COVID-19: Nuestra tienda y despachos de pedidos están funcionando con normalidad.
Campera Impermeable Alash Dama (UTACCH)

Campera Alash para corredoras

SKU: 133119UTACCH | Peso: 210 gr.
Pensada para trail running, carreras de aventura o cualquier actividad en zonas donde se requiere de 100 % impermeabilidad. Cuenta con un diseño sobrio que le otorga un ligero peso, característica dada también gracias al tejido GORE-TEX® Active CKNIT.
NO DISPONIBLE

 Me gusta 
  

CAMPERA ALASH
Esta prenda innovadora tiene todo lo que una corredora busca al hacer su actividad en condiciones extremas: primordialmente el bajo peso, es una prenda muy ligera y sumado el calce -pensado de manera estricta para corredoras- hacen que la campera sea muy cómoda. Las mangas un poco más largas que lo convencional, con el codo premoldeado están pensadas desde el confort en plena actividad aeróbica. Los puños son parcialmente elastizados y tienen una protección que cubre parte de la mano. El ajuste de la cintura se proporciona por medio de un elástico y tanca, ésta última se encuentra en la parte trasera de la campera. La capucha cuenta con los bordes elastizados y tiene un ajuste horizontal arriba de la nuca, además cuenta con una pequeña visera laminada la cual se puede doblar en caso de no querer usarla. Tiene un bolsillo interno pegado. Sólo tiene un cierre, el frontal, éste es estanco impidiendo el paso del agua y aire. Las ventilaciones axilares son detalles de las uniones de piezas, se decidió evitar el uso de cierres para reducir aun más el peso de la prenda. Todas las costuras son termoselladas, la campera está confeccionada con tejido GORE-TEX® Active CKNIT el cual mejora la transpirabilidad hasta en un 15 % en una construcción de 3 capas menos voluminosa y menos robusta. El suave forro de punto permite poner y sacar las prendas con más facilidad.

Características
· Tejido GORETEX® Active CKNIT.
· Repelencia al agua DWR
· Costuras termoselladas.
· Capucha con bordes elastizados, ajuste horizontal en la nuca y visera laminada.
· Calce al cuerpo.
· Bolsillo interno.
· Cierre frontal estanco.
· Mangas con codos premoldeados.

· Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
· No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
· No use blanqueadores ni enjuagues.
· No lavar en seco.
· Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
· Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
· Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
· Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
· Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
· Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
· Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
· No planchar con vapor.
· Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.com o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.