3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Calza técnica modelo Ciclón mujer

Calza técnica diseñada para realizar actividades aeróbicas al aire libre en climas fríos y ventosos. Combina tejido GORE WINDSTOPPER® Soft Shell en la parte frontal, con un tejido italiano especial elástico y respirable en la parte trasera.

Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

calza técnica modelo ciclón mujer

Calza técnica diseñada para realizar actividades aeróbicas al aire libre en climas fríos y ventosos. Combina tejido GORE WINDSTOPPER® Soft Shell en la parte frontal, con un tejido italiano especial elástico y respirable en la parte trasera. De esta manera se obtiene una prenda corta-viento, que a su vez permite el intercambio de aire para evitar la condensación del vapor generado por el cuerpo. Su calce confortable y flexible acompaña cualquier movimiento.

CARACTERÍSTICAS


Bolsillo lateral para celular de acceso exterior, con elástico para sujetar la parte superior y darle seguridad a la hora de la actividad
Bolsillo ojal de seguridad en el interior de la cintura trasera para guardar algo pequeño como dinero, tarjeta o alguna llave
Abertura de botamanga regulable con cierre, que le otrorga amplitud.

Soledad

2021-01-15 14:03:06

La compré para tenerla para el invierno que viene, cuando llegó la probe y la verdad es increíble, la tela que tiene, bastante elastica y corta viento, misma que suelen tener las camperas. El calce es realmente perfecto, pocas calzas quedan tan bien como queda esta..

Ada

2021-04-15 15:36:10

Como toda compra on line tenia miedo, pero es perfecta. Con micropolar en el interior, excelente para temperaturas bajo cero. Abrigada y esa capa se ve que aisla del viento. Espero probarla en pleno invierno. El talle perfecto. En pleno invierno espero usarla a mil.

MYRIAM

2021-08-11 07:42:49

La calza térmica es la mejor del mercado. La calidad impresionante, como la uso para entrenar la lavo en lavarropas al menos tres veces a la semana y no ha perdido ni el color ni la protección técnica contra el frío que tiene. Tampoco se ha deformado con el uso ni ha perdido ajuste en la cintura. Me gustaría que haya más colores además de negro..

Valentina

2022-04-27 10:43:59

Abrigada, flexible una calza para diversidad de actividades, muy cómoda para treaking. Bici , adoptada para siempre es elástica al cuerpo pero sin ser ajustada. Excelente la confección no se notan las costuras y re bien material, además secado rápido.

JORGE FEDERICO

2023-02-22 16:18:41

Mi mujer está encantada. Es muy abrigada y cómoda. Ajuste perfecto y se acomoda a su pancita de 3 meses de embarazo sin apretar. Faltaría un bolsillo para completar su eficacia. Otros colores para completar la colección sería una opción recomendable..

Agustina

2023-08-23 10:21:03

La calza es espectacular. Muy buena la tela. Es elastizada y rompe viento a la vez. Ideal para hacer ciclismo en invierno o actividades al aire libre. La uso para carreras de aventura y trekking ya que cumple con las expectativas. La recomiendo....

2023-09-05 02:30:03

La calza ciclón técnica me resulto muy adecuada para correr los 42k en la patagonia run 2023. Es muy abrigada y resistente al viento. Me resulto muy cómoda y versátil para distinto tipo de actividades al aire libre, como trekkings o trail running, excelente prenda..

Diana

2024-03-16 21:35:03

Es excelente para uso urbano y para senderismo en montaña. Yo en invierno la uso en ciudad (caba) para realizar caminatas y me resulta muy bien para no pasar frio. En la montaña además me sirvió para el agua. Se bancó una lluvia fina sin problemas. Resiste tirones y agarres. Sería genial si le agregaran dos cierres a la altura del muslo a la rodilla para poder abrirla y dejar que entre aire..

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.