3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

remera lef 2 polartec® power dry upf 50+

$12.200

Remera sin mangas, con hombros y espalda cubiertos para evitar el contacto de mochilas o chalecos de hidratación con la piel. Recorte lateral sin costuras con tela doble para evitar que las costuras irriten la piel. Tejido con protección solar UPF 50+.

Talles
Colores
  • Azul
  • Cereza
  • Rojo Fuego

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

remera lef 2 polartec® power dry upf 50+

Remera sin mangas para mujer, con hombros y espalda cubiertos para evitar el contacto de las mochilas o chalecos de hidratacion con la piel. Recorte lateral sin costuras, con tela doble, para que el roce de los brazos al correr sea mas suave y asi evitar que las costuras irriten la piel.

CARACTERISTICAS Polygiene (control de olores) / Alta respirabilidad y ligereza / Secado rapido

             

Carolina

2020-12-10 13:59:18

La primera remera lef plus me llevo a comprar otras más. Las lavas y quedan igual, no pierden textura ni cambian de tamaño. La maguita que tienen evita el roce de la mochila, permite una mayor confortabilidad en los días de mucho calor y evita al regreso a la ciudad del ya conocido bronceado de brazo de camionero, algo que nos paso a los que disfrutamos del verano caminando en la montaña..

Celeste

2020-12-29 14:37:18

Ideal para el verano porque si bien es musculosa tiene ese plus que cubre los hombros y te permite ir de trekking sin que la mochila te roce; y hay color negro lo cual te permite combinarlo con todo. La tela tiene protección uv. Muy original ( es un intermedio entre la remera y la musculosa clásica ).

Silvina

2020-10-01 16:27:50

Esta remera es muy recomendable. La he usado en diversas y variadas ocasiones, tanto en actividades deportivas en lugares específicos como también y en muchas ocasiones en caminatas o salidas a la montaña. Una de las mayores ventajas es el secado rápido, ya que si bien mis actividades suelen ser en zonas de la patagonia norte en donde las temperaturas no son tan elevadas, en el verano puede llegar a 30°, lo que hace indispensable esa característica. Otra cosa que me gustó es el diseño..

Loreley

2020-10-30 17:11:14

Me encantó la remera, excelente diseño y color. El tamaño es exacto a la descripción, la tela es muy linda y buena calidad. Recomiendo la compra para actividades aeróbicas ya que es muy liviana, permite una buena movilidad, no sé adhiere al cuerpo y es secado rápido.

Loreley

2020-10-30 17:11:14

Me encantó la remera, excelente diseño y color. El tamaño es exacto a la descripción, la tela es muy linda y buena calidad. Recomiendo la compra para actividades aeróbicas ya que es muy liviana, permite una buena movilidad, no sé adhiere al cuerpo y es secado rápido ".

Silvia Lujan

2021-05-21 16:01:02

Es una remera liviana ,que permite realizar gimnasia sin inconvenientes, es ideal para hacer trekking de noche ya que posee una cinta reflectante que brilla en la oscuridad, permitiéndote que te vean en la oscuridad ,siendo de dia imperseptible. La suavidad es lo mas , es como que te acaricia el alma. Y la calidad es espetacular, como todo lo que hace ansilta. Con cada producto que la marca lanza , siempre se supera. Apuesto a la marca con los ojos cerrados..

Romina

2021-08-03 09:05:55

Esta remera es super cómoda y fresca para hacer deportes. La suavidad de la tela, es hermosa. Los hombros anchos y las costuras planas son geniales para poder ponerte un chaleco de hidratación y que los roces no te lastimen la piel. Además cuenta con líneas reflectantes que permiten la visualización nocturna. Ojala, hagan en mas colores porque son geniales..

2022-09-02 17:39:05

Realmente cumple con la descripción de la página, es muy versátil, me permitió realizar la actividad (7 horas de trekking) con total comodidad. Una gran ventaja, para las que tenemos rollitos, es que no se adhiere al cuerpo, aun después de un tiempo de uso. Mi sugerencia es que la compren , no se van a arrepentir..

Quienes vieron Remera Lef 2 Polartec® Power Dry UPF 50+ También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades