COVID-19: Nuestra tienda y despachos de pedidos están funcionando con normalidad.
Campera Iguazu
¡ Nuevo !

Campera Iguazu

1 Opinión | Ver opiniones
SKU: 133124 | Peso: 433 gr.
 GORE-TEX® C-KNIT
Pensada para pesca con mosca principalmente. Su capacidad de compactación y bajo peso hace una prenda muy versátil. También se puede usar en zonas de climas lluviosos, prácticamente en cualquier ocasión donde se necesite impermeabilidad y respirabilidad
DISPONIBLE
Colores en stock por talle
Gris / Grafito ¡ NEW !
Talles disponibles
M ¡ NEW !
L ¡ NEW !
XL ¡ NEW !

 Seleccione una opción disponible


 Me gusta  
  

La campera Iguazu está pensada para la pesca con mosca principalmente. Debido a su capacidad de compactación y a su bajo peso, ésta prenda es muy versátil, también se puede usar en zonas urbanas de climas lluviosos, prácticamente en cualquier ocasión donde se necesite impermeabilidad y respirabilidad. Convirtiendola asi, en una prenda multifunción. Para facilitar al usuario la libertad de movimiento, se tomó la decisión de preformar la campera en los codos, reduciendo la problemática de sobrante de tela. Cuenta con un diseño esbelto y minimalista, aportando un calce muy cómodo. Está confeccionada con tejido GORE-TEX 3C CKNIT el cual mejora la transpirabilidad hasta en un 15 % en una construcción de 3 capas menos voluminosa y más robusta. El suave forro de punto permite poner y sacar las prendas con más facilidad.

  • Capucha fija con visera laminada, regulable en forma bi-direccional.
  • Cierre estanco frontal con solapa posterior / Ventilación axilar regulable con cierres estancos.
  • Presillas de ajuste laminadas en puños con Velcro®.
  • Ajuste de cintura con tancas y cordón elástico.
  • Resistente a los rayos U.V. (no se decolora).
  • Dos bolsillos bajos con calienta puños con cierre estanco.
  • Dos bolsillos en el pecho para almacenar cajas de moscas y herramients con cierre estanco.
  • Un bolsillo interno

Más ligeros, Más suaves.
Los productos con esta tecnología pertenecen todos a la categoría Gore-Tex, son 100% impermeables y cortavientos, y tienen 3 capas. Son más ligeros y suaves que el resto debido al material interior, el forro, un tejido compuesto por hilos muy finos que se integra en las prendas mediante un proceso de laminación especial. Estos finos hilos siguen un patrón circular y son ligeramente elásticos, y de tacto más suave y natural.

El C-KNIT se emplea en la gama Gore-Tex, ideal para actividades como el esquí, escalada, trekking, running y ciclismo.

El tejido exterior también ha variado en las 3 capas del C-KNIT, para acompañar en sus prestaciones de ductilidad y suavidad al forro interno. Está compuesto por suaves tejidos de nylon, y en función del uso previsto, puede tratarse de tejidos muy finos y ligeros (senderismo), o tejidos más gruesos y robustos (esquí y montaña).l

 

Gore-tex c-knitCaracteristicas y ventajas del tejido.

- Más suave y natural al tacto.
- 10% más ligero.
- Gracias a su ductilidad es más comprimible.
- Transpirabilidad muy alta (RET <6).
- Alta resistencia al desgaste.
- Desliza muy bien sobre polares y primeras capas.

¿Qué es el DWR?

Hay prendas de tejidos exteriores GORE-TEX®, PERTEX®, WINDSTOPPER® y DOUBLE WEAVE Long Advence, que llevan una capa ultrafina denominada DWR, un tratamiento repelente al agua basado en un polímero. El DWR penetra en las fibras del tejido y reduce su tensión superficial, por lo que el agua se descompone en pequeñas gotas que se deslizan sobre la capa exterior. Sin embargo, el DWR no es un tratamiento permanente. El desgaste propio del uso y la exposición a elementos contaminantes como la suciedad, detergentes o repelentes de insectos acortan el ciclo de vida de una prenda, sin embargo la repelencia al agua se puede restaurar de una manera muy sencilla.

¿Cómo restaurar el tratamiento repelente al agua?

· Planchar la prenda con un programa suave (templado, sin vapor) colocando una toalla o un paño entre la prenda y la plancha. Esto ayuda a reactivar el tratamiento DWR del tejido exterior.
· Si ya no puede reactivarse el tratamiento repelente al agua de la prenda, aplicar uno nuevo sobre el tejido exterior (disponible en spray o como producto de impregnación).

Para mayor información: https://www.gore-tex.es/soporte/reparación


Considere que la Garantía Ansilta no contempla daños causados por intento de restauración del tratamiento repelente al agua.

· Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
· No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
· No use blanqueadores ni enjuagues.
· No lavar en seco.
· Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
· Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
· Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
· Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
· Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
· Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
· Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
· No planchar con vapor.
· Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.com o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.

 
 
 
 
 
 


¿Cómo proceder en caso de reparaciones?


En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”. En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía.

Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente. Descargar Formulario aquí

La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de $ 150 por el lavado de la misma.

Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario.

Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo.


Una vez concluído el proceso, se envía embalado al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora de una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.



Lista de Precios:


Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

 

Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "Campera Iguazu"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto