HASTA 6 SIN INTERÉS - Ahora 9 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Remera Lef 2 Polartec® Power Dry

$58.200

Remera sin mangas, con hombros y espalda cubiertos para evitar el contacto de mochilas o chalecos de hidratación con la piel. Recorte lateral sin costuras con tela doble para evitar que las costuras irriten la piel.

Talle
Colores
  • Azul
  • Lavanda
  • Rojo Fuego
  • Rosa Claro

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 3.492 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

remera lef 2 polartec® power dry

Remera sin mangas para mujer, con hombros y espalda cubiertos para evitar el contacto de las mochilas o chalecos de hidratación con la piel. Recorte lateral sin costuras, con tela doble, para que el roce de los brazos al correr sea más suave y así evitar que las costuras irriten la piel.

CARACTERÍSTICAS Polygiene (control de olores) / Alta respirabilidad y ligereza / Secado rápido

Carolina

2020-12-10 13:59:18

La primera remera lef plus me llevo a comprar otras más. Las lavas y quedan igual, no pierden textura ni cambian de tamaño. La maguita que tienen evita el roce de la mochila, permite una mayor confortabilidad en los días de mucho calor y evita al regreso a la ciudad del ya conocido bronceado de brazo de camionero, algo que nos paso a los que disfrutamos del verano caminando en la montaña..

Celeste

2020-12-29 14:37:18

Ideal para el verano porque si bien es musculosa tiene ese plus que cubre los hombros y te permite ir de trekking sin que la mochila te roce; y hay color negro lo cual te permite combinarlo con todo. La tela tiene protección uv. Muy original ( es un intermedio entre la remera y la musculosa clásica ).

Silvina

2020-10-01 16:27:50

Esta remera es muy recomendable. La he usado en diversas y variadas ocasiones, tanto en actividades deportivas en lugares específicos como también y en muchas ocasiones en caminatas o salidas a la montaña. Una de las mayores ventajas es el secado rápido, ya que si bien mis actividades suelen ser en zonas de la patagonia norte en donde las temperaturas no son tan elevadas, en el verano puede llegar a 30°, lo que hace indispensable esa característica. Otra cosa que me gustó es el diseño..

Loreley

2020-10-30 17:11:14

Me encantó la remera, excelente diseño y color. El tamaño es exacto a la descripción, la tela es muy linda y buena calidad. Recomiendo la compra para actividades aeróbicas ya que es muy liviana, permite una buena movilidad, no sé adhiere al cuerpo y es secado rápido.

Loreley

2020-10-30 17:11:14

Me encantó la remera, excelente diseño y color. El tamaño es exacto a la descripción, la tela es muy linda y buena calidad. Recomiendo la compra para actividades aeróbicas ya que es muy liviana, permite una buena movilidad, no sé adhiere al cuerpo y es secado rápido ".

MYRIAM

2021-05-12 15:11:17

La mejor remera para entrenar en verano. Cómoda, absorbe la transpiración. El talle es acorde a la tabla publicada. Queda al cuerpo como corresponde. Las mangas son super cómodas. Es muy liviana y de muy fácil lavado y se seca en minutos. Ocupa muy poco espacio..

Silvia Lujan

2021-05-21 16:01:02

Es una remera liviana ,que permite realizar gimnasia sin inconvenientes, es ideal para hacer trekking de noche ya que posee una cinta reflectante que brilla en la oscuridad, permitiéndote que te vean en la oscuridad ,siendo de dia imperseptible. La suavidad es lo mas , es como que te acaricia el alma. Y la calidad es espetacular, como todo lo que hace ansilta. Con cada producto que la marca lanza , siempre se supera. Apuesto a la marca con los ojos cerrados..

Romina

2021-08-03 09:05:55

Esta remera es super cómoda y fresca para hacer deportes. La suavidad de la tela, es hermosa. Los hombros anchos y las costuras planas son geniales para poder ponerte un chaleco de hidratación y que los roces no te lastimen la piel. Además cuenta con líneas reflectantes que permiten la visualización nocturna. Ojala, hagan en mas colores porque son geniales..

2022-09-02 17:39:05

Realmente cumple con la descripción de la página, es muy versátil, me permitió realizar la actividad (7 horas de trekking) con total comodidad. Una gran ventaja, para las que tenemos rollitos, es que no se adhiere al cuerpo, aun después de un tiempo de uso. Mi sugerencia es que la compren , no se van a arrepentir..

LISI MARINA

2022-10-14 16:57:10

Excelente, delicada las mangas , fresca y un modelo hermoso. La uso para entrenar. Deberian agregar color lima en ese modelo. Ya tengo en varios colores super vale la pena. Quise comprarme musculosa para entrenar pero el unico modelo de muscolosa que tienen es muy rustico, falta detalles deportivos mas delicados para el modelo. La tela respirable versatil,fresca amerita unas hermosas musculosas que falta ojo de buena diseñadora deportiva..

Gabriel

2022-10-28 18:09:03

Remera de mujer muy fresca, especial para verano y para llevar en los viajes. Muy suave al tacto, sin olor después de uso diario y de muy rápido secado. Mi mujer la usa muy seguido, quisiera otros colores, ejemplo el verde (en general no veo muchas prendas verdes en ansilta). Muy recomendable.

Mariela

2022-11-25 17:16:06

Hermosa! Desde el color, el diseño y sobre todo la calidad de la misma, son espectaculares!!! Es muy cómoda, las costuras son imperceptibles a la piel, no se las siente. El calce de la prenda es muy cómodo, los cortes que tiene hacen que se marque la figura y que una quede muy estatizada. Una prenda para volver a comprar y para sugerir. Excelente!.

Adrián

2022-11-25 17:16:19

Remera sin mangas, con hombros y espalda cubiertos para evitar el contacto de mochilas o chalecos de hidratación con la piel. Recorte lateral sin costuras con tela doble para evitar que las costuras irriten la piel. Utilizada diariamente para salir a caminar o deportes en verano..

Albano

2022-12-16 10:54:02

Se la regale a mi señora para las fiestas. Muy buena remera con una tela que la distingue a las demás. No hace olor. Transpirable y liviana. Seca rápido. Buen calce tipo chaleco que no molesta. Lindo colores. El talle coincide con otros productos de la marca. La recomiendo.

Marcela

2023-07-09 03:54:02

Hermoso diseño. Calce perfecto. No acumula olor a transpiración. Lavado y secado rapidísimo y práctico..

Silvina

2023-08-10 12:57:01

Me encanta la remera! La tela es super liviana y suave. La uso para el gimnasio y para hacer senderismo y resulta espectacular. No se sienten las costuras. Compré un talle más del habitual para que sea más suelta y no marque nada y me quedó re bien!..

Natalia

2023-08-19 09:18:02

Soy corredora , entreno en ciudad y amo la montaña. Esta remera es la mejor que encontré para entrenar. Tengo además dos reservadas para las carreras de montaña ya que su versatilidad y calidad me permiten estar fresca, cómoda y sin molestias luego de más de 5 horas en las ultratrails  .

Graciela

2023-09-04 20:27:02

La remera sin mangas es bien femenina, con hombros y espalda cubiertos para evitar el contacto de las tiras de mochilas con la piel. El recorte lateral sin costuras con tela doble evita que las costuras irriten la piel. La protección solar upf 50+es lo más!.

Graciela

2023-09-04 20:27:02

Esta remera sin mangas, con un diseño bien femenino en los hombros y espalda cubiertos que evitan el contacto de las tiras de las mochilas con la pieles brutal!. El recorte lateral sin costuras con tela doble es ideal para evitar que las costuras irriten la piel. La protección solar es super!.

Ivan Dario

2023-10-09 12:52:37

Se la regale a mi novia, y esta maravillada, la verdad ella dice que; es muy cómoda, la tela super linda, mangas cortitas, super respirable para las actividades al aire libre de mucha intensidad. Secado rápido y el color rojo de ansilta que es una hermosura..

Adriana

2023-11-09 09:06:04

La comodidad y sensación de frescura mientras la llevas puesta. Te mantiene fresca y su color es magnífico. Quiero tenerla en más colores. La recomiendo 100 %. La trayectoria de la marca son garantía de calidad y confianza en su descripción. Si quieres quedar muy bien con un regalo, es esta remera lef 2 polartec power dry upf 50+..

LUCAS

2023-12-14 08:50:47

Hermosa remera!! Una prenda que casi no se siente en el momento de entrenar tanto como hacer caminatas, usar en el gym o andar en bicicleta. Buen calce, seca súper rápido, muy fresca. Muy recomendable!!!! Solamente a modo de comentario, podrían ampliar un poco la gama de colores..

Alejandra

2024-03-26 17:26:58

La tela es suave, las costuras planas hacen que la prenda sea más cómoda, liviana. El color se mantiene, no se destiñe, la prenda no se deforma. Se lava y se usa, chau plancha. También es importante la garantía lo que indica el compromiso por parte de ansilta con sus productos.

Consultá sobre "Remera Lef 2 Polartec® Power Dry"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.