HASTA 6 SIN INTERÉS - Ahora 9 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Chaleco Ciclón 2 Windstopper®

$142.500

Prenda para ciclismo u otro deporte aeróbico de alta exigencia, combina tejido WINDSTOPPER® en la parte frontal y trasera para proteger al usuario del viento, y POLARTEC® Power Stretch en la espalda para mejorar la movilidad.

Talle
Colores
  • Azul Francia
  • Azul Noche
  • Neg/Negro
  • Rojo

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 8.550 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

chaleco ciclón 2 windstopper®

CHALECO CICLÓN 2 

Prenda para ciclismo u otro deporte aeróbico de alta exigencia, combina tejido Windstopper® en la parte frontal y trasera para proteger al usuario del viento, y POLARTEC® Power Stretch en la espalda para mejorar la movilidad. Tiene un bolsillo posterior con cierre (lado derecho) y uno central elastizado.

CARACTERÍSTICAS
- Diseño ergonómico.
- Sisa con elastizado parcial.
- Nuevo bolsillo para celular en el pecho.
- Costuras planas.
- Cintura con elastizado parcial, solo en la parte trasera
- Transfers reflectivos, visibles desde todos los ángulos.

Julio

2020-06-22 12:12:49

Excelente calidad de chaleco, comprar en ansilta es calidad, aunque un pero caro. Busque chalecos similares en todo buenos aires y no conseguí gracias...................................................................................................

Axel

2021-07-23 08:08:19

Excelente prenda muy versatil, yo la uso para andar en la bici, tanto como primera prenda (la use con 16 grados y no tuve frio) , o con una remera o termica debajo maximo, como todo lo de ansilta 10 estrellas, muy buena proteccion contra el viento, ya la quiero probar en la ruta 40!!.

Luis

2021-08-04 08:20:27

El chaleco ciclón es perfecto para andar en bicicleta, protege muy bien del viento y permite expulsar el calor de la transpiración hacia el exterior sin problemas. El bolsillo de atrás es muy útil para llevar objetos pequeños como una barra de cereal o alguna golosina y es de fácil acceso mientras vas manejando, muy conforme con el producto..

Diego

2022-04-27 10:43:49

Otro acierto de ansilta, ideal entre cambio de estaciones cuando esta fresco a la mañana y hace mas calor a la tarde. El bolsillo napoloinico muy practico para llevar los documentos/dinero. El bolsillo trasero muy amplio y seguro para el celular o llevar la comida de marcha.

Gustavo

2022-05-20 06:19:02

Comodo y abrigado para andar en bici. Protege muy bien del viento frío. En los bolsillos se puede llevar comida y herramientas sin que se mueva el chaleco mientras haces ejercicio haciéndolo asi muy práctico. Es un producto de muy buena calidad. Es muy recomendable.

Lorena

2022-06-02 13:40:40

Excelente calidad y funcionalidad. Ideal para ciclismo ya que cumple con la función de "detener" el viento! Y para su guardado entra en cualquier bolsillo. Destaco la calidad de la tela, el color está impecable, cómo nuevo luego de varios usos, lavados y exposición al sol..

Julio

2022-11-02 11:31:52

Compré el chaleco ciclón 2 en color azul noche, la verdad que la calidad es excelente, tenía alguna duda porque no conocía la tela soft shell y es increíble. Además, la combinación de telas con la de polartec en la parte trasera le da más flexibilidad y la combinación lo hacen único. El color me encantó, más aún con el color azul más claro de la tela de polar que le queda muy bien. Los cierres son re útiles, más que nada el napoleónico del frente que, además, trae el agujero para pasar auriculares. En la parte inferior tiene elástico, lo que lo hace ideal para ciclistas. Una gran compra y totalmente recomendable, no lo duden..

Guillermo

2023-06-17 16:12:02

Muy buen producto. De posibilidad de movimientos amplios. Calidad muy buena con terminaciones excelentes. Producto ideal para devorar kilómetros sobre una bicicleta pues sus características permiten una fluida transpiración y secado corporal por sus características.

Santiago

2023-06-29 19:24:02

Me gustó mucho esta campera para ciclismo, salir a correr. Es la segunda que me compro, ya que tengo el mismo pero con mangas. La de mangas me siento major para la bici y esta sin mangas para correr, porque tengo los brazos mas libres y me permite regular mejor la temperatura. Super comodo el bolsillo con cierre en el lateral que me permite guardar el celular..

Francisco

2023-07-11 22:30:03

Tremendo! Ajuste perfecto al cuerpo y tejido elastico lo que lo hace muy comodo para maniobrar en la bicicleta. Se adapta bien cuando se usa mochila tambien. La tela es muy resistente y respirable y el tejido gore tex ya sabemos de que se trata. Impecable chaleco..

Consultá sobre "Chaleco Ciclón 2 Windstopper®"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.