COVID-19: Nuestra tienda y despachos de pedidos están funcionando con normalidad.
Camiseta Interior Ares Hombre (Aguas Ariba)

Camiseta Interior Ares Hombre (Aguas Ariba)

SKU: 15012AA | Peso: 250 gr.
Interior de abrigo medio, pensado para actividades físicas en las que se puede desempeñar como única prenda o como camiseta interior. Seca rápido. Libertad de movimiento, regulación térmica óptima del cuerpo. Tejido POLARTEC® Power Dry® Midweight.
NO DISPONIBLE

 Me gusta 
  

CAMISETA ARES

Este interior cuenta con la tecnología del tejido POLARTEC® Power Dry® Midweight, la cual está construida por dos componentes, obteniendo una capacidad superior de transporte de la humedad corporal al exterior del tejido, lo que mantiene su piel seca cuando suda. Esto hace que la prenda sea muy transpirable, proporcionando comodidad en todas las actividades. Suave superficie próxima a la piel para ofrecer mayor comodidad durante todo el día.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Gran respirabilidad.
  • Seca rápido.
  • Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento.
  • Cierre frontal amplio, proporciona abrigo y permite una mejor ventilación.
  • Costuras planas y estirables.

· Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
· No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
· No use blanqueadores ni enjuagues.
· No lavar en seco.
· Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
· Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
· Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
· Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
· Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
· Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
· Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
· No planchar con vapor.
· Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.com o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.