Buzo Primo 2 Hombre (BANFF)

Buzo Primo 2 Hombre (BANFF)

SKU: 157200BANFF | Peso: 250 gr.
Ideal para viaje, trabajo o travesía. Funciona como prenda de abrigo exterior en días templados sobre una prenda liviana. Bajo peso. Alta capacidad de abrigo y transpirabilidad. Tejido PONTETORTO® Tecnopile Supermicro.
DISPONIBLE
Colores en stock por talle
Azul glaciar ¡ NEW !
Azul Urbano ¡ NEW !
Lava ¡ NEW !
Negro ¡ NEW !
Verde seco ¡ NEW !
Talles disponibles
M ¡ NEW !
L ¡ NEW !
XL ¡ NEW !
XXL ¡ NEW !

 Seleccione una opción disponible


 Me gusta  
  

BUZO PRIMO Edición 2
Diseño renovado, calce mejorado, nuevo tejido. El buzo primo tiene un rango de uso bastante amplio. Cuenta con muy buena adaptación permitiendo que el usuario genere movimientos con mayor libertad gracias al diseño y al tejido Tecnopile Supermicro. Proporciona un calor excepcional sin peso, además es transpirable, duradero y tiene gran capacidad de secado. PONTETORTO® es líder en Europa en la producción de tejidos polar, se destaca por el uso de hilos de poliéster extremadamente finos en sus productos Micro y Supermicro adecuados para la primera y segunda capas. Las fibras utilizadas pueden alcanzar una finura inferior a 0,5 deniers y después de los procedimientos de acabado el tejido es compacto, de volumen uniforme pero extremadamente ligero.

 

Características
- Bajo peso, muy abrigado y confiable.
- Gran respirabilidad.
- Secado rápido.
- Costuras planas y estirables.
- Cierre frontal pensado para mejorar la ventilación.
- Bolsillo en el brazo pegado con tela estirable y cierre al tono.

¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?
La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas
¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Contorno de cuello: rodear la base del cuello con la cinta sin que ésta ajuste demasiado.
2. Contorno de pecho/busto: con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho/busto por debajo de las axilas.
3. Contorno de cintura: para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
4. Contorno de cadera: con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
5. Largo de mangas: con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
 
 
 
 
 
 

Consultá sobre "Buzo Primo 2 Hombre (BANFF)"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto