3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Antártida 2 Plumón Allied® 800 Fp

$752.100

Campera de plumón para climas extremadamente fríos. El diseño está pensado para optimizar el poder expansivo del plumón y, por lo tanto, su capacidad aislante. Está rellena de plumón ALLIED® de altísima calidad. Tejido exterior WINDSTOPPER® Insulation.

Talle
Colores
  • FRANCIA
  • Jungla
  • Turquesa

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 45.126 Andes !
Compartir

campera antártida 2 plumón allied® 800 fp

CAMPERA ANTÁRTIDA Edición 2

Esta campera está pensada para cumbres de alta montaña, los deportistas del Team Ansilta la ponen a prueba constantemente. El relleno de la campera Antártida es un plumón que ofrece más abrigo en relación a su peso que cualquier otro material. Cada onza (28,34 gramos) de plumón de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frio afuera. El plumón tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, además, es respirable y evacua la transpiración.



Características


Relleno ALLIED® Fill Power: FP 800.
 Bolsillos alpinos con cierre
Hombros y codos reforzados
Tejido exterior GORE® WINDSTOPPER® Insulation. Mayor protección contra el viento y respirabilidad.
Tratamiendo DWR de repelencia al agua.
Capucha Fija ajustable en una dirección con mucha capacidad aislante.
Cuello alto para proteger la cara.
Mangas articuladas en codos para mejorar la libertad de movimiento.
Ajuste en puños con presillas laminadas y Velcro.
Cierre frontal con doble deslizador. Tiene una solapa interna con plumón para evitar la pérdida de calor y el ingreso del frío a través del cierre.
Dos bolsillos frontales compatibles con mochila.
Dos bolsillos internos de Mesh de acceso rápido. Uno de gran capacidad de carga y otro más pequeño.
Bolsillo interior de Mesh con cierre para guardar la prenda.
Cintura ajustable con cordones elásticos y tancas.
Cantidad de pluma: 394 gramos. (Talle L)
Goose Down 90/10.




El “Fill Power” es de 800, es decir, una onza de este plumón ocupa 800 pulgadas cúbicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad de expansión, generando una muy buena aislación térmica con respecto al peso que tiene.

Goose Down 90/10 hace referencia a la relación plumón/pluma. Se combina 90% de plumón con 10% de pluma.

Laura

2020-11-11 14:18:02

Campera de plumas muy abrigada ideal para alta montaña, sus bolsillos internos son muy prácticos, muy buen producto. A la hora de elegir talle hay que consultar con los asesores de venta, por ahi la tabla de talles no corresponde a chaquetas, solo al resto de indumentaria, pero como conclusión esta genial la campera..

Lorena Viviana

2022-04-27 10:43:59

Increíblemente abrigada, como si tuviera dentro de una bolsa de dormir! Recomiendo comprar un talle menos de lo acostumbrado ya que es de talla grande. Para la montaña excelente, para el uso cotidiano un poco incómoda al ser voluminosa. 100% buena calidad resistente por varias horas a la lluvia,.

Cynthia

2023-10-01 23:42:02

La antártida 2, es la campera ideal si lo que uno quiere es tener la campera mas extraordinaria del mercado! , confort, diseño y la mejor protección contra el frio, en una prenda excelentemente lograda! Probada en +6500, la recomiendo absolutamente..

Maximiliano

2023-11-13 09:00:16

Excelente calidad del producto, es una tienda especializada en ropa de trekking y montañismo. La campera es liviana, amplia y parece muy cálida. No tuvimos tiempo de usarla, pero la pensamos para alta montaña. Creemos que hicimos la compra correcta..

Consultá sobre "Campera Antártida 2 Plumón Allied® 800 Fp"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades