6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

camisa antu urbana

$20.500

Es una prenda muy confortable, liviana y de excelente tacto gracias a su composición que combina de manera justa fibras de poliester y algodón.

Talles
Colores
  • Gris Cemento
  • Verde Agua

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

camisa antu urbana

Es una prenda muy confortable, liviana y de excelente tacto gracias a su composicion que combina de manera justa fibras de poliester y algodon. El tejido es de secado rapido, no necesita plancha, pero a su vez se siente suave y no genera mal olor.

CARACTERISTICAS
- Hombre: Bolsillo en el pecho / Dama: Media manga corta

- Con la parte inferior de la sisa descubierta para optimizar su frescura.

             

Ruben

2019-12-03 13:31:10

Hola, soy usuario frecuente de los productos de la marca y siempre cumplen con mis espectativas. En este caso, la camisa antu no me defraudó, la usé durante el verano para uso diario , requirió lavados frecuentes y conservo las características del momento de la compra. Espero que me acompañe la siguiente temporada de verano. Saludos.

LUCAS

2021-02-05 14:44:31

¡gran producto! Hermoso diseño, gran calidad la tela, buenas las terminaciones. Es súper cómoda, fresca y liviana. Sirve como camisa para vestir en cualquier situación. La uso para trabajar, para salir. Puede vestirse en un contexto urbano o en vida outdoor..

Emiliano

2021-10-04 15:44:01

Camisa informal de verano de mangas cortas. La tela esta muy buena, es fresca y liviana, tiene un refuerzo en el canesu y la deja con buena estructura. No hace falta la plancha porque no se arruga aunque la guardes con el método marie kondo del rollito. Talle correcto como lo esperaba..

Santiago

2020-12-14 14:39:45

Prenda totalmente cómoda, de tejido ultra suave, agradable a la piel, no genera nada de picazones, nada de cosquillas, bien fresca, super fácil para que no se arrugue, cálze tal lo esperaba- lo único que tal vez se deba mejorar es la terminación costura interna de los hojales para que no se enganchen tanto los botones. De todas maneras, muy satisfecho con la prenda..

Javier

2020-02-12 11:51:45

Gran producto, comodo y liviano. Fresco. Pero a las personas con panza como yo, el talle XXL nos va muy justo. En otras marcas Kev...o Leg... no pasa lo mismo en talles 3 (y aun fabrican 4 y 5).

Productos relacionados

Quienes vieron Camisa Antu Urbana También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades