3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Mercedario 4 Gore-Tex 2c Versátil

$501.500

Campera muy versátil, diseñada para actividades de montaña. El tejido GORE-TEX 2 capas, asegura la impermeabilidad y durabilidad de la prenda. Calce más ajustado y confortable ( favorece la movilidad).

Talle
Colores
  • Neg/Negro
  • Negro
  • Rojo
  • Tostado
  • Verde Seco

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 30.090 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera mercedario 4 gore-tex 2c versátil

Campera muy versátil, diseñada para actividades de montaña. El tejido GORE-TEX 2 capas, asegura la impermeabilidad y durabilidad de la prenda. Calce más ajustado y confortable ( favorece la movilidad).



CARACTERÍSTICAS

- Costuras termo-selladas

- Capucha desmontable y regulable

- Cuello con fleece

- Ventilación axilar

- Bolsillos: 2 frontales alpinos, 2 internos de gran capacidad, uno en la manga con cierre estanco

- Ajuste en cintura con cordón elástico y tanca

- Ajuste en puños con presilla laminada y Velcro®

- Trampa de nieve en cintura y puños.

Gabriel

2021-04-16 16:00:03

Muy buen producto. Aun no tuve la oportunidad de usarla en la montaña o bajo la lluvia pero la calidad de los matariales es realmente muy buena, buen diseño, calse perfecto (aunque la capucha me perece un poco grande). Rapida entega. La recomiendo!.

Luis

2021-06-25 15:54:28

Esta campera la compre para mi señora y copio el comentario que realicé en mi campera : buenos días: utilice la campera en una salida a las sierras de cordoba en el valle de traslasierra y me pareció muy cómoda. El tiempo estuvo frio pero no hubo lluvia para probar su impermeabilidad. Tenemos una salida a la alta montaña en los nevados de chañi en octubre para probarla en otras condiciones.

Laura Andrea

2021-07-16 16:10:51

La confección de la campera es moderna, en la combinación de colores y terminación de la prenda la convierten en un modelo que todos quieren tener, es abrigada, elegante, cómoda, y lo mejor de la campera mercedario 4 es que es un modelo puramente argentino.

2022-01-07 20:19:03

La campera supera todas las expectativas, que tenía, me encanta el color calidad, es cómoda y práctica.. La puedo usar con el clima versátil de la ciudad.. Recomiendo la compra a cualquier persona que tenga dudas es impermeable y liviana.. Justo lo que buscaba.

Floreal

2022-03-29 17:29:29

Hermosa campera, recomiendo el color caoba. Gran cantidad de detalles, desde mangas con pasa pulgar y cierre con velcro, trampa de nieve, capucha regulable, varios bolsillos internos, paño para limpiar gafas. La use en bariloche en invierno con lluvias y nevadas y se la re bancó! Esta campera combinada con una buena de plumas abajo es la gloria! Recomendadisima.

SONIA

2022-05-11 16:39:37

No conocía las prendas y demás productos de esta marca. Compré primero una mochila y luego encontré la campera que buscaba. La calidad de la campera es excelente, el color es tal cual la foto de la publicacion, liviana, comoda, con la cantidad de bolsillos adecuada. Su interior es perfecto. La confección. Muy buena. Seguiré comprando esta marca. Ahora busco pantalones de varón y mujer con cierre a la altura de la rodilla para desmontar la parte baja de la. Pierna. Espero hallarlos..

Roberto Ariel

2022-06-25 12:59:02

Campera espectacular muy útil versátil abrigada y resistente al viento y al agua, no tuve problemas con la misma. Cierres herméticos, calce ajustado confortable. Variedad de bolsillos útiles para todo lo que podes necesitar en la montaña. Muy contento con la compra realizada.

Carlos

2023-03-07 16:56:45

Muy contento con la compra. La use en el chalten, en conjunto con el buzo primo 3, en días de mucho viento, lloviznas y con mochila. La ventilación axilar y la capacidad de los bolsillos me fueron útiles en los recorridos. La calidad, al igual que las demás prendas de la marca, es excelente..

Pablo

2023-04-28 16:31:06

Es una campera ideal por su gran versatilidad! Ya que en mi caso hago trekking seguido, y en invierno deportes de nieve. Y para todas estas situaciones se adapta perfectamente. Es genial como cortaviento como asi tambien contar con su protección de impermeabilidad. Donde la lleve no puede faltar. Me resultó un poco mas larga de brazos comparado otros productos de la marca con el mismo talle. La calidad y sus terminaciones como siempre excelentes!!.

Franco Manuel

2023-06-13 17:15:10

La campera es excelente, en mi opinión tiene el abrigo interno perfecto (no soy muy friolento). Si sos muy friolento deberías compensarla con algo mas de capa media. La impermeabilidad es buenisima aguanta horas abajo de la lluvia. El calce de la campera es bastante entallado en la cintura, si sos un poco gordito o tenes la duda entre dos talles recomiendo el talle grande. -.

2023-07-02 14:09:02

Realmente un camperon! Lindo y abrigado. Lo use en el sur del pías, el capital federal, en invierno y en verano. Siempre cumple, muy cómodo e impermeable. Cuenta con bolsillos muy prácticos y la materia prima es de primer nivel! Esta marca es de lo mejor del mercado.

Maximiliano

2023-07-07 17:19:50

Un gran producto, cumple con todas mis expectativas. La use en vallecitos-mendoza con nevada y viento, poniendo a prueba la impermeabilidad y performando excelentemente. En cuanto a los detalles y terminaciones, como todo lo q hacen, son de gran calidad. Yo tengo la campera en color negro, creo que es super discreta y con un buen calce, tanto como para utilizarla en la ciudad en días feos o de lluvia..

Nahuel

2023-07-07 17:24:14

¡la campera mercedario 4 gore-tex 2c es impresionante! Su diseño ergonómico y tecnología gore-tex mantienen la comodidad y protección sin igual. Ajuste perfecto, impermeabilidad y transpirabilidad excepcional. Ideal para aventuras al aire libre. ¡una inversión que vale cada centavo!.

Edgardo

2023-07-14 19:18:02

Esta campera mercedario 4 gore-tex 2c versátil fue un antes y un después en mi vida, es la mejor compra que hice. Vale la pena invertir y comprar ropa técnica de ansilta, son los mejores del mercado, lejos. Se nota la excelente calidad y terminaciones que tiene. Yo la uso todos los días, vivo en el sur y acá las condiciones climáticas son duras, tanto por el viento, las lluvias y la nieve pero con esta campera solucioné todo. Me sirve para el día a día en la ciudad, para las actividades deportivas en la montaña como el trekking, ski/snowboard y montañismo. Es 100% cortaviento, respirable e impermeable. Con respecto al talle me quedo perfecto. Excelente ansilta, sigan así..

Juan Pablo

2023-08-07 17:33:16

De 10 más iva, la compré para andar en cuatriciclo o a caballo en el campo en días lluviosos, mucho viento o recio, corta el viento al 100% y bajo una lluvia suave no paso prácticamente nada de agua. Con un polar y remera térmica anda bien para temperaturas abajo de 10c°, los cierres en las axilas están buenos para no tener que sacarse la campera cuando estás en actividad física sin transpirar. El talle compré m y anduvo bien, las mangas son un poco más largas de lo esperado, mido 1,78m y peso 74kg. En términos generales es una campera muy versátil y cómoda, lo que esperaba..

NELSON EMMANUEL

2023-08-21 15:54:02

Es un campera espectacularmente cómoda, de altísima resistencia que lo vuelve ideal para la montaña, tiene una altísima resistencia al viento, repela el agua liviana y térmica. También su utilización en zonas urbanas es muy cómoda. Este campera que asegura la impermeabilidad y durabilidad de la prenda. Super recomendable!!!! ".

2023-08-26 23:21:02

Campera ideal como capa impermeable y rompe vientos, puede usarse como 2da o 3er capa según el clima lo demande. El calce es muy cómodo, los bolsillos con cierre estanco son muy útiles teniendo en cuenta de la prenda que se trata. Resulta una excelente prenda para climas frescos e inestables..

José Martín

2023-09-06 08:48:02

Muy contento con la compra, la use para snow dos temporadas y ningún problema. El guardanieves funcionó de lujo, la ropa siempre seca por más que haya llovido o nevado mientras estaba en la montaña. Si bien es un producto caro, lo vale. Sugerencia: comprar en colores sobrios para usar en día a día también..

Paola

2023-10-10 17:30:03

Es una campera confeccionada con goretex, no pasas frío y no pasa el viento. Ideal para usar en la nieve. Con una remera térmica y un buzo como el ergo estas más que abrigado. Además cuenta con capucha y es impermeable. La súper recomiendo, no se van a arrepentir!!.

2024-01-12 23:10:06

Estrené mi campera mercedario 4 esta temporada de esquí, actividad para la cual resulta muy apropiada por su impermeabilidad, trampa de nieve y el tamaño de la capucha, debajo de la cual podés llevar un casco sin problemas. Asimismo, resultó súper versátil, pudiendo adaptarse tanto a días fríos y cálidos, como así también a actividades de trekking. Además, tiene una excelente transpirabilidad..

Augusto

2024-02-23 09:38:50

"la campera mercedario 4 ofrece una fusión ideal entre estilo y funcionalidad. El tejido de alta tecnología me aseguró protección contra viento y lluvia en condiciones adversas, mientras su diseño moderno la convierte en una campera polivalente para cualquier actividad al aire libre. Comodidad y rendimiento en cada uso. ".

Rodrigo

2024-04-09 09:15:16

Compré la campera ansilta mercedario porque necesitaba una tercera capa que me proteja bien pero que al mismo tiempo sea liviana y fácil de transportar. La estrené en condiciones de temperaturas cercanas a 0° y con vientos de alrededor de 60 km por hora al subir un cerro de 4700 msnm. Me resultó muy cómoda y con poco abrigo debajo, me mantuve caliente y protegido.

Consultá sobre "Campera Mercedario 4 Gore-Tex 2c Versátil"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.