3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

buzo ciclón 3 gore-tex infinium® ciclismo

$35.700

Buzo diseñado para ciclismo u otro deporte aeróbico de alta exigencia, donde se necesita protección contra el viento, transportar poco peso, tener movilidad y confort. Tejidos Gore-Tex Infinium Soft Shell - Next To Skin y POLARTEC® Power Stretch.

Talles
Colores
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

buzo ciclón 3 gore-tex infinium® ciclismo

BUZO CICLON EDICION 3

El Buzo Ciclon 3 fue disenado para actividades aerobicas, especialmente para ciclismo. Acompana a deportistas de alta exigencia, en actividades donde se necesita proteccion contra el viento gracias a su tejido GORE-TEX INFINIUM con tecnologia WINDSTOPPER 100% cortavientos y respirable.

Ademas se encuentra combinado estrategicamente con paneles de POLARTEC Power Stretch en la espalda y laterales, otorgandole maxima movilidad y transpirabilidad.

Puede usarse sobre la piel, optimizando la funcionalidad de sus tejidos. Tiene un cierre frontal amplio para mejorar la ventilacion y poder acceder a el aun usando casco. En la manga izquierda encontramos un bolsillo con cierre apto para el movil con pasador para auriculares. Ademas tiene otro bolsillo con cierre en la espalda, de mayor capacidad de carga y un pequeno sobre dentro de si mismo para llaves o asegurar objetos pequenos. El cuello es alto en la parte delantera, y mas bajo en la parte trasera con una combinacion de Power Stretch que le otorga suavidad, confort y mejor evacuacion de la humedad. Las mangas terminan con punos suaves y de facil uso con guantes. El ruedo delantero posee un recorte de Power Stretch que le da al ciclista mayor comodidad en la flexion del torso, pero otorga un largo ideal para otras actividades aerobicas. El resto del ruedo cuenta con un ajuste. El buzo ciclon 3 cuenta con detalles reflectivos en zonas clave.

Next to Skin
El buzon Ciclon 3 es el unico soft shell de Ansilta que se puede utilizar directamente sobre la piel, optimizando la respirabilidad de la prenda, lo que da como resultado un secado rapido y maxima eficiencia en deportes aerobicos de alta exigencia, donde el deportista necesita protegerse contra el viento, transportar poco peso, tener gran movilidad y confort.

CARACTERISTICAS

- Diseno ergonomico: mangas articuladas en los codos, dobladillo mas largo en la parte trasera.

- Costuras planas, para ser usado sobre la piel.

- Medio cierre frontal con solapa interna laminada.

- Bolsillo con cierre pegado en la manga.

- Cuello alto para mayor proteccion del viento.

- Bolsillo con cierre pegado en la parte de atras. Adentro de este bolsillo hay otro para que los objetos mas pequenos queden sujetos.

- Transfer reflectivos, visibles desde todos los angulos.

             

Juan

2021-04-21 15:50:01

Muy bueno. Cómodo y liviano. Ideal para actividades deportivas. Super rápido el. Envío y productos de mucha calidad. Telas que no se que consiguen comúnmente en argentina. Da gusto tener algo de tanta calidad alcance. Es muy bueno poder tener a ansilta en argentina. Felicitaciones.

Fabricio

2021-05-21 16:39:11

Perfecto buzo para actividades aerobicas como tambien para el uso diario. Un calce perfecto y muy abrigado. Lo use solo como recomiendan y con remera de bajo tambien y la verdad es muy comodo de las dos maneras. Muy util como primera / segunda capa.

Sonia

2021-05-28 15:47:47

Prenda con muy buenas prestaciones, cómoda, abrigada para todo tipo de actividad desde runing hasta ciclismo de montaña, senderismo, rural y todo andar. Recomendable para todo tipo de usuarios que desean una alta prestación en ropa de abrigo y que dedican su tiempo a la actividad en la naturaleza.

Marcelo

2021-05-28 16:14:33

Especial para el ciclismo y/o días de mucho viento, su calce es muy bueno, recomiendo para el ciclismo utilizar un talle estrecho, muy buena movilidad del producto dando una buena libertad de movimientos, se recomienda como tercera capa, para días fríos es ideal para ser utilizada con camiseta neyün 2.

Adriano

2021-06-03 16:05:52

Excelente el buzo, totalmente a prueba de viento y muy (realmente muy) transpirable. Lo uso mucho para hacer deporte en invierno y funciona a la perfección. El diseño de la prenda también me gusto mucho, es entallado sin ser apretado. Lo recomiendo mucho..

Mauricio

2021-08-18 11:48:56

Lo compré pensando en continuar con mtb en pleno invierno con nevadas. Si vas a estar en montaña y bosque, requiere una primer capa térmica y una capa adicional acompañando según el clima. Estrecho, cálido, confortable, respirable. No lo recomiendo como primer capa, salvo que estés acostumbrado a bajas temperaturas. Nuevamente, un producto destacado que pasa desapercibido para muchos que disfrutamos del ciclismo..

Celeste

2022-05-17 10:31:10

El mejor buzo técnico; vale aclarar que el buzo ciclón 2 es excelente, pero este lo supera en detalles: puño y cintura elásticos (al igual que en los laterales) y es más largo en la parte trasera. Lo recomiendo al 100%, principalmente para ciclismo y senderismo. Es de soft shell; se puede usar como primera o segunda piel!.

Jorge

2022-08-30 14:03:39

Soy corredor de trial run en climas extremos, tengo tres de estos buzos son lo mejor. Puntualmente este lo compre pues en un mes corro 60k en groenlandia en condiciones extremas -10/-20, y este buzo será mi tercera capa. Sumado a sus calzas de windstopper que son fantásticas (fue muy difícil conseguirlas). Voy a ser un corredor ansilta en el polo norte :) saludos jorge rocca.

Productos relacionados

Quienes vieron Buzo Ciclón 3 Gore-Tex Infinium® Ciclismo También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades