COVID-19: Nuestra tienda y despachos de pedidos están funcionando con normalidad.
Campera Rompeviento Dandelion Dama (UTACCH)

Campera Dandelion Rompeviento de emergencia

SKU: 115101UTACCH | Peso: 78 gr.
Campera femenina ideal para llevarla dentro de un bolsillo o una riñonera durante la práctica de carreras de aventura, running o ciclismo. Muy liviana. Ofrece una gran resistencia al viento y es totalmente respirable. Confeccionada con tejido Pertex®.
NO DISPONIBLE

 Me gusta 
  

CAMPERA DANDELION con capucha
La campera Dandelion es una de las prendas más liviana de Ansilta, está pensada para ocasiones donde se necesita de un cortaviento. Ofrece una muy buena compactabilidad, la prenda se guarda quedando del tamaño de la palma de la mano permitiendo al usuario poder transportarla cómodamente, tanto en días de entrenamiento o bien en competencia de trail running, como por ejemplo Desafío Ansilta. Está confeccionado con la tecnología del tejido PERTEX® Quantum Air. Este tejido está diseñado con una mayor permeabilidad al aire para proporcionar un equilibrio entre la resistencia al viento y transpirabilidad.
La estructura tejida de las telas Quantum Air permite el flujo de aire a través de la tela, lo que ayuda a regular el calor corporal del usuario. Este equilibrio de permeabilidad al aire y resistencia al viento significa confort en cualquier actividad aeróbica. Un acabado repelente al agua (DWR), muy duradero,  proteje al usuario ante una lluvia ligera.
Franco Oro nos deja un comentario sobre esta prenda: es la campera que no te puede faltar a la hora de un entrenamiento o prueba... rompeviento indispensable de gran resistencia al viento, sirve para la lluvia, liviano, práctico... lo guardás y llevás hasta en un bolsillo de pantalón.

 

Características
· Prenda muy liviana para actividades aeróbicas.
· Capucha elastizada.
· Codos preformados.
· Puños parcialmente elastizados.
· Mínima cantidad de costuras priorizando el bajo peso.
· Ajuste de cintura con elástico y tancas.
· Perforaciones láser en zona axilar y en antebrazos.
· Detalles reflectivos.
· Bolsillo napoleón con solapa que permite el autoguardado de la prenda.
· Estando guardada en el bolsillo la prenda posee un elástico que permite transportarla en el brazo, muñeca o bien en la palma de la mano.

 

· Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
· No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
· No use blanqueadores ni enjuagues.
· No lavar en seco.
· Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
· Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
· Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
· Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
· Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
· Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
· Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
· No planchar con vapor.
· Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.com o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.