de esta nueva version.

CARACTERISTICAS

- Tejido PERTEX Quantum 100% Poliester, resistente al desgarro

- Tejido 100% Poliester, resistente al desgarro

- Dos bolsillos laterales (con cierres) en Mesh liviano para manos

- Punos elastizados

- Ruedo con ajuste regulable

- Capucha abrigada

             

MARIA

2020-01-10 11:28:48

Hermosa campera , muy cómoda, ya tengo dos iguales de diferente color, muy buena calidad y el servicio de envío también todo llega en perfecto estado..

Verónica

2020-04-30 12:57:10

Al igual que compras anteriores el talle corresponde exacto con las medidas del atabla que figura en la pagina. El color es igual a la foto, la combinación con el cierre marrón me encanto, es muy liviana y cómoda, no detallaba la doble apertura del cierre lo cual me gusta. El detalle del ajuste de la capucha, esta ubicado de manera muy discreta y a la vez practico para realizarlo. Muy conforme como siempre con la marca..

Analia

2020-05-05 14:02:59

El tapado es muy cómodo, abrigado y liviano. No pasa el viento. El color azul es súper lindo. Buenas terminaciones. El talle es acorde a la tabla. La calidad excelente, como todo lo de la marca. Más que conforme con la compra. Realmente lo recomiendo..

Sonia

2020-06-24 10:07:03

Excelente prenda, calidad, confort y liviana... Ansilta es para todo tipo de actividad tanto running, montañismo, mtb y muchas actividades extremas. Buena atención, predisposición y asesoramiento por parte de su personal de ventas. Lo recomiendo compraría una y mil veces más!.

Diego Martín

2020-07-18 12:36:28

La campera es de gran calidad y tiene un muy lindo diseño! Las costuras se ven bien firmes. Resultó muy abrigada, y el largo es perfecto porque llega a tapar la parte de las caderas, y las medidas fueron acordes a la grilla de talles. La recomiendo sin duda!.

Ariel

2020-07-31 08:41:53

Excelente camperón muy buena confección y terminaciones. Como sugerencia un bolsillo interno. Tiene detalles innovadores en el diseño óptimo para clima riguroso de montaña muy fácil de guardar y no ocupa espacio por su capacidad dobles, muy satisfechos por la compra.

César Fabián

2022-01-04 09:06:00

Excelente campera. Como siempre ansilta cuidando todos los detalles. Muy cómoda y abrigada. Al ser bastante larga le da un plus de abrigo en las piernas. Mi pareja le da un uso más bien urbano y está muy conforme. Aclaro que vivimos en santa cruz donde se valora una buen abrigo..

Marcela

2022-05-17 10:29:17

Excelente prenda. La compré con algunas dudas porque las medidas eran muy justas, pero la verdad es que me queda genial. Puedo usar una camiseta térmica, blusa y sweater fino y me queda holgada. Todas terminaciones de muy buena calidad. Sigo con la descripción del local: es amplio en desnivel. Tiene muchas prendas para niños, con la misma calidad.

Romina

2022-05-24 09:32:33

El tapado nova,tiene un buen diseño,queda bien combinando en ropa formal como informal. También es abrigado y no ocupa mucho espacio tanto para guardar en un placard o para llevarla de viaje dentro de una maleta,es práctica la capucha regulable y que tenga doble cierre. Lo que recomiendo que le falta incorporar algún bolsillo interno. La entrega del producto fue bastante rápida..

Daniel

2022-07-06 08:10:22

El tapado nova 4 con capucha dama es el complemento ideal para climas frios y ventosos con su calce fit su largo cubre hasta las rodillas dando confort y calor al cuerpo completo. Ademas se tiene una capucha. El tejido pertex@quantum es un producto de primera calidad..

Quienes vieron Tapado Nova 4 C/Capucha Dama Primalof® Silver También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades