3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

calza técnica modelo ciclón mujer

Calza técnica diseñada para realizar actividades aeróbicas al aire libre en climas fríos y ventosos. Combina tejido GORE WINDSTOPPER® Soft Shell en la parte frontal, con un tejido italiano especial elástico y respirable en la parte trasera.

Compartir:

calza técnica modelo ciclón mujer

Calza tecnica disenada para realizar actividades aerobicas al aire libre en climas frios y ventosos. Combina tejido GORE WINDSTOPPER Soft Shell en la parte frontal, con un tejido italiano especial elastico y respirable en la parte trasera. De esta manera se obtiene una prenda corta-viento, que a su vez permite el intercambio de aire para evitar la condensacion del vapor generado por el cuerpo. Su calce confortable y flexible acompana cualquier movimiento.

CARACTERISTICAS

- Bolsillo lateral para celular de acceso exterior, con elastico para sujetar la parte superior y darle seguridad a la hora de la actividad
- Bolsillo ojal de seguridad en el interior de la cintura trasera para guardar algo pequeno como dinero, tarjeta o alguna llave
- Abertura de botamanga regulable con cierre, que le otrorga amplitud.

             

Soledad

2021-01-15 14:03:06

La compré para tenerla para el invierno que viene, cuando llegó la probe y la verdad es increíble, la tela que tiene, bastante elastica y corta viento, misma que suelen tener las camperas. El calce es realmente perfecto, pocas calzas quedan tan bien como queda esta..

Ada

2021-04-15 15:36:10

Como toda compra on line tenia miedo, pero es perfecta. Con micropolar en el interior, excelente para temperaturas bajo cero. Abrigada y esa capa se ve que aisla del viento. Espero probarla en pleno invierno. El talle perfecto. En pleno invierno espero usarla a mil.

Valentina

2022-04-27 10:43:59

Abrigada, flexible una calza para diversidad de actividades, muy cómoda para treaking. Bici , adoptada para siempre es elástica al cuerpo pero sin ser ajustada. Excelente la confección no se notan las costuras y re bien material, además secado rápido.

Quienes vieron Calza técnica modelo Ciclón mujer También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades