3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón interior jasa pontetorto® tecnowool

Pantalón interior ideal para actividades en climas muy fríos. Gran regulación térmica para el cuerpo gracias al porcentaje de lana merino, aportando una muy buena relación peso/abrigo. Tejido PONTETORTO® Tecnowool.

Compartir:

pantalón interior jasa pontetorto® tecnowool

PANTALON INTERIOR JASA 2
Este interior cuenta con la tecnologia del tejido PONTETORTO Tecnowool. La parte interna de poliester seca de modo rapido, mientras que la parte externa de lana absorbe el vapor para luego evaporarse en el aire, proporcionando una gran transpirabilidad. La combinacion de lana cardada y vellon ofrece una calidez que ningun otro producto puede alcanzar. La lana cardada utilizada se recicla principalmente y no se trata con cloro. El interior de poliester estabiliza la tela, lo que genera que la prenda se pueda lavar a maquina. Con respecto a la relacion peso/abrigo este interior es la mejor opcion gracias al porcentaje de lana merino con el que cuenta, esto hace que sea una prenda aerobica ideal para actividades en climas muy frios donde se requiere -ademas de matener el calor- contar realmente con un muy buen confort. Otra ventaja es la suavidad de la superficie proxima a la piel, ofreciendo mayor comodidad durante todo el dia.
ALTA RESPIRACION La fibra de lana merino transporta el vapor del cuerpo hacia el exterior, ayudando al enfriamiento durante las actividades de alto impacto energetico: La fibra puede absorber humedad hasta en un 35% de su peso, dejando una sensacion de sequedad comoda.
ALTA CAPACIDAD DE TERMORREGULACION La lana, mas que cualquier otra fibra, tiene una alta capacidad de aislamiento gracias a las pequenas bolsas de aire que se forman internamente, incluso cuando la fibra esta cargada de humedad. Este poder de aislamiento lo calienta a temperaturas muy bajas y le da una sensacion de frescura cuando hace mucho calor.
CONTROL DE OLOR La compleja estructura de lana merino absorbe el olor causado por la transpiracion y lo captura dentro de la fibra, reduciendo asi los olores desagradables.

CARACTERISTICAS
- Lana merino
- Gran respirabilidad.
- Secado rapido.
- Cartera frontal con cruce.
- Costuras planas y estirables.

             

Lucas

2021-03-17 15:42:43

Muy bueno. Liviano y bien finito pero no deja de abrigar por eso. Muy comodos los elasticos. La verdad que 250 caracteres es un monton para describir un pantalon pero bueno es gris y es un pantalon. Lo recomiendo por lo que dije antes que es liviano finito y abrigado.

Gustavo

2021-06-02 08:29:20

Otra muy buena compra de este invierno que no me decepcionó en absoluto. Para días muy fríos y ni que hablar para campamento, imprescindible este pantalón para usar como abrigo interior o como prenda para dentro de la bolsa de dormir. Muy agradable su material y también lindo..

Enrico

2021-08-18 12:16:41

Perfecto, super liviano y abrigado. Lo compre junto a la remera jasa y esta me quedo muy corta y justa, a diferencia del pantalón. Ya lo probé en una expedición en el cerro copa blanca en mendoza y no me defraudo. Seguro lo use para los días de frio en la ciudad..

Alejo

2022-04-22 01:19:02

Tremenda prenda de abrigo!!!!! Liviana, abrigada respirable. Súper recomendable para días fríos en la montaña, trekking, sky , campamentos. Excelente capacidad de abrigo y capacidad de evaporación de la humedad. Ideal para días de mucha actividad con clima muy frío viento.

Facundo

2022-05-24 09:32:33

Interior sumamente cálido, no solo viene bien su uso para las salidas de trekking sino que en los días fríos de la ciudad donde nos movemos poco vienen muy bien. El tratamiento repelente de olores se nota ya que se puede repetir su uso sin necesidad de estar lavando la prenda diariamente con usos normales. Es suave al tacto y permite que corra bien por arriba la segunda capa.

Quienes vieron Pantalón Interior Jasa Pontetorto® Tecnowool También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades