6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera tour 2 pertex ® quantum ciclismo

$30.800

Campera ultra liviana diseñada para ciclismo. Calce ajustado y cierre descentrado para mayor confort. Gran protección ante el viento. Tejido PERTEX® Quantum Air combinado con tejido de gran elasticidad en los laterales del cuerpo y de las mangas.

Talles
Colores
  • Blanco
  • Gold
  • Limón
  • Naranja
  • Rojo
  • Terracota
  • Verde Lima

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera tour 2 pertex ® quantum ciclismo

CAMPERA TOUR 2
La campera Tour esta pensada para ciclismo de ruta. Mauro Berrocal -integrante del Team Ansilta- nos comento que es un producto con tecnologia de avanzada, resalto el calce por el confort que le otorga el diseno en si, tal como el largo de las mangas, el tejido elastizado en la espalda y mangas, que hace que la prenda se adecue al cuerpo evitando que se embolse en plena actividad; si hablamos de confort no puede quedar afuera el cierre descentrado, un detalle que ademas aporta estilo. Mauro nos recomienda llevarla a los entrenamientos, ya que es super compactable (entra en la palma de la mano) y nos puede salvar de imprevistos climaticos, uno de los primordiales objetivos de la campera.

CARACTERISTICAS

- Tejido Respirable

- Gran proteccion ante el viento

- La combinacion de tejidos la hace muy comoda y le proporciona un calce ajustado

- Cierre frontal descentrado ayuda a la comodidad en la zona del cuello

- Perforaciones laser en el lateral mejoran la respirabilidad

- Bolsillo trasero portaobjetos que sirve tambien para guardar la campera

- Detalles reflectivos
http://www.ansilta.com/blog/8-el-cortaviento-mas-liviano-para-ciclismo.html

             

Maria Victoria

2020-06-12 09:04:40

Es un producto de excelente calidad, fue utilizado para mountain bike en una zona muy ventosa y funcionó a la perfección. Me encuentro súper conforme, por lo que si tendría que recomendar un corta vientos, la campera tour 2 es el primer producto que propondría..

Lucca

2020-07-01 15:16:29

Excelente calidad y terminación, me encantó! Muy versátil y se comporta muy bien en la lluvia, ideal para los ciclistas y corredores! Tuve la oportunidad de probarla en las bardas un día de lluvia y la verdad que quede sorprendido con la impermeabilidad y la gran respiración que tiene. La súper recomiendo!.

Celina

2020-07-16 08:13:53

Excelente calidad de la campera. Ultraliviana la forma del cierre perfecto para andar en bici. Es tal cual la descripción como dice la página. Llego en tiempo y forma. Es la primera vez que compro por la página y me pareció excelente la atención antes mis dudas desde el momento que compré hasta que me llego por correo.

Claudio

2020-08-07 08:44:56

Excelente relación entre funcionalidad y desempeño con su mínimo peso aporta la confianza necesaria cuando la única amenaza es el cambio de clima. Su diseño y nivel de detalles ofrecen protección sin sofocar aún cuando subimos la intensidad en los entrenos o en carrera.

Hebe

2020-09-30 17:27:02

La campera tour 2 se la compré a mi marido que hace ciclismo, nos encontramos viviendo en la provincia de santa cruz donde suele haber viento constantemente. La campera es livianita y se ajusta bien al cuerpo, va excelente para esta zona de la patagonia donde corre mucho viento. El color es agradable y se ajusta correctamente en las mangas y en el cuerpo lo que evita el "embolsamiento" de la campera..

Martin

2021-03-02 14:50:19

Muy liviana ideal para hacer deporte al aire libre y cubrirse del viento. Ideal para ciclista que le gusta pedalear en cualquier estación del año sin que el viento afecte en la salida y rendimiento, extremadamente cómoda a la hora de dejar de usar ya que se puede guardar en su mismo bolsillo trasero siendo muy practica para el traslado..

Martin Jose

2021-10-29 16:02:06

Excelente producto, es liviana y compacta permite llevarla como prenda de emergencia. Tiene detalles interesantes para combinar impermeabilidad con respirabilidad, gracias a sus pequeños agujeros en la zona de las axilas. Muy buen detalle el cierre que corre en dirección diagonal, para no molestar en el cuello. El bolsillo trasero es muy útil además de que permite guardar y comprimir la prenda en el mismo. Tiene una excelente capacidad rompe-vientos. Es la campera que todo ciclista debería de tener..

Martin Jose

2021-10-29 16:02:06

Muy buena campera, es liviana y compacta permite llevarla como prenda de emergencia. Tiene detalles interesantes para combinar impermeabilidad con respirabilidad, gracias a sus pequeños agujeros en la zona de las axilas. Muy buen detalle el cierre que corre en dirección diagonal, para no molestar en el cuello. El bolsillo trasero es muy útil ademas de que permite guardar y comprimir la prenda en el mismo. Tiene una excelente capacidad rompe-vientos..

Silvina

2022-03-05 06:29:02

El producto lo elegí para regalar. Yo tengo uno igual. Es práctico. No ocupa lugar. Cómodo. Se adapta a los movimientos durante el ejercicio. Permite mantener la temperatura corporal. Muy útil cuando hay cambio brusco de temperatura. Por su confección es ideal para usar en ciclismo..

German

2022-05-03 19:24:32

Como era de esperar es excelente la calidad de la campera. Prácticamente no pesa nada y más allá de esto es resistente y protege del viento. Tiene detalles de calidad, el cierre al costado es genial. Recomiendo 100% esta prenda no solo para la bici sino incluso para otras actividades. El servicio de ansilta también es de destacar, llego super rápido y en todo momento podía ver el estado del envío. No es la primera prenda que compro y obviamente no será la última. Orgullo argentino!!!.

Santiago

2022-05-26 07:29:02

Hola , es muy buena campera, es ajustada al cuerpo. Los cierres inclinados son comodos, en epoca de frio se necesita una remera termica abajo, literalmente no pesa nada, y la tela es elastica lo cual permite pedalear con comodidad. Es muy recomendable para entrenar. Quizas como consejo estaria bueno que tuviese mas tela de color refractario por un tema de seguridad con los automovilistas..

Ariel

2022-06-22 19:34:12

Es especial para ciclismo, una prenda imprescindible para usar en toda estación y llevarla en cada salida, la confección es buenísimo al igual que su diseño el cual permite guardarla en su bolsillo cabiendo plegada en la palma de una mano!!! , los materiales son excelentes y el talle me quedó tal cual quería ".

Gerardo

2022-05-24 09:33:12

La cambie por una campera ciclon excelente combina con el pantalon ciclon que ya tengo que tiene un rendimiento superlativo tuve que esperar tres meses para el cambio debido a la falta de talles entiendo la situacion de faltantes ya que tengo una fabrica y estamos en la misma situacion saludos.

Productos relacionados

Quienes vieron Campera Tour 2 Pertex ® Quantum Ciclismo También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades