3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Buzo Azteca 2 Polartec® Thermal Pro® Urbano

Capa intermedia de abrigo, ideal para viajes, trabajo o actividades al aire libre. Resulta una excelente y versátil opción para ser usada tanto en la montaña como en ciudad por su alta capacidad de abrigo y atractiva estética, con textura tejida.

Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

buzo azteca 2 polartec® thermal pro® urbano

BUZO AZTECA  Edición 2

Capa intermedia de abrigo, ideal para viajes, trabajo o actividades al aire libre. Resulta una excelente y versátil opción para ser usada tanto en la montaña como en ciudad por su alta capacidad de abrigo y atractiva estética, con textura tejida. Su cuello amplio y cruzado optimiza el abrigo.

CARACTERÍSTICAS

- Gran respirabilidad.

- Excelente capacidad de abrigo.  

- Totalmente realizado con costuras planas y estirables.

- Diseño con muy buena adecuación ergonómica.

- Bajo peso

- Secado rápido

- Calidez

Carlos

2020-10-20 09:22:04

Excelente prenda, muy buena confección y super cómoda. Esta compra fue para renovar un buzo de similares características que compré en el año 2009 cuando me vine a vivir a bariloche junto con una campera raptor. Son prendas indestructibles así que compré el azteca 2 para renovar el vestuario. Con mi familia somos clientes de ansilta desde el año 1993 cuando la casa estaba en la calle mendoza pasando cereceto. Nunca hemos tenido ni medio problema con las prendas..

Antonio

2020-04-27 14:34:18

Excelente diseño. Muy original. Nada parecido en el mercado. La solución del cuello es genial, igual presiento que no abrigará tanto como los cuellos de buzos o camperas de polar tradicionales. Quizás un cuello un poco mas alto disiparía esa duda..

Ricardo

2020-05-11 10:52:01

Una prenda muy abrigada y comoda, la use en un viaje a san martin de los andes y me resulto muy buena, aparte de ser muy linda, con solo una campera arriba estuve perfecto! Tengo dos, en talle l y xl para usarla segun en frio que haga. La recomiendo para usarlo en cualquier ambito y lugar!.

Carlos

2020-05-14 10:01:53

Se trata de una prenda sumamente abrigada, estéticamente bien diseñada, retiene el calor corporal y es muy cómoda en su calce y ajuste al cuerpo, todo ello resulta un factor preponderable en época invernal, tanto puede usarse con camiseta debajo, o sola. - para días más fríos, con una campera sobre la prenda uno puede sentirse bien abrigado. - el color es elegante, y su forma de cuello hace que me proporcione más abrigo que una prenda con escote v o redondo. En síntesis se trata de una prenda visualmente agradable, abrigada, bien lograda. Indispensable en el listado de prendas ansilta que uno debe poseer. -.

PABLO

2020-05-19 09:43:37

Muy lindo buzo, ideal para usar con jean, buen calce y abrigado, comodo. Es un producto distinto a lo que vi siempre en ansilta, es tipo tejido. El azul es muy combinable, la verdad es que es para recomendar. El precio es acorde a la calidad que compras. Slds.

Pablo

2020-05-20 16:49:13

El buso azteca es una prenda muy fina. La calidad de la tela de totalmente distinta al clásico buzo de fibra, la característica es muy agradable al cuerpo y a la vista. Respecto al abrigo es impermeable al viento y al frio. Para la ciudad donde vivo es el abrigo ideal para complementar con una campera liviana..

Carlos Daniel

2020-06-05 08:58:48

Muy recomendado. Experiencia excelente. Los productos llegan en perfecto estado. Nunca tuve ningún inconveniente al comprar. El calce de la prenda es muy bueno. Ideal para los días de frio. Variedad de colores y estilos para todos los gustos. Excelente calidad..

Santiago

2021-05-28 16:13:25

Este buzo es hermoso, muy bien para ir a oficinas o de uso cotidiano quedando un tono muy formal pero sin perder abrigo. De tela totalmente cálida, suave, ajustable al cuerpo, optimo para épocas de frío, de muy fácil lavado, no se arruga, queda optimo con camisas, muy elegante. El cuello es muy agradable al tacto. Un modelo deseable para que lo fabriquen en más colores. Un buzo plenamente cómodo..

Joaquín

2021-07-05 12:19:50

Una prenda ideal para el uso urbano sobretodo para la oficina y no pasar tanto frio. La textura de la tela es excelente y parece de hilo. El cuello en v deja bien cubierto la zona y con el boton tiene un buen cierre. Muy sorprendido por el corte que posee la prenda..

Francisco

2021-07-14 11:18:33

Muy buena calidad, liviana y cómoda. El diseño es muy canchero, muy buen buzo. Relación precio calidad totalmente alcanzado, muy conforme. Todos los productos ansilta que compré son de excelente calidad, ademas de ser modernos y cobre todo son cómodos y livianos..

Ignacio

2022-05-23 13:34:55

Fenomenal! Recién lo tengo con pocas posturas. En cuanto a combinación, sólo con una remera abajo va perfecto para tres capas, con una campera arriba. Se observa que el tejido permite secar la humedad del cuerpo, también es abrigado y cómodo. Muy recomendable!.

Maximiliano

2022-05-24 09:33:12

Es el todo terreno que todos queremos, liviano, abrigado, segunda piel exacta, una térmica debajo de este buzo y listo, a donde quieras con frio.... Resistió muy bien los lavado y el polar esta impoluto, no pierde color y es usado muy pero muy a menudo. Este es el 2 que compro por que el primero salió excelente y lo usaron dos de mis hijos con diferencia de 2 años! Excelentes!!!.

Silvio

2022-05-24 09:33:12

Compré el buzo azteca 2 polartec por su excelente diseño, puede usarse tranquilamente como prenda formal. Esto no quita que el producto es totalmente funcional para actividades al aire libre gracias a la tecnología de las telas y confección que lo hacen un buzo liviano, abrigado y muy cómo de llevar bajo abrigos más grandes como camperas..

Ariel

2022-06-22 19:34:12

Una prenda informal pero a la vez elegante, ideal para usar con jeans, abrigada y versátil, los materiales son excelentes y el talle me quedó tal cual quería, lo compré por la tienda oficial ansilta y llegó por correo en el tiempo pactado, que bueno saber que una empresa nacional puede brindar un producto y un servicio excelente!!.

Fernando

2022-07-01 19:44:29

Excelente, super comodo liviano con un raro cuello que no da la sensacion de comodidad hasta que se usa el broche impecable puños con ajuste ideal al brazo cintura tambien de los mejores buzos de ansilta mas que recomendable un buzo ideal para uso diario al aire libre.

2023-07-24 17:42:03

Excelente segunda capa, un abrigo que es tanto urbano como de aventura. Muy lindo color. Simple, sin nada superfluo. El cruce en el cuello abriga lo justo sin molestar, no pica. Los puños ajustados en su exacta medida. Definitivamente volveria a comprar.

Cristian

2023-09-27 08:50:26

El buzo ansilta azteca 2 es un auténtico tesoro para la vida urbana. Su ligereza y diseño atractivo lo convierten en una elección ideal para cualquier ocasión. La comodidad que brinda es insuperable, y su estilo versátil se adapta a todas las situaciones. ¡un imprescindible!.

2023-11-22 08:42:56

Es el segundo buzo que compré del mismo modelo, otro color. Esta muy bien confeccionada, con buenas terminaciones; la tela tipo tejido es muy agradable el contacto de la piel (brazos sin camisa de mangas largas) y también en el cuello; en el cuello es algo estrecho para mi gusto, al tener que sacarme el buzo, (cabezón?? ), pero cumple super bien su función de abrigar también en la zona del cuello si hace frío y no hace falta colocarme un “cuellito”. Se portó super bien en el exterior durante unas noches muy frescas en tafí del valle, raco y mendoza en el cerro. Si hay viento frio es necesario cubrir con tela tipo “wind stopper”. Ansilta confecciona prendas de excelente calidad. Muy recomendable..

Diego

2023-12-20 20:10:21

Este buzo lo tengo en negro y marrón. Los uso para el dia a dia, es decir, para trabajar. No solo son cómodos. El diseño los hace especiales. Distintos. El cuello destaca. Super calentito y sirven para ámbitos formales e informales a mi gusto. Los recomiendo. En cualquier momento me compro el verde..

Walter

2024-03-08 11:01:54

Super comodo y abrigado para media estación seca, como segunda capa va ideal, y me gusta el diseño del cuello que te mantiene abrigado en dias de mucho viento..

Nicolás Elian

2024-04-18 09:34:20

Muy conforme con el buzo azteca 2 modelo urbano de polartec. El cuello y el calce en general son excelentes. Se siente muy suave al tacto. Es especial para salidas informales con amigos o de trabajo, pero sin perder la elegancia. Muchas gracias por hacer prendas así..

Facundo

2024-05-06 15:48:35

Muy bueno, calidad 10 puntos como nos tiene acostumbrados ansilta! Cómodo y abrigado, super recomendable! Por el momento lo uso solo en ciudad, pero no tengo dudas que tendrá las mismas prestaciones en una escapada de trekking, el envío rápido y el talla tal cual dice en la tabla, buen calce..

Jones Omar

2020-11-12 08:34:58

Las medidas de la prenda se condicen con la tabla de talle. El calce es cómodo, la tela a pesar del uso que lleva no presenta desgaste ni pelotitas. Como bien dice la descripción para uso urbano es ideal como así también para entornos más exigidos con otra campera arriba no resulta incomodo, lo único que hay que tener en cuenta es que es una tela mas gruesa y en caso de usarlo en algún viaje ocupa un poco mas de espacio en la mochila respecto a otros buzos que se consiguen en ansilta.. El detalle con el cuello resulta muy útil..

German

2021-06-24 15:22:10

El buzo es muy bueno. Tiene una gran capacidad de abrigo. Es muy cómodo. El color queda barbaro, permite combinarlo muy bien con la ropa, el único problema es un poco incomodo el cuello. Tiene un muy bajo peso, casi no se siente que lo llevas puesto. Para usar todo el invierno. Se lava muy fácil y seca muy rápido..

Luis

2021-06-04 16:13:01

No me gusto tanto. El material no es tan bueno y cómodo como el buzo primo. Sin viento es re calentito, pero apenas sopla una brisa, te penetra y es como que no tenés nada. Es bastante costoso. Prefiero el primo. No se que mas poner. Me piden 250 caracteres sino no me deja valorar.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.