6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera mercedario 3 gore-tex® 2c versátil

-10% OFF
$113.850 $126.500

Campera impermeable pensada para montaña, desde un exigente trekking hasta esquí extremo. Nueva versión con tejido más robusto y moderno. Rediseño que da como resultado un calce más confortable. Tejido GORE-TEX® 2 capas Rip-stop.

Talles

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera mercedario 3 gore-tex® 2c versátil

CAMPERA MERCEDARIO EDICION 3

Versatilidad en un impermeable para montana y actividades relacionadas con la misma, es la gran caracteristica de la campera Mercedario, la cual mantiene intacto el compromiso Ansilta con sus usuarios. El tejido GORE-TEX de 2 capas brinda impermeabilidad y respirabilidad, mientras que el tejido Rip-stop proporciona durabilidad y resistencia a los desgarros. Esta tercera edicion, sostiene un calce mas ajustado que favorece la movilidad y superposicion de capas.

CARACTERISTICAS

- Costuras termo-selladas.

- Capucha desmontable y regulable en volumen bi-direccional.

- Cuello con fleece.

- Ventilacion axilar regulable con cierres estancos.

- Dos bolsillos frontales alpinos con solapas laminadas.

- Dos bolsillos internos de gran capacidad de carga.

- Bolsillo en la manga con cierre estanco.

- Ajuste en cintura con cordon elastico y tanca.

- Ajuste en punos con presilla laminada y Velcro

             

Leonardo

2020-11-12 16:12:57

Una campera impresionante, cómoda y de buenas medidas. No es tan ligera pero tampoco pesada, muy satisfactoria contra el viento y por supuesto la lluvia. Los dos bolsillos interiores son fáciles de acceder y muy amplios, el ajuste en la cadera es sensacional impide el ingreso del viento y nieve. El bolsillo que contiene en la manga izquierda es chico pero se le puede dar un buen uso, como por ejemplo el que toma pastillas por salud las puede dejar ahí generando un fácil y rápido acceso. Los bolsillos frontales están en buena posición y son cómodos para descansar. Por último la capucha muy buena con la solapa semirrígida que mantiene la forma al ajustarla al máximo de sus tres cordones. Desde ya muchas gracias por hacer todos los talles y a todos recomendarles esta campera, ya que por su precio, es impresionante!.

Mauricio

2018-10-29 14:23:13

Tuve muy buenas experiencias con esta campera! Las veces que la utilicé, me agarró lluvia o viento. Es liviana, cómoda y muy funcional. Un complemento ideal para una buena pluma y/o un micropolar. Tiene buenas respiraciones en la zona de las axilas que son fundamentales para largos trek con mochila, lo cual hace transpirar la espalda. Muy conforme!.

Victor Joaquin

2018-10-30 14:20:57

Excelente , muy cómoda, abrigada y muy buena ventilación..

Celeste

2018-11-01 14:13:30

Si bien es un poquito más pesada que la Aconcagua tiene características similares en cuanto a impermeabilidad. La compre para regalo y no tengo ninguna opinión en contra. Incluso el color me gustó más personalmente que en la foto. Excelente para trekking y esqui .

Edgardo Alberto

2020-06-02 10:15:20

La descripción que figura en la página oficial se ajusta perfectamente al producto. Excelente terminación, tanto costuras como cierres. La tela funciona perfectamente ante una lluvia tenue, aún no se ha presentado una pesada para poder evaluar. Las medidas son precisas y se ajustan a la tabla publicada..

Eduardo Adrian

2020-08-03 10:54:17

Buenos días... La campera mercedario llegó en tiempo y forma sin ningún problema... Es muy hermosa y espero el momento de poder probarla en la montaña.. Execelente la atención brindada desde la página y telefónicamente... Muy buen material de confección y exelentes terminaciones...

Bello

2020-10-13 09:35:18

Excelente!!! Es una campera para toda la vida. Es muy versátil. La compré para regalo y yo tengo una (de mujer) hace 2 años que sigue impecable, este modelo es más moderno y muy cómodo, estamos muy conformes. Es muy valorable que exista servicio postventa y garantía en las prendas..

Eduardo

2020-11-03 13:08:38

Como lo he comprado en verano aun no la he podido usar en el frio, pero se nota la calidad del goretex apenas tocandola, es muyyy liviana, cuando llego el envio pensabamos que se habian equivocado porque el paquete no pesaba nada. Los bolsillos estan muy bien ubicados, el amplia de hombros lo que permite poder usarla con mas ropa de abrigo debajo..

Marcos

2021-08-30 11:28:41

Camperón!! La tengo reservada para mis expediciones de alta montaña. Muy resistente, muy firme el tejido y sus capas otorgan algo de abrigo. Es mí campera para ascensos invernales o estivales de mucha altura, si no solo salgo con mí campera ghost que es más polivalente de climas y liviana..

Quienes vieron Campera Mercedario 3 Gore-Tex® 2c Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades