3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Pantalón Raptor 3 Windstopper® Soft Shell

$279.600

Pantalón de dama para trekking y montañismo en climas diversos. Resistencia al viento, repelencia al agua. Leve abrigo y respirabilidad. Altamente versátil por la elasticidad del tejido WINDSTOPPER® SOFT SHELL. Reforzado en zonas propensas al desgaste.

Talle
Colores

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 16.776 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

pantalón raptor 3 windstopper® soft shell

PANTALÓN RAPTOR Edición 3

Pantalón de trekking y montañismo para climas diversos, con abrigo. Resistente al viento, repelente al agua y respirable. Altamente versátil por la elasticidad del tejido WINDSTOPPER® SOFT SHELL.

Esta prenda cumple cada temporada con los requisitos más exigentes de nuestros usuarios. La resistencia al viento y la respirabilidad, combinadas con su tenacidad y estiramiento le proveen usos y funciones de amplio rango, desde senderismo de montaña a ascensiones rápidas a cumbres nevadas como por ejemplo Volcán Lanín, Domuyo, entre otros.
Heber Orona -deportista del Team Ansilta- nos cuenta sobre este pantalón "...el pantalón raptor, es mi favorito al tener la misma prestancia que la campera homónima, tanto en trekking, acercamientos y altura lo hace un pantalón intermedio de uso permanente combinable con pantalones interiores en temperaturas bajas".

CARACTERÍSTICAS


Tejido WINDSTOPPER® SOFT SHELL.
Calce más ceñido.
Cintura trasera elastizada, con pasacintos (mejora la movilidad)
Dos bolsillos para manos
Un bolsillo pegado con cierre en la pierna derecha, para guardar objetos y acceder fácilmente, aún usando mochila, arnés o camperas
Ventilación en entrepiernas con cierre plano
Refuerzo en el lado interno de la botamanga con fibras de kevlar, (irrompibles) para evitar el daño por roce.
Boca de botamanga regulable con cierre, adaptable a diferentes calzados



Guillermo

2020-06-05 09:04:09

Excelente pantalón por sus características técnicas y estéticas. En cuanto al diseño del pantalón, el talle s de dama tuvo un calce perfecto en mi esposa, de 170 cm de altura, y 54 kg de peso. Muy útiles los detalles técnicos del cierre en la botamanga, y en las piernas para ventilación. La indiscutible calidad del windstopper por respirabilidad y protección del viento..

Rosana

2020-06-05 11:30:32

Me encantó la calidad de la tela y su confección, las costuras reforzadas. El bolsillo de la pierna con el cierre bastante imperceptible, lo mismo que los de las entrepierna. Me resulta muy cómodo. Espero disfrutarlo pronto en la montaña!. Gracias ansilta..

Gustavo Alejandro

2020-06-11 11:33:38

La calidad de los materiales es incomparable. Es un pantalón polivalente. En días muy fríos con un interior funciona perfecto. Un punto a favor del talle es la cintura elastizada, porque si uno pide un talle más grande por la cadera, por ahí te queda grande o largo de piernas..

ALEJANDRA

2020-07-02 14:25:19

Es un pantalón de excelente material, es muy abrigado por dentro por lo que es ideal para zonas frías. Tiene buen calce y a pesar de que tiene la cintura con elástico, tiene pasa cinto. Muy cómodo y a pesar de que me quedó un poco ajustado es muy elástico.

Haydeé

2020-08-18 10:13:38

Cómodo, brinda libertad de movimientos por las características del material que lo compone, apto en variados climas, resiste muy bien en terrenos agrestes. Apto para lluvias dado que repele muy bien el agua. Los refuerzos del modelo le brindan mucha fortaleza en zonas de desgaste..

Marina

2021-07-01 16:25:47

Excelente pantalon, una calidad soñada, super feliz de haberlo comprado, lo uso siempre en mis aventuras, cuando salimos hacer trekking, super confortable, cómodo, elastisado, fenomenal, abrigado, se usa con botas y zapatillas, así a seguir adelante.

2022-03-09 07:19:02

El mejor pantalón de trekking que he tenido. Hace una semana lo use para subir el lanin con una calza fina abajo y resultó espectacular! No tuve frío, no me mojé y al viento ni lo sentí. Super cómodo, realmente le doy 5 estrellas! Para tenerlo como una de las prendas indispensables si queres hacer montañismo.

Lorena Viviana

2022-04-27 10:42:20

Cumplió con mis expectativas, hermoso diseño, cómodo, liviano, impermeable y abrigado. La verdad que ansilta nunca defrauda. Espero tener muchas aventuras y poder disfrutarlo más. Ahora voy por otro color. Me guié por la tabla de talles y me fue bien..

2023-07-31 15:48:02

Simplemente el mejor pantalón de montaña que tuve hasta ahora. La tela anti desgarro hace que camines tranquila sin pensar en enganchar el pantalón y otro detalle fundamental es que te mantiene a una buena temperatura. Ya está listo para ir al bolso de mi expedición aconcagua 2024..

Agustina

2023-08-23 10:21:03

El raptor es para mi gusto el modelo mas versátil de ansilta. Me encanta tengo varios. No me faltan nunca en la expedición. Son los elegidos el día de cumbre. Sufro mucho frío y al usarlo con una calza interior me van muy bien. Los use en 20 seismiles.

Marisol

2023-11-22 08:42:56

Excelente pantalon, super cómodo, liviano, no ocupa nada de lugar en la mochila y super abrigado. Posee un calce muy bueno. Tambien super resistente al agua. Permite realizar todos los movimientos libremente. Prenda que no puede faltar en un viaje. Muy buena compra..

Productos relacionados

Consultá sobre "Pantalón Raptor 3 Windstopper® Soft Shell"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.