6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera inken 2 plumón allied® 800 fp

$126.500

Prenda liviana y muy abrigada, ideal para zonas urbanas. Tiene gran capacidad de compresión, especialmente diseñada para adaptarse al cuerpo, mejorando el ajuste y la eficiencia térmica. Tejido GORE® Windstopper® relleno de plumón ALLIED® 800 FP.

Talles
Colores
  • AZUL / AERO
  • Azul Oscuro
  • Grafito

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera inken 2 plumón allied® 800 fp

CAMPERA INKEN 2
Esta campera cuenta con un diseno sobrio, ideal para la ciudad, el trabajo, reuniones, centros de esqui y/o zonas de deportes de nieve. El relleno de la campera Inken es un plumon que ofrece mas abrigo en relacion a su peso que cualquier otro material. Cada onza (28,34 gramos) de plumon de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frio afuera. El plumon tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, ademas, es respirable y evacua la transpiracion. La membrana GORE Windstopper es totalmente a prueba de viento, y extremadamente transpirable, ya que bloquea el viento y permite que escape el vapor. Esta combinacion de proteccion y transpirabilidad minimiza los efectos adversos del viento frio en el rendimiento del aislamiento de la prenda mientras que reduce el riesgo de sobrecalentamiento cuando esta activo.

CARACTERISTICAS
Tejido GORE Windstopper.
Relleno de pluma ALLIED Fill Power: 800.
Goose Down 90-10.
Tabiques cocidos.
Dos bolsillos para manos con cierre.
Bolsillo interno.
Capucha estilo urbano.
Textura innovadora.

El Fill Power es de 800, es decir, una onza de este plumon ocupa 800 pulgadas cubicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad de expansion, generando una muy buena aislacion termica con respecto al peso que tiene. Goose Down 90/10 hace referencia a la relacion plumon/pluma. Se combina 90% de plumon con 10% de pluma.

ATENCION: No lavar o secar con temperaturas superiores a los 30 C, debido a que los tabiques de esta prenda se pueden danar al ser pegados.

             

Ma.

2020-09-23 16:58:02

La campera mas calentita que he tenido, no importa el viento o la nieve ella te super abriga. Unico detalle que solo repele el agua pero la combino con alguna de goretex y ya. La uso en la montaña y en la ciudad. Cuando empieza el frio es la prenda obligada vaya donde vaya..

Leonardo

2020-11-05 14:24:17

Una campera excepcional, con muy buen detalle en acabados, super confortable y de muy reducido peso! Al ser entallada tiene una impronta muy personal que le aporta distinción, sin quitarle las prestaciones tecnicas que la hacen super practica para uso deportivo como casual!.

Miriam

2021-04-20 16:06:41

Increíble la campera inken 2, super calentita, hermoso color, entallada como me gustan. El largo es el justo, ni corta ni muy larga, justo debajo de la cola. La tela es muy linda, la trama y la textura. El calce perfecto, permite libertad de movimientos en los brazos, muy cómoda. Cumplió mis expectativas..

Anabella

2021-10-26 16:05:27

Fue la mejor elección luego de haber investigado sobre las alternativas de acuerdo a lo que buscaba. Volvería a comprarla y la recomiendo 100%. Es ideal para clima de frío y mucho viento. Tuve la oportunidad de probarla y quedé totalmente satisfecha ya que cumple con todas sus funciones. El color gris es super elegante. Es una buena marca que descubrí con esta campera. La calidad de las prendas es garantía..

Daniela

2022-05-11 16:39:54

Ame la campera, la calidad, la presentación. Un 10 todo. Solo cambiaría del diseño los elásticos de las mangas por una manga interior con dedo pulgar. Creo que sería más cómodo, ya que el elastico es bastante firme y por momentos siento un poco de molestia en las muñecas. Lo demás todo perfecto!.

Quienes vieron Campera Inken 2 Plumón Allied® 800 Fp También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades