6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

calza técnica modelo ciclón hombre

$34.100

Calza técnica diseñada para realizar actividades aeróbicas al aire libre en climas fríos y ventosos. Combina tejido GORE WINDSTOPPER® Soft Shell en la parte frontal, con un tejido italiano especial elástico y respirable en la parte trasera.

Talles
Colores
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

calza técnica modelo ciclón hombre

Calza tecnica disenada para realizar actividades aerobicas al aire libre en climas frios y ventosos. Combina tejido GORE WINDSTOPPER Soft Shell en la parte frontal, con un tejido italiano especial elastico y respirable en la parte trasera. De esta manera se obtiene una prenda corta-viento, que a su vez permite el intercambio de aire para evitar la condensacion del vapor generado por el cuerpo. Su calce confortable y flexible acompana cualquier movimiento.

CARACTERISTICAS

- Bolsillo lateral para celular de acceso exterior, con elastico para sujetar la parte superior y darle seguridad a la hora de la actividad

- Bolsillo ojal de seguridad en el interior de la cintura trasera para guardar algo pequeno como dinero, tarjeta o alguna llave

- Abertura de botamanga regulable con cierre, que le otrorga amplitud.

             

Juan Pablo

2021-04-12 15:37:20

Vivo en una zona fría y de mucho viento, y la prenda me resulta excelente para la practica de mountain bike, en días de malas condiciones climáticas! El windstopper frontal funciona perfecto para soportar y protegerte del viento en su parte frontal, mientras que la parte elástica trasera, la vuelve ideal para realizar cualquier actividad deportiva. Para destacar su cintura alta, solo mejoraría el ajuste de la misma, que con el cordón, a veces se cae. Super recomendable!!.

Victor

2021-06-23 15:54:53

Calza ideal y fundamental para los que hacemos deportes aeróbicos en el invierno con bajas temperaturas. Muy cálida durante la actividad. No es un prenda para vestir estando quietos o en situación de inactividad, allí puede resultar no tan cálida. Toda su virtud está durante el ejercicio, mientras se esté desarrollando la. Actividad.

Esteban Nicolas

2021-07-01 16:02:06

Excelente calidad y confeccion. La he usado practicando ciclismo en dias frios con viento cordillerano en ruta. Es abrigada y el frio prácticamente no pasa. Evapora muy bien el sudor y no junta olor algo comun en calzas o prendas "termicas". Es muy comoda. Buen calce. El talle es correcto..

Quienes vieron Calza técnica modelo Ciclón hombre También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades