AHORA 3, 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $45500. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pasamontañas fitz roy 2 windstopper® technical fleece

$32.300

100% cortaviento y respirable muy abrigado y cómodo. El abrigo interior de pelo corto (Flannel) es muy suave y confortable al contacto con la piel.

Talle
Colores
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock

Compartir

pasamontañas fitz roy 2 windstopper® technical fleece

CARACTERISTICAS

- 100% cortaviento y respirable muy abrigado y comodo

- El abrigo interior de pelo corto (Flannel) es muy suave y confortable al contacto con la piel.

- La zona que protege la nariz esta laminada y la zona proxima a la boca confeccionada en Mesh muy liviano.

- TECNOLOGIA GORE WINDSTOPPER TECHNICAL FLEECE

Rodrigo Ezequiel

2021-11-12 16:12:32

Es un excelente pasamontaña, la verdad que es muy caliente, no pasa el frio, es muy cómodo usarlo y ergonómico. Lo usé en 6miles y es excelente. Como siempre ansilta es excelente y no falla, nada que envidiarle a otras marcas internacionales. 100% recomendable.

Nicolas

2022-05-24 09:32:52

Pasamontañas infaltable en la alta montaña. El rostro sufre mucho las inclemencias del clima, por lo tanto es mejor estar siempre preparado. Su forma esta bien pensada. Aisla mucho del medio y mantiene la comodidad a la hora de hablar o respirar. El interior muy suave y calentito..

Guillermo Alberto

2021-03-17 15:43:46

El pasamontañas fitz roy 2 es de excelente calidad. El material interno es muy suave en contacto con el rostro y el sistema windstopper lo hace ideal para practicar deportes o incluso para estar en la calle en días muy fríos. Lo unico que le modificaría es el elástico de los ojos, ya que me pareció bastante ajustado para mi rostro y quizás lo deba modificar levemente para lograr mas comodidad..

Quienes vieron Pasamontañas Fitz Roy 2 Windstopper® Technical Fleece También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades