3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera iguazu gore-tex® 3c cknit pesca

$115.000

Pensada para pesca con mosca principalmente. Su capacidad de compactación y bajo peso hace una prenda muy versátil. También se puede usar en zonas de climas lluviosos, prácticamente en cualquier ocasión donde se necesite impermeabilidad y respirabilidad

Talles
Colores
  • Azul

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera iguazu gore-tex® 3c cknit pesca

La Campera Iguazu esta pensada para la pesca con mosca principalmente. Debido a su capacidad de compactacion y a su bajo peso, esta prenda es muy versatil, tambien se puede usar en zonas urbanas de climas lluviosos, practicamente en cualquier ocasion donde se necesite impermeabilidad y respirabilidad. Convirtiendola asi, en una prenda multifuncion. Para facilitar al usuario la libertad de movimiento, se tomo la decision de preformar la campera en los codos, reduciendo la problematica de sobrante de tela. Cuenta con un diseno esbelto y minimalista, aportando un calce muy comodo. Esta confeccionada con tejido GORE-TEX 3C CKNIT el cual mejora la transpirabilidad hasta en un 15 % en una construccion de 3 capas menos voluminosa y mas robusta. El suave forro de punto permite poner y sacar las prendas con mas facilidad.

CARACTERISTICAS

- Capucha fija con visera laminada, regulable en forma bi-direccional.

- Cierre estanco frontal con solapa posterior / Ventilacion axilar regulable con cierres estancos.

- Presillas de ajuste laminadas en punos con Velcro.

- Ajuste de cintura con tancas y cordon elastico.

- Resistente a los rayos U.V. (no se decolora).

- Dos bolsillos bajos con calienta punos con cierre estanco.

- Dos bolsillos en el pecho para almacenar cajas de moscas y herramients con cierre estanco.

- Un bolsillo interno.

             

Horacio

2019-12-23 11:41:17

Excelelente producto para usar en la ciudad de buenos aires, en donde la humedad relativa es alta, lo cual produce mucha transptración. Tiene muy buena evaporación, pese a condiciones adversas es muy liviana y práctica, lo que la hace fácil de transportar. Sería interesante contar con una variedad de colores para poder elegir..

DANIEL SANTIAGO

2020-03-02 13:50:19

Excelente campera, ideal para el deporte para el cual fue desarrollada. Muy buenos materiales y terminaciones de alta calidad. Fácil de transportar en tu bolso. Vale lo que cuesta..

Esteban Nicolas

2020-05-08 17:20:37

Es liviana. Probada en condiciones de lluvia y resiste muy bien. La cantidad de bolsillos es la adecuada pero el bolsillo interno es pequeño. Es buena la sensación, no parece acartonada. Ojo no es una prenda de abrigo hay que llevar debajo otras capas de ropa. Comoda para andar en ciudad.

Quienes vieron Campera Iguazu Gore-Tex® 3c Cknit Pesca También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades