6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera terra gore-tex® 2c primaloft urbana

-5% OFF
$120.175 $126.500

Prenda versátil, destinada para zonas de nieve. Corte urbano, funcional y elegante. Gran movilidad, altamente respirable. Tejido GORE-TEX® totalmente impermeable y abrigo interior Primaloft®.

Talles
Colores
  • Bordó
  • Gris
  • Jungla
  • Marrón
  • Negro
  • Tabaco

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera terra gore-tex® 2c primaloft urbana

CAMPERA TERRA
Esta campera goza de un diseno urbana pensado para zonas de nieve. Cuenta con abrigo interior Primaloft, donde las microfibras unicas o fibras finas atrapan las moleculas de aire entre el usuario y el exterior, brindando un gran nivel de aislamiento. No cuenta con trampa de nieve debido al estilo urbano, lo cual la vuelve una campera ideal para ser usada en zonas de nieve, tanto para viajes, reuniones laborales como para ir a los centros de ski. La capucha guardable esta pensada para casos de emergencia de lluvia o nieve.

CARACTERISTICAS

- Tejido GORE-TEX (dos capas).
- 100 % impermeable.
- DWR, repelencia al agua.
- Abrigo interior Primaloft.
- Costuras termo-selladas.
- Capucha guardable y regulable.
- Dos bolsillos laterales para las manos con cierres estancos.
- Bolsillo interno con cierre.
- Bolsillo frontal con tapa.
- Ajuste en cintura con tancas y cordon elastico.
- Punos interiores en Lycra.
- Ajuste en punos con presilla laminada y Velcro.
- Cuello bajo comodo, estilo urbano.

             

Daniel

2019-03-26 11:26:17

Excelente, lo uso en la montaña con climas cambiantes y frios, en las sierras para arrancar la caminata ya que es una zaona tempala, para ir a trabajar en invierno, muy abrigada y resistente al maltrato, muy comoda, la unica desventaja que le veo que es grande para guardar en una mochila cuando no la podes usar mas en una caminata..

Pablo

2020-05-20 16:49:13

Excelente producto, la tela se muy liviana. Muy resistente al frio y muy abrigado. La uso bastante para andar en moto en mar del plata y no deja sentir el viento ni el frío. Además es muy cómoda al cuerpo, porque la tela es muy flexible. Excelente producto..

Mariano

2020-06-01 13:08:38

La campera terra la compre por que necesitaba una con gore tex y abrigo , el calce es muy bueno y también el diseño urbano , por el momento no he tenido oportunidad de usarla en días muy fríos o lluviosos , pero no tengo dudas que es un producto excelente , tal cual me tiene acostumbrado la marca. Gracias.

Gustavo

2020-07-08 11:19:19

Impermeable, abrigada y no ocupa plegada mucho lugar. Tres características deseadas en todo viaje en un solo producto. Ademas, muy linda para uso urbano y de excelente calidad. -------------------------------------------------------------------------.

Nicolás

2021-01-18 14:27:15

La campera terra es sumamente apta para climas fríos y a la vez húmedos (por ejemplo, la ciudad de la plata). Todavía no la he probado en la montaña, pero me ha servido para estar laburando durante horas en un lugar sin calefacción (y sin estar en movimiento): realmente, mantiene el calor corporal! Y no pasa ni una gota ni de lluvia ni de viento! Por otra parte, es una campera que te podés poner algún día si salís: es sobria y elegante. Me la compré pensando que va a ser la campera que use los próximos 20 años!.

Lucas Ezequiel

2021-03-17 15:46:21

La prensa cumple con las expectativas. Calidad suprema, muy cómoda y super estética. La uso tanto para actividades de montaña, como para la cuidad. Recomiendo este producto y la marca en general. Calidad de las grandes marcas, en un producto nacional!.

Quienes vieron Campera Terra Gore-Tex® 2c Primaloft Urbana También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades