COVID-19: Nuestra tienda y despachos de pedidos están funcionando con normalidad.
Buzo Primo 2 Hombre (UTACCH)

Buzo Primo 2 Hombre (UTACCH)

SKU: 157200UTACCH | Peso: 250 gr.
Ideal para viaje, trabajo o travesía. Funciona como prenda de abrigo exterior en días templados sobre una prenda liviana. Bajo peso. Alta capacidad de abrigo y transpirabilidad. Tejido PONTETORTO® Tecnopile Supermicro.
NO DISPONIBLE

 Me gusta 
  

BUZO PRIMO Edición 2
Diseño renovado, calce mejorado, nuevo tejido. El buzo primo tiene un rango de uso bastante amplio. Cuenta con muy buena adaptación permitiendo que el usuario genere movimientos con mayor libertad gracias al diseño y al tejido Tecnopile Supermicro. Proporciona un calor excepcional sin peso, además es transpirable, duradero y tiene gran capacidad de secado. PONTETORTO® es líder en Europa en la producción de tejidos polar, se destaca por el uso de hilos de poliéster extremadamente finos en sus productos Micro y Supermicro adecuados para la primera y segunda capas. Las fibras utilizadas pueden alcanzar una finura inferior a 0,5 deniers y después de los procedimientos de acabado el tejido es compacto, de volumen uniforme pero extremadamente ligero.

 

Características
- Bajo peso, muy abrigado y confiable.
- Gran respirabilidad.
- Secado rápido.
- Costuras planas y estirables.
- Cierre frontal pensado para mejorar la ventilación.
- Bolsillo en el brazo pegado con tela estirable y cierre al tono.

· Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
· No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
· No use blanqueadores ni enjuagues.
· No lavar en seco.
· Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
· Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
· Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
· Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
· Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
· Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
· Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
· No planchar con vapor.
· Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.com o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.