3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Camiseta Interior Jasa 2 Tecnowool

$82.400

Camiseta interior ideal para todo tipo de actividades aeróbicas en climas muy fríos. Gran regulación térmica para el cuerpo gracias al porcentaje de lana merino, aportando una muy buena relación peso/abrigo. Nuevo tejido PONTETORTO® Tecnowool.

Talle
Colores
  • ocre
  • Tiza
  • Topo

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 4.944 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

camiseta interior jasa 2 tecnowool

CAMISETA INTERIOR JASA Edicion 2


Presenta un nuevo tejido PONTETORTO Tecnowool con aspecto jaspeado, compuesto por un 45% de lana merino que aporta la regulación térmica y control de olores, y un 55% de poliester que brinda el secado rápido de la prenda. La parte interna de poliéster seca de modo rápido, mientras que la parte externa de lana absorbe el vapor para luego evaporarse en el aire, proporcionando una gran transpirabilidad. La combinación de lana cardada y vellón ofrece una calidez que ningún otro producto puede alcanzar. La lana cardada utilizada se recicla principalmente y no se trata con cloro. El interior de poliéster estabiliza la tela, lo que genera que la prenda se pueda lavar a máquina. Con respecto a la relación peso/abrigo este interior es la mejor opción gracias al porcentaje de lana merino con el que cuenta, esto hace que sea una prenda aeróbica ideal para actividades en climas muy fríos donde se requiere -además de matener el calor- contar realmente con un muy buen confort.  Otra ventaja es la suavidad de la superficie próxima a la piel, ofreciendo mayor comodidad durante todo el día.


ALTA RESPIRACIÓN: La fibra de lana merino transporta el vapor del cuerpo hacia el exterior, ayudando al enfriamiento durante las actividades de alto impacto energético: La fibra puede absorber humedad hasta en un 35% de su peso, dejando una sensación de sequedad cómoda.
ALTA CAPACIDAD DE TERMORREGULACIÓN: La lana, más que cualquier otra fibra, tiene una alta capacidad de aislamiento gracias a las pequeñas bolsas de aire que se forman internamente, incluso cuando la fibra está cargada de humedad. Este poder de aislamiento lo calienta a temperaturas muy bajas y le da una sensación de frescura cuando hace mucho calor.
CONTROL DE OLOR: La compleja estructura de lana merino absorbe el olor causado por la transpiración y lo captura dentro de la fibra, reduciendo así los olores desagradables.


CARACTERÍSTICAS
- Lana merino
- Gran respirabilidad.
- Secado rápido.
- Mangas largas.
- Cuello redondo.
- Costuras planas y estirables.

Marta

2022-04-27 10:27:37

Muy livianita y abrigada, no asfixia, el escote es adecuado, ni muy amplio ni tipo polera que se ve con cualquier prenda que te pongas arriba. La estrené en la ciudad un día horrible y resultó estupenda. Aún me queda llevarla a la montaña y sentir el mismo abrigo....

Romina

2022-05-04 17:03:42

Super recomendable, yo la uso para running y es una prenda ideal, ya que te mantiene seca y abrigada durante actividades largas (dé 5 a 7 hs) en climas fríos. El material realmente es super termico y lo que valoro mucho es que no se acumula olor al transpirar, eso es fundamental en prendas donde las usas a diario para entrenamientos. Vale la pena tenerla..

Gabriel

2023-07-07 17:24:14

Como todo lo de ansilta, sinónimo de calidad. Camiseta interior bien cálida, fantástica como primera o segunda capa. La he usado n invierno en el gimnasio y tal como dice la descripción técnica, no da olor y se seca muy rápido. El contenido de merino no da sensación de picar. También útil como segunda capa.

Fabiana

2023-09-16 17:36:03

Es impecable como primera capa. Súper abrigada y muy suave, mucho más aún después del primer lavado. La usé en la montaña, incluso para dormir: mantiene la temperatura corporal y no molesta en la piel aún después de muchas horas de uso. Impecable y muy importante: liviana y no ocupa nada de lugar en la mochila!.

Sandra

2024-04-04 13:37:00

Hola me encanto!... Muy liviana super fina y muy calentita. Hago ciclismo y senderismo.. Con esta térmica y campera de sof shell.. O el buzo ciclon 3 rompe viento... En días nublados y frescos.. Es suficiente... Excelente calidad y se seca rápido.. No se humedece.. La recomiendo..

Cecilia

2024-03-26 17:25:57

Camiseta interior jasa 2 tecnowool es realmente cálida, fantástica como primera o segunda capa. La use para una salida al campo un día de viento frío y tal como dice la descripción técnica, no da olor y se seca muy rápido. El contenido de merino no hace picar. El calce es super cómodo, el cuello es justo, no da la sensación de ahogo ni es visible con otra prenda de cuello redondo. Recomendable.

Consultá sobre "Camiseta Interior Jasa 2 Tecnowool"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades