3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera dandelion 2 pertex® ultra-liviana versátil

$28.000

Campera ideal para llevarla dentro de un bolsillo o una riñonera durante la práctica de carreras de aventura, running o ciclismo. Extremadamente liviana. Ofrece una gran resistencia al viento y es totalmente respirable. Confeccionada con tejido Pertex®.

Talles
Colores
  • FRANCIA
  • Gold
  • Pino

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera dandelion 2 pertex® ultra-liviana versátil

CAMPERA DANDELION 2

La campera Dandelion es una de las prendas mas liviana de Ansilta, esta pensada para ocasiones donde se necesita de un cortaviento. Ofrece una muy buena compactabilidad, la prenda se guarda quedando del tamano de la palma de la mano permitiendo al usuario poder transportarla comodamente, tanto en dias de entrenamiento o bien en competencia de trail running, como por ejemplo Desafio Ansilta. Esta confeccionado con la tecnologia del tejido PERTEX Quantum Air. Este tejido esta disenado con una mayor permeabilidad al aire para proporcionar un equilibrio entre la resistencia al viento y transpirabilidad.
La estructura tejida de las telas Quantum Air permite el flujo de aire a traves de la tela, lo que ayuda a regular el calor corporal del usuario. Este equilibrio de permeabilidad al aire y resistencia al viento significa confort en cualquier actividad aerobica. Un acabado repelente al agua (DWR), muy duradero, proteje al usuario ante una lluvia ligera.
Franco Oro nos deja un comentario sobre esta prenda: es la campera que no te puede faltar a la hora de un entrenamiento o prueba... rompeviento indispensable de gran resistencia al viento, sirve para la lluvia, liviano, practico... lo guardas y llevas hasta en un bolsillo de pantalon.

CARACTERISTICAS

- Prenda muy liviana para actividades aerobicas.
- Capucha con visera frontal laminada.

- Sistema de ajuste con elastico regulable y tanca en capucha.
- Codos preformados.
- Punos parcialmente elastizados.

- Minima cantidad de costuras priorizando el bajo peso.
- Ajuste de cintura con elastico y tancas.
- Perforaciones laser en zona axilar y en antebrazos.
- Detalles reflectivos.
- Bolsillo napoleon con solapa que permite el autoguardado de la prenda.
- Estando guardada en el bolsillo la prenda posee un elastico que permite transportarla en el brazo, muneca o bien en la palma de la mano.

             

Anabela

2021-06-04 16:11:27

Me pareció excelente el material y el diseño del modelo. - muy util para todo tipo de actividades deportivas. - ultra liviana para poder llevar en toda ocasión. - la recomiendo y volvería a elegir la campera dandelion 2 a toda persona que realice actividades deportivas. -.

Eduardo César

2021-09-29 15:00:58

Muy cómodo para usar cuando salgo a pedalear. Protege muy bien cuando se levanta viento o comienza a llover, sin dejar de mantener el cuerpo cálido. Resulta cómodo para llevar cuando no se requiere su uso, liviano y practico y se puede acomodar en cualquier lugar de la mochila o en el brazo..

Marcelo

2021-11-16 16:10:10

Muy comoda, diria casi imperceptible, por momentos te olvidas que la tenes puesta, un equilibrio perfecto para los que transpiramos mucho, ya que su respirabilidad es perfecta , la uso tanto para correr o para bici mtb , plegada es pequeñisima y la podes llevar hasta en un bolsillo , para dia mas frescos con una termica y la campera va muy bien..

Brenda

2022-01-25 23:19:03

La campera dandelion es una de mis prendas favoritas de ansilta. No existe nada igual en el mercado (ni nacional ni internacional). Lo mejor para mi, es que al usarla, incluso en verano, haciendo actividades físicas, durante largo tiempo, no condensa humedad nunca. Bajo la lluvia, también es muy bueno su rendimiento. Trae capucha para mayor protección, tiene un perfecto calce. La tela es sumamente resistente, ademas existen muchas opciones de colores. Me gustaría que tuviera un bolsito de guardado (como lo trae el buzo). Llevo siempre en mi cartera una campera dandelion, ocupa muy poco espacio..

2022-02-17 03:29:03

Cumple con todo lo descrito en la publicación. Excelente producto, gran calidad de confeccion y prestaciones. Ideal para entrenos de montaña donde pueden aparecer nubes bajas, vientos y lloviznas. Su portabilidad es excelente. Muy conforme con la compra. ..

Germán

2022-03-11 11:13:28

Muy buen producto. Calidad, comodidad. Diseño refinado. Muy buen fit. Soy de córdoba. Ansilta no es una marca muy conocida acá. La conocí por amigos de san juan. Cuando vi el rompevientos lo compré sin dudar. Lamentablemente no había color blanco pero el negro es muy lindo tmb..

Maria Laura

2022-03-14 15:53:41

Excelente la campera! Liviana, pequeña y una barrera contra el viento literal. Nos resulto ideal para las carreras en montaña, donde el aire es frío y el viento bastante fuerte. Recomiendo, porque es un excelente producto a un precio muy conveniente!.

German

2022-03-18 16:07:43

Excelente campera! Ideal para entrenamiento de running y ciclismo, super liviana y respirable. 100% recomendable. Al enrollarla se guarda en el bolsillo. No es una campera de abrigo pero cubre muy bien el viento. La capucha se adapta muy bien y es de gran utilidad..

Santiago

2022-05-26 07:29:02

Es un excelente windstopper, muy buena calidad y lo mejor es el corte que queda muy comodo para andar en bicicleta por ejemplo. Estos dias con 5 grados de st, se puede entrenar con una termica abajo y estas perfecto. Los cierres son muy buenos y la elasticidad es lo mejor de la campera. Muy buen producto sin dudas..

Analia

2022-06-11 11:57:07

Campera ideal para llevar a todos lados, es muy fácil de guardar gracias al compartimento especial que tiene. No ocupa lugar por lo cual te puede acompañar en cualquier viaje o actividad. La resistencia al viento es perfecta, e ideal para correr en las sierras. Su respirabilidad nos mantuvo seco durante toda la carrera..

Pablo Martin

2022-09-15 08:59:32

En primer lugar hay que destacar que el cierre es marca ykk lo cual es bueno, en una campera el cierre es esencial. Lo positivo del producto es que guardada en su propio bolsillo ocupa muy poco espacio, puede llevarse en la guantera del auto, o en una cartera... Es una campera de emergencia,...... O darte la primer proteccion cuando uno termina de trotar. Es bastante fina y a veces se trasluce el color de la prenda que uno lleva debajo. La enganche sin querer con algunas espinas haciendo trekking y sin embargo no le pasó nada. Compre una azul y luego no pude con mi genio y compre tambien la color dorada..

Juan Ignacio

2022-01-11 17:05:20

Hermosa campera rompe viento de emergencia. No ocupa nada de espacio, la uso en ciclismo y la guardo en un bolsillo de mi bermuda arena. No abriga. La tela es muy delicada, al ser tan fina debe cuidarse de no engancharla con el cierre. Tendría que disponer de mas colores, el talle xl me quedo bien, generalmente soy talle l..

Lucca

2021-04-09 15:53:24

Es increíble que esta camperita, literal, pese absolutamente nada. Además de que se compacta tanto que se vuelve muy chiquita y es posible llevarla en prácticamente cualquier lado. Si bien tiene un tratamiento que le proporciona algo de repelencia al agua estaría muy bueno que fuera más resistente!.

Quienes vieron Campera Dandelion 2 Pertex® Ultra-Liviana Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades