6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón brio con dyneema® escalada

Pantalón técnico de construcción híbrida, pensado para hacer trekking, senderismo, aproximaciones y cualquier actividad de montaña con climas cálidos.

Compartir:

pantalón brio con dyneema® escalada

Pantalon tecnico de construccion hibrida, pensado para hacer trekking, senderismo, aproximaciones y cualquier actividad de montana con climas calidos. Viene a completar la gama de pantalones tecnicos extremos: Aconcagua (Gore-Tex), Raptor (Windstopper), Crux y ahora Brio (de verano). Es una prenda liviana, con una combinacion de tres tejidos ubicados estrategicamente para optimizar su funcionalidad (concepto de construccion hibrida): tejido DOUBLE WEAVE bi-elastico, muy comodo; tejido de poliamida mas liso, para aportar frescura y ventilacion, y tejido de refuerzo indestructible y elastico compuesto por la fibra DYNEEMA . El refuerzo DYNEEMA esta ubicado en recortes de rodilla para proteger el contacto con las rocas, y en zonas del interior y exterior de la parte inferior de las piernas. Pensado para soportar abrasion de las rocas en escalada, o de zapatillas en trekking largo.

Tecnologia DYNEEMA
Es una fibra tan liviana que flota en el agua, soporta muy bien el paso del tiempo y aguanta la humedad y los rayos UV. A igualdad de peso, es quince veces mas fuerte que el acero. Practicamente no absorbe humedad, tiene bajo coeficiente de friccion y es muy resistente a la abrasion.

CARACTERISTICAS

- Calce ajustado para mas comodidad y control de movimientos.

- Cintura elastizada con ajuste, sin cartera.

- Bolsillos planos para manos y guardado.

- Rodillas preformadas.

             

Mario Aníbal

2020-12-31 06:11:23

Muy buena prenda, de alta calidad, cómoda, fresca y elegante; tal cual lo detallado en la publicidad. Facilidad para realizar la compra. Servicio de información muy actualizado sobre el proceso de preparación y envío. Entrega en tiempo y forma según lo establecido.

Natalia

2021-08-18 07:14:21

Me encanto.! Cómodo, liviano, resistente,lo compre en talle m y me quedo perfecto, suelo ser en todo talle m y este modelo siguió con las mismas medidas. El color también me gustó, se lo puede usar en el diario informal, el calce incluso es más cómodo que el crux.

Productos relacionados

Quienes vieron Pantalón Brio con Dyneema® Escalada También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades