3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

camisa delta 2 upf 50+ outdoor

$107.300

Pensada para actividades al aire libre, tanto para pesca como de montaña. El diseño de mangas largas genera una gran protección ante el sol, además el tejido cuenta con tecnología de protección solar UPF 50+. Confeccionada con tela estirable, muy liviana.

Talle
Colores
  • Azul
  • Gris Cemento
  • Verde Seco

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 6438 Andes !
Compartir

camisa delta 2 upf 50+ outdoor

CAMISA DELTA EDICIÓN 2


La camisa Delta es la prenda ideal para actividades al aire libre, para los días de pesca o cualquier aventura donde se requiera protección ante el sol, dado que el tejido de esta camisa cuenta con protección solar UPF 50+, esto quiere decir que bloquea entre un 98 y 98,5 % los rayos UV. Tiene dos bolsillos frontales tipo napoleón de muy rápido acceso con cierres a contratono, detalles -entre otros- que permiten poder usarla al aire libre y en zonas urbanas, viajes, trabajo, etc. Otra gran característica es la capacidad de autoplanchado y secado rápido, dos ventajas pensadas para guardar la camisa en la mochila o bolso y luego sacarla e instantaneamente usarla.

CARACTERÍSTICAS

- Tela resistente en cuanto a su estructura, muy estirable.
- Prenda muy liviana gracias a sus características constructivas.
- Mínima cantidad de costuras.
- Cartera frontal y cartera de mangas pegada sin costuras.
- Dos bolsillos frontales tipo napoleón.
- Ruedo pegado, bolsillos pegados.
- ​Costura de hombros con ultrasonido.
- Protección solar UPF 50+​

Juan Ignacio

2020-05-11 11:05:35

Lo mejor, la tela de esta camisa realmente es de los mejor, cómoda, fresca, no pica, no agarra olor como otras telas. La calidad es excelente, la terminaciones son excelente. Lo único criticables es la poca variedad de colores, entiendo que el objetivo de uso de la camisa limita este requerimiento..

Daniel

2020-05-28 09:50:50

Muy buen producto, rápida entrega. Se adapta perfectamente a la actividad por la cual fue comprada. Excelente servicio de todo el personal de ansilta, muy atentos y siempre dandose a entender a la perfección. Producto muy recomendado. Muchas gracias ansilta por su atención y sus productos..

Jose Luis

2020-06-22 11:59:06

Muy buena calidad en general del producto, la terminación, la tela y los cierres son muy buenos, lo recomiendo. Lamento que te obliguen a llenar más cantidad de letras en las opiniones, lo que distorsiona la calidad del producto, que reitero es de excelente calidad.

Santiago

2020-08-13 13:21:27

Muy buena camisa , es muy cómoda para el uso cotidiano, liviana y muy fresca. El calce es muy cómodo y mantiene la calidad de ansilta. Los botones son cómodos y rápido para abrochar. Los bolsillos delanteros son muy prácticos. En resumen calidad y comodidad.

Mariano

2020-08-31 00:26:05

Excelente producto. La calidad de los materiales es notable. La confección brinda un confort muy agradable. Se siente muy liviana y suave a la piel. Estoy satisfecho con la compra. Producto recomendable! La logística tardó aprox una semana, algo normal en los tiempos actuales. Hice una consulta por whatsapp y me respondieron rápido con la información solicitada..

Martin Jose

2020-10-26 16:09:40

Muy buena camisa, son muy cómodos los bolsillos delanteros con cierre que de esta manera son seguros y fáciles de acceder. También es muy útil el sistema de botones a presión. Es fresca y seca rápido, algo importante al mojarse durante la lluvia. Es excelente que no se arrugue se puede usar sin planchar..

Ernesto

2021-01-20 15:15:23

He tenido la oportunidad de utilizar la camisa delta 2 upf 50+ outdoor de la marca ansilta durante mis aventuras al aire libre, y debo decir que estoy muy impresionado con su rendimiento y calidad. Esta camisa se promociona como una prenda de protección solar, y en ese aspecto, no decepciona en absoluto. Lo primero que destaca es su diseño inteligente y funcional. La camisa está confeccionada con materiales de alta calidad que se sienten cómodos y duraderos. La tela es liviana y transpirable, lo que es esencial para mantenerse fresco y seco durante largas jornadas al aire libre..

Mariano

2021-04-08 16:05:50

La camisa delta 2 es muy buena prenda, es la tercera q compro, es muy cómoda, seca muy rápido y es irrompible.. La uso tanto para hacer trekking como para cualquier actividad al aire libre ya que tamb tiene protección uv. Me encanta la marca, la elijo y recomiendo siempre x su altísima calidad ya reconocida.. Gracias ansilta x poner prendas de esta calidad al alcance de todos!!.

NELSON EMMANUEL

2022-08-04 16:09:03

Excelente prenda, super confortable que ayuda a protegerte de los rayos uv. Es una camisa liviana de alta resistencia que se ajusta al cuerpo según la medida solicitada. Esta camisa puedes usarla en diferentes ambientes turismo, aventuras, trabajo super recomendable..

Luis Ivan

2023-01-18 09:55:50

Camisa excelente, es una camisa técnica que a pesar de eso puede ser utilizada como ropa urbana sin problemas. El talle es el correcto, los botones y costuras son de altísima calidad. El factor de protección solar es importantísimo, además de que la camisa es liviana, tela de gran calidad y además los materiales aportan frescura para días de mucho calor, secándose a una gran velocidad..

Damian Horacio

2023-05-23 09:57:52

La camisa tiene un calce perfecto, presenta cero arrugas y es cómoda... Liviana... Tiene todo lo funcional que quería para un uso tanto urbano como deportivo. El color un detalle que poco me importaba pero me encanto. Las medidas son correctas con el cuadro de talles sugerido, algo que tenia miedo de definir on line.

Andrea

2023-07-07 17:20:16

El corte de la camisa es muy delicado , la elasticidad de la tela permite libertad de movimientos al momento de realizar actividades deportivas como la pesca con mosca. Como cada producto ansilta, la calidad de la tela y la confección es envidiable. Producto muy recomendable..

Pablo

2023-07-07 17:23:06

Excelente camisa para realizar distintas actividades, super cómoda, ajuste ideal, buena movilidad y respirabilidad, altamente recomendable para practica de actividades de sendero, trekking y necesidad de protección del sol. Me dio excelentes resultados y el color azul es perfecto!!. Agregaría como detalle de que estaría bueno mas opciones de colores.

Pablo

2023-07-24 17:17:19

Muy buena opción como urbana. Es ideal para primavera - verano, en invierno siempre hay que acompañar con abrigo. Muy liviana y elástica esto genera mucha comodidad en su uso. Buena cantidad de bolcillos con cierre que la tornan segura y versátil. Muy recomendable..

Carlos Daniel

2023-12-14 08:50:47

Una excelente prenda si buscas algo comodo, para utilizar al diario, con una tela de excelente calidad, elasticidad y muy fácil a la hora de lavar. Lo que mas me gusto de esta prenda fue el hecho de q presenta protección upf 50+ lo cual considero fundamental si se destina la prenda a utilizar en actividades al aire libre..

2023-12-18 21:40:03

Excelente camisa! Muy buenas prestaciones. Es liviana, seca rápido, es cómoda, calza perfecto. Muy buen color. Genial el proceso de compra y envío, la verdad es que es una muy buena experiencia. Compite en precio y calidad. La recomiendo al 100 %!.

Productos relacionados

Quienes vieron Camisa Delta 2 UPF 50+ Outdoor También Se Interesaron En...

Consultá sobre "Camisa Delta 2 UPF 50+ Outdoor"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades