6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera prissa 4 polartec® wind pro® hard face

Prenda pensada para actividades de montaña, muy versátil. Gran adaptabilidad y libertad de movimiento. Tejido POLARTEC® Wind Pro® Hard Face, la textura superficial brinda gran resistencia a roces y una durable repelencia al agua (DWR).

Compartir:

campera prissa 4 polartec® wind pro® hard face

CAMPERA PRISSA 4 EDICION 4
Esta prenda presta una excelente adaptabilidad y libertad de movimiento. Tecnicamente testeada en grandes travesias por Nepal, Siberia y Sudamerica. Su tejido POLARTEC Wind Pro Hard Face bloquea el viento 4 veces mas que el forro polar tradicional. La duradera superficie externa repele la llovizna y la nieve. El interior de velour o acabado de borreguillo atrapa eficazmente el aire y proporciona una elevada relacion calor/peso. En esta nueva ver- sion el diseno prioriza el calce, mejorando la libertad de movimiento gracias a las costuras planas, los ajus- tes en moldes evitan el exceso de tejido y le aportan gran confort al usuario.

CARACTERISTICAS

- En las zonas donde se necesita mayor ventilacion posee materiales de menor volumen, peso y mayor adaptabilidad

- Pasapulgar en los punos

- Muy abrigada, confiable y ligera

- Dos bolsillos laterales para manos pegados con cierres

- Bolsillo pegado en la manga izquierda con cierre inverso

             

Gustavo Alejandro

2020-07-01 09:17:06

Perfecta por sus prestaciones. Diseño moderno y liviano. En cuanto al pasapulgar, es una cinta elástica que se encuentra en la parte interna y no un orificio en la manga. Espero que una próxima versión tenga capucha y que el pasapulgar sea un adicional de tela compresora que cubra la mano hasta los nudillos..

Silvia Lujan

2020-10-14 11:02:15

Calidad inigualable, superando ampliamente a otras marcas de renombre.. Calce perfecto. Una combinación de colores divinos. La uso tanto para correr , como también para la vida urbana. Después del lavado , quedo como nueva, sin arrugas. Volvería a comprarla. De hecho ya le regale una a mi marido..

Ada

2021-04-15 15:36:10

Excelente campera de media estacion que podes complementar con camiseta termica para estar mas abrigado. El talle perfecto. Capaz veria donde esta ubicado el dedo gordo en la manga, porque al principio me decpciono que no tuviera y despues vi que es una cinta, pero no afecta ya que las mangas son largas.

Luisa Angelica

2020-06-01 12:48:41

Realizo actividades de running y necesitaba algo que me protegiera de los días de lluvia o llovizna sumado al viento; muy cómoda, cumplió con protegerme de la lluvia y el viento. Cumple con las prestaciones que indica la fabrica. En la pampa , por suerte estamos pudiendo realizar actividad física al aire libre..

Marta

2020-07-27 09:35:22

Es un producto excelente, tengo otros polartex q deben tener unos 5 o 6 años, fueron usados en treking q no es lo mismo que el uso urbano, y siguen vigentes, ya gastados pero sin un cierre roto. Son abrigados y muy agradables al tacto. Diseño, calidad van de la mano..

Debora

2020-09-10 15:16:21

Apostamos a comprar ansilta por ser de excelente calidad, adaptarse a las demandas que nosotros tenemos respecto a indumentaria para tracking y senderismo. Las costuras, la confección, la calidad, el peso, colores son excelentes. Además de ser una marca nacional. Recomendamos a quien visite esta pagina apueste por estos productos. Y la atención y despacho en tiempo y forma. Altamente recomendados..

Mariela

2021-04-28 15:59:42

Muy buena campera!!! Me encantó. Es una prenda muy liviana y abrigada. Puedo usarla tanto en días de mucho frío, como en días de no tanto. La textura es buenísima, manejable y muy flexible, con bolsillos super cómodos, en el que caben bastantes cosas. Super recomendable!!!.

Julián

2021-08-18 07:29:09

Excelente producto! Como todo lo ofrecido por la marca. Se adapta a todo tipo de usos. Llegó en los tiempos acordados a buenos aires. Resistente a roces, raspones y muy abrigada, funciona bien ya sea como única prenda de abrigo o como para usar debajo de una campera. Excelente indumentaria!.

Nancy

2021-09-03 11:14:55

Hasta 5 estrellas la probé con frio medio y me dio calor enseguida , la estética es única y la tela estética y resistente!. El color ladrillo es hermoso más lindo que la foto y el talle es tal cual las medidas es fácil de lavar, intacta después de seca. Excelente.

Nino Franco

2022-05-11 04:39:02

Es un excelente producto, muy abrigado, y muy buena relación costo calidad. Con respecto a la tabla de talles esta muy completa y fácil de entender, coincidiendo con los talles de la prenda haciendo que calse perfectamente por ahí se podría agregar algunos colores mas.

Maria Fernanda

2022-05-17 13:44:41

Me parece una campera muy versátil que supero mis expectativas en cuanto a abrigo y regulación térmica. Me sorprendió la repelencia al agua luego de utilizarla en un clima de agua nieve de varias horas y comprobar que me encontraba seca y calentita. Feliz con mi compra.

Adriana

2022-05-21 11:09:50

Campera perfecta. No ocupa demasiado espacio en la mochila y es super cómoda al tenerla puesta, no restringe para nada el movimiento. A pesar de eso, abriga un montón, con el plus de que sus mangas son bien largas (en momentos de mucho frío, las manos van adentro de la campera y enseguida adquieren una temperatura decente). El talle me quedó perfecto, los cierres corren excelentemente, los bolsillos son amplios y seguros. Todavía no tuve oportunidad de usarla en día de lluvia para ver qué tal va..

Quienes vieron Campera Prissa 4 Polartec® Wind Pro® Hard Face También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades