3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Buzo Ciclón 3 Gore-Tex Infinium® Ciclismo

$167.800

Buzo diseñado para ciclismo u otro deporte aeróbico de alta exigencia, donde se necesita protección contra el viento, transportar poco peso, tener movilidad y confort. Tejidos Gore-Tex Infinium Soft Shell - Next To Skin y POLARTEC® Power Stretch.

Talle
Colores
  • BOSQUE
  • Gris
  • Negro
  • Rojo Fuego

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 10.068 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

buzo ciclón 3 gore-tex infinium® ciclismo

BUZO CICLÓN EDICIÓN 3

El Buzo Ciclón 3 fue diseñado para actividades aeróbicas, especialmente para ciclismo. Acompaña a deportistas de alta exigencia, en actividades donde se necesita protección contra el viento gracias a su tejido GORE-TEX INFINIUM con tecnología WINDSTOPPER 100% cortavientos y respirable.

Además se encuentra combinado estratégicamente con paneles de POLARTEC® Power Stretch® en la espalda y laterales, otorgándole máxima movilidad y transpirabilidad.

Puede usarse sobre la piel, optimizando la funcionalidad de sus tejidos. Tiene un cierre frontal amplio para mejorar la ventilación y poder acceder a él aún usando casco. En la manga izquierda encontramos un bolsillo con cierre apto para el móvil con pasador para auriculares. Además tiene otro bolsillo con cierre en la espalda, de mayor capacidad de carga y un pequeño sobre dentro de sí mismo para llaves o asegurar objetos pequeños. El cuello es alto en la parte delantera, y más bajo en la parte trasera con una combinación de Power Stretch que le otorga suavidad, confort y mejor evacuación de la humedad. Las mangas terminan con puños suaves y de fácil uso con guantes. El ruedo delantero posee un recorte de Power Stretch que le da al ciclista mayor comodidad en la flexión del torso, pero otorga un largo ideal para otras actividades aeróbicas. El resto del ruedo cuenta con un ajuste. El buzo ciclón 3 cuenta con detalles reflectivos en zonas clave.

Next to Skin
El buzón Ciclón 3 es el único soft shell de Ansilta que se puede utilizar directamente sobre la piel, optimizando la respirabilidad de la prenda, lo que da como resultado un secado rápido y máxima eficiencia en deportes aeróbicos de alta exigencia, donde el deportista necesita protegerse contra el viento, transportar poco peso, tener gran movilidad y confort.



CARACTERÍSTICAS

- Diseño ergonómico: mangas articuladas en los codos, dobladillo más largo en la parte trasera.

- Costuras planas, para ser usado sobre la piel.

- Medio cierre frontal con solapa interna laminada.

- Bolsillo con cierre pegado en la manga.

- Cuello alto para mayor protección del viento.

- Bolsillo con cierre pegado en la parte de atrás. Adentro de este bolsillo hay otro para que los objetos más pequeños queden sujetos.

- Transfer reflectivos, visibles desde todos los ángulos.

Juan

2021-04-21 15:50:01

Muy bueno. Cómodo y liviano. Ideal para actividades deportivas. Super rápido el. Envío y productos de mucha calidad. Telas que no se que consiguen comúnmente en argentina. Da gusto tener algo de tanta calidad alcance. Es muy bueno poder tener a ansilta en argentina. Felicitaciones.

Fabricio

2021-05-21 16:39:11

Perfecto buzo para actividades aerobicas como tambien para el uso diario. Un calce perfecto y muy abrigado. Lo use solo como recomiendan y con remera de bajo tambien y la verdad es muy comodo de las dos maneras. Muy util como primera / segunda capa.

Sonia

2021-05-28 15:47:47

Prenda con muy buenas prestaciones, cómoda, abrigada para todo tipo de actividad desde runing hasta ciclismo de montaña, senderismo, rural y todo andar. Recomendable para todo tipo de usuarios que desean una alta prestación en ropa de abrigo y que dedican su tiempo a la actividad en la naturaleza.

Marcelo

2021-05-28 16:14:33

Especial para el ciclismo y/o días de mucho viento, su calce es muy bueno, recomiendo para el ciclismo utilizar un talle estrecho, muy buena movilidad del producto dando una buena libertad de movimientos, se recomienda como tercera capa, para días fríos es ideal para ser utilizada con camiseta neyün 2.

Adriano

2021-06-03 16:05:52

Excelente el buzo, totalmente a prueba de viento y muy (realmente muy) transpirable. Lo uso mucho para hacer deporte en invierno y funciona a la perfección. El diseño de la prenda también me gusto mucho, es entallado sin ser apretado. Lo recomiendo mucho..

Eduardo

2021-06-24 14:46:15

Excelente buzo, confección impecable, terminación, detalles, todo muy bien, super útil para la actividad que desarrollo, una prenda resistente al desgaste, corta viento y respirable, de bajo peso y muy buen calce, muy satisfecho con las prendas de ansilta.

Mauricio

2021-08-18 11:48:56

Lo compré pensando en continuar con mtb en pleno invierno con nevadas. Si vas a estar en montaña y bosque, requiere una primer capa térmica y una capa adicional acompañando según el clima. Estrecho, cálido, confortable, respirable. No lo recomiendo como primer capa, salvo que estés acostumbrado a bajas temperaturas. Nuevamente, un producto destacado que pasa desapercibido para muchos que disfrutamos del ciclismo..

Celeste

2022-05-17 10:31:10

El mejor buzo técnico; vale aclarar que el buzo ciclón 2 es excelente, pero este lo supera en detalles: puño y cintura elásticos (al igual que en los laterales) y es más largo en la parte trasera. Lo recomiendo al 100%, principalmente para ciclismo y senderismo. Es de soft shell; se puede usar como primera o segunda piel!.

Jorge

2022-08-30 14:03:39

Soy corredor de trial run en climas extremos, tengo tres de estos buzos son lo mejor. Puntualmente este lo compre pues en un mes corro 60k en groenlandia en condiciones extremas -10/-20, y este buzo será mi tercera capa. Sumado a sus calzas de windstopper que son fantásticas (fue muy difícil conseguirlas). Voy a ser un corredor ansilta en el polo norte :) saludos jorge rocca.

Francisco Gabriel

2022-12-23 17:31:22

La posibilidad de realizar en invierno una actividad deportiva (correr, ciclismo o simplemente caminar) sin tantos abrigos encima. Con una primer capa abajo mas el buzo ciclón me resulto muy practico para mi actividad de profesor. Felicitaciones al equipo técnico y de diseño de ansilta. Llevo 16 años usando esta marca n°1.

Francisco

2023-04-27 09:22:30

La mejor calidad en materiales y diseño para tener movilidad, abrigo y estilo, una prenda sumamente funcional. Muy recomendada para ambientes templados, su distribución de temperatura ante el sol es extraordinaria, ideal para largas sesiones de exposición solar..

Melisa

2023-07-07 17:13:43

Supera mis expectativas. El color es impecable, es un rojo vibrante. Es cómodo y súper funcional. El talle es real, tal cual a lo indicado en la web. Sirve tanto para usarlo en bicicleta o para correr. Se puede usar sola o con una primera piel. Permite que el cuerpo respire sin permanecer mojado..

MIGUEL ANGEL

2023-07-07 17:13:58

Muy buen buzo con la tecnología gore-tex, cumplió con todas mis expectativas, ya acostumbrado a distintas prendas de la marca ansilta y sus prestaciones no dude en comprarlo y empezar a preparar el equipamiento para realizar el cruce a los andes en bicicleta en enero del 2024..

Carlos

2023-07-07 17:16:52

Lo compre para salir a correr durante el invierno y resulto muy versátil para cualquier actividad. Lo probé con temperaturas por debajo de los 10 grados, con viento, y fue suficiente como única prenda. Buen calce, muy cómodo, muy buena calidad de materiales y terminaciones..

Eduardo

2023-07-07 17:26:13

Es una prenda de excelente calidad y terminación, realmente cubrió en exceso mis expectativas a la hora de exigirla en climas muy fríos y con viento de frente, muy buena ventilación ateniendo la piel seca combinado la prenda con una camiseta umbral. Totalmente recomendable.

2023-07-18 18:27:03

Hola a todos!! Este buzo es tan recomendable que me lo recomendé a mí mismo y ya tengo más de uno! El rojo es hiper canchero! En mi grupo de ciclismo me defino como embajador de ansita. Y ya contagie la fiebre ansilta a varios que tenemos casi vestimenta oficial de la marca. Pero volviendo al buzo lo super recomiendo!! Para los que pedaleamos es cómodo, 100% cortaviento, resistente al agua. Como es habitual en los productos de la marca, son super abrigados, de la mejor calidad y diseño. Después de pedalear por varias horas, jamás llegaras transpirado o mojado! Es 100% respirable enserio.. Soy fan ansilta. Y mi orgullo es que a quiñes les recomiendo los productos, luego me agradecen el consejo! Abrazos a toda la comunidad. Fernando.

Diego

2023-07-24 17:23:30

No solo es lindo estéticamente sino que es lo mejor para usar los días de invierno con la bici. Yo soy de hacer ciclismo rural por lo que necesito no solo abrigo sino que frene el viento. Si hace mucho frio obviamente no alcanza pero una prenda que arigue un poco abajo de este buzo y se esta cubierto. El bolsillo de atrás es muy amplio y el cierre da seguridad para guardar bien el celular, el bolsillo en la manga muy practico para el documento, sube o dinero..

SILVINA

2023-08-04 12:28:13

Excelente prenda y diseño!! Tiene un corte muy confortable que se adapta al cuerpo y funciona muy bien como segunda capa protegiendo del viento. Resulta muy practico en las actividades aeróbicas ya que permite muy buena eliminación de la transpiración. Y los bolsillos son funcionales..

Edgardo

2023-08-17 19:15:03

Sin duda es una prenda de vestir pensada para el ciclismo y actividades aeróbicas, justo para lo que yo lo necesitaba. Es muy recomendable para usar donde sea, yo lo uso en climas donde las condiciones climáticas son adversas con mucho frio y viento, pero con este buzo no van a tener ningún problema sea donde sea. Lo uso como primera o segunda capa. Es muy confortable, liviano, ergonómico y la tela es muy suave. Además trae varios bolsillos con cierres para guardar las cosas necesarias que debes trasportar en este tipo de actividades..

2023-09-03 08:03:02

Una prenda muy versátil, la probé en varias ocasiones con diferentes climas y dio el resultado esperado. Un buzo que recomendé a mis alumnos, que tuvieron la suerte de comprar y vivencial lo mismo que yo. Nos hicimos fan del modelo ciclón , es una prenda que podes usarla sin remera abajo y no te das cuenta, no se siente las costuras y te mantiene la piel seca..

2023-09-11 04:12:02

Muy buena, liviana, bastante respirable. Los dos bolsillos (en la manga y en la espalda) son muy prácticos. Es muy cómodo y el diseño es muy lindo. La uso en la bici, en aire libre y tambien en la vida diaria. Combinado con la térmica son espectaculares!!! Los recomiendo en conjunto..

Gladis

2023-10-04 13:36:44

Excelente producto... Probado en diferentes climas, viento, lloviznas y temperaturas bajas, tanto en trekking como en bicicleta. Otro detalle, la tabla de talle coincide perfectamente. Es de poco peso, muy ligero, te permite libre movilidad lo recomiendo..

2023-10-25 12:48:02

Es muy práctico para salir en bicicleta y para correr. En especial en esos días con viento frío o en invierno. Se nota la presencia del gore tex que ayuda a eliminar el vapor de la transpiración así no se condensa el calor por debajo. El bolsillo trasero es genial porque no molesta para correr y te permite ajustar el contenido..

Lucio Alberto

2023-11-01 08:41:36

Es una excelente prenda. Adquirí mi segundo buzo ciclón, para darle respiro al primero que cumplió mas de un año de uso y que lo venia castigando tanto en trekking como en días de ciclismo o simplemente de uso diario en jujuy. El calce es perfecto, la textura, la comodidad y la suavidad interior realmente invitan a usarlo en toda ocasión. Bajo lluvia es una belleza de prenda. Fresco y respirable. Además la calidad en todo sentido es sello ansilta. Terminación, costuras, cierres, los detalles y los colores de las prendas son indiscutibles y perduran mas allá de cualquier apocalipsis. ¿fan ansilta? Siempre. Por su alta calidad y durabilidad de las prendas. 100% recomendado. Saludos!!.

Leandro

2023-11-01 08:41:36

Muy buen buzo. Buena calidad. Liviano. Utilizado y probando en zona muy ventosas (ushuaia y en el canal beagle) y cumple su función al máximo. Cómodo para usar abrigo térmico abajo liviano para zonas de temperatura baja. Resiste el agua ya que también lo probé con lluvia ligera..

Betiana

2023-11-22 08:42:38

El buzo ciclón 3 gore tex es espectacular para las personas que desean salir a pedalear los días ventosos y fríos. Es muy liviano, se adapta al cuerpo y elimina la transpiración. Además tiene cuello alto y cierre, permitiendo la regulación de temperatura que el cuerpo necesita. Tiene también bolsillo para llevar el celu, lo cual es fundamental ante cualquier eventualidad si uno quiere dedicarse a hacer kilómetros. Me preguntan si lo sugiero y les digo: es el tercero que compro, lo recomiendo 100% y si quieren hacer un buen regalo... Es por ahí..

Leticia

2023-12-19 07:10:03

El buzo ciclón 3 es excelente. El material de confección se nota de muy buena calidad y durabilidad. Luego de un uso continuo, la prenda está en perfectas condiciones! Cumple su función aislante del viento y conserva el calor corporal a pesar de no tener abrigo visible. Super recomendable para actividades al aire libre y con temperaturas extremas..

2023-12-19 13:15:03

Una prenda excelente en todo los sentidos. Lo podés usar con algo debajo o nada y cumple su función perfectamente. Personalmente lo uso para viajar en moto debajo de la campera de viaje y me resulta muy bien, manteniendome seco y confortable a la vez..

Carlos

2024-02-21 14:24:15

Buenísimo el buzo. Súper cómodo, no lo sentís que tenés puesto. No es tan abrigado por si sólo, pero combinándolo con un rompe viento le haces frente a cualquier clima. Yo lo uso para caminatas largas (inclusive a la noche) en montaña y va perfecto. Otra ventaja que tiene es que la tela no se desgarra, lo cuál es buenísimo para caminos cerrados con mucha vegetación.

Mario

2024-04-10 14:47:07

La calidad que tiene la marca se nota en todas las prendas. Suavidad y abrigo es lo que más me llamó la atención, además de lo útil de tener varios bolsillos. Si me pareció chico el bolsillo para guardar el celular, algo que no me pasó, mismo talle, con la camiseta neyun 2 que entra sin problemas. En este buzo hay que hacer algunas maniobras para poder guardarlo..

Hector Fabian

2024-04-17 12:03:42

Un prenda increíble por su confección, terminación, calidad y bloqueo del aire frio. Probado en ciudad en una salida en bicicleta y el viento y aire frio no se sintieron, cumple con su objetivo. Ahora a probarlo en montaña en una salida de trail running para ver como se siente con temperaturas muy bajas..

HECTOR FRANCISCO

2024-04-18 09:26:59

Excelente buzo. Muy cómodo y versátil. Lo usé en mis últimas salidas a pedalear y en alguna oportunidad como ropa de calle. En los días de viento fresco, requiere un rompe vientos arriba. Los cierres de los bolsillos son muy seguros, el bolsillo del brazo debería ser un poco más grande para que entre un teléfono móvil..

Lola

2024-04-18 09:34:04

Excelente producto , buena calidad y muy cómodo! El color y textura idéntico a la foto que muestran en la página online. Súper recomendable! El producto tiene muy buenas condiciones técnicas! Compraría de todos los colores! Rápido lavado y sacado.

Productos relacionados

Consultá sobre "Buzo Ciclón 3 Gore-Tex Infinium® Ciclismo"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.