6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón aconcagua 4 gore-tex® 3c pro expedición

$111.100

Pantalón para actividades de montaña, ya sea escalada o expediciones. Impermeable y respirable. Está articulado para no restringir los movimientos. El diseño está pensado desde el equilibrio entre impermeabilidad, resistencia y peso. Tejido GORE-TEX® Pro.

Talles
Colores
  • Negro
  • Negro / Topo

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pantalón aconcagua 4 gore-tex® 3c pro expedición

PANTALON ACONCAGUA EDICION 4

Pantalon para actividades de montana, ya sea escalada o expediciones. Impermeable y respirable. Esta articulado para no restringir los movimientos. El diseno esta pensado desde el equilibrio entre impermeabilidad, resistencia y peso.

CARACTERISTICAS

- Refuerzo de KEVLAR para proteger del roce y enganche de crampones

- Costuras termoselladas

- Cierres resistentes al agua con tres deslizadores a lo largo del lateral

- Ajuste en cintura con broche y cinturon de rapido enganche, que se puede manipular con guantes.

- Bragueta con gancho metalico y ajuste con presillas.

- Cierre resistente al agua con solapa en bragueta

- Rodillas preformadas para facilitar la movilidad

- Ajuste elastico en ruedo con tanca (cierra con un broche con presilla)

- Gancho para cordines (para ajustar el pantalon al calzado)

- Cintas de Poliamida muy resistentes, para adjuntar un cordon y evitar que el pantalon suba.

             

Luis

2020-06-05 10:20:04

En primer lugar es un excelente producto (ya tuve la oportunidad de conocerlo), este modelo es muy cómodo, su ajuste con cinto incorporado da mayor seguridad y mejora su ajuste, es de muy buen calce y los refuerzos en las costuras termo selladas son muy prolijas con buena terminación, la apertura lateral lo hace mas versátil ya que es una prenda de exterior (ultima capa), el refuerzo en la zona de crampones lo hace mas confiable y resistente. Realmente el precio calidad de esta prenda son competentes. Desde el momento de realizada la compra hasta la llegada a destino fue rápido. 100% recomendable todo. Cordiales saludos..

DIEGO

2020-06-05 12:43:06

Muy buen pantalón, cómodo, resistente, impermíable, ideal para usar como: "over pant" (arriba de una calza térmica, jeeans, etc). En la montaña cubre y protege piernas y sus cierres son muy prácticos..

Juan Ignacio

2020-06-26 09:20:25

Excelente pantalon, materiales y terminaciones de gran calidad. Tiene una estética muy cuidada y muchos accesorios para su uso. Como el cinto incluido, ganchos en la botamanga para agarrar al calzado. Detalles de gran valor! Comparando con otros pantalones impermeables que tuve esto es de otro nivel!! Aún no pude probarlo pero ni bien se pueda saldré al terreno para usarlo.

Jones Omar

2020-07-13 09:38:23

Es comodo y liviano. Tiene un cinturon con el que se mejora el calce del pantalon. La tela parece resistente y tiene detalles que apuntan a eso, aunque me falta uso para comprobarlo. En cuanto a la impermeabilidad, lo usé en dos ocasiones de lluvia y se la banco bien. Lo único que le agregaría sería un bolsillo..

Cristian

2021-06-25 16:01:09

El pantalón aconcagua lo pode usar en una de las montaña en el bolson ,llovía y mucho ahí lo use por primera vez muy fácil de colocar y la protección con la lluvia y el viento fueron excelente muy conforme la verdad con cada una de las prendas que compro de esa marca ansilta.

Quienes vieron Pantalón Aconcagua 4 Gore-Tex® 3c Pro Expedición También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades