6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera dandelion 2 pertex® ultra-liviana versátil

$30.800

Campera ideal para llevarla dentro de un bolsillo o una riñonera durante la práctica de carreras de aventura, running o ciclismo. Extremadamente liviana. Ofrece una gran resistencia al viento y es totalmente respirable. Confeccionada con tejido Pertex®.

Talles
Colores
  • FRANCIA
  • Lavanda
  • MENTA

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera dandelion 2 pertex® ultra-liviana versátil

CAMPERA DANDELION con capucha
La campera Dandelion es una de las prendas mas liviana de Ansilta, esta pensada para ocasiones donde se necesita de un cortaviento. Ofrece una muy buena compactabilidad, la prenda se guarda quedando del tamano de la palma de la mano permitiendo al usuario poder transportarla comodamente, tanto en dias de entrenamiento o bien en competencia de trail running, como por ejemplo [Desafio Ansilta](http://www.ansilta.com/blog/23-desafio-ansilta-2018.html). Esta confeccionado con la tecnologia del tejido [PERTEX Quantum Air](http://www.ansilta.com/filtro/quantum-air.html). Este tejido esta disenado con una mayor permeabilidad al aire para proporcionar un equilibrio entre la resistencia al viento y transpirabilidad.
La estructura tejida de las telas Quantum Air permite el flujo de aire a traves de la tela, lo que ayuda a regular el calor corporal del usuario. Este equilibrio de permeabilidad al aire y resistencia al viento significa confort en cualquier actividad aerobica. Un acabado repelente al agua (DWR), muy duradero, proteje al usuario ante una lluvia ligera.
Franco Oro nos deja un comentario sobre esta prenda: es la campera que no te puede faltar a la hora de un entrenamiento o prueba... rompeviento indispensable de gran resistencia al viento, sirve para la lluvia, liviano, practico... lo guardas y llevas hasta en un bolsillo de pantalon.

Caracteristicas
Prenda muy liviana para actividades aerobicas.
Capucha con visera frontal laminada.

Sistema de ajuste con elastico regulable y tanca en capucha.
Codos preformados.
Punos parcialmente elastizados.

Minima cantidad de costuras priorizando el bajo peso.
Ajuste de cintura con elastico y tancas.
Perforaciones laser en zona axilar y en antebrazos.
Detalles reflectivos.
Bolsillo napoleon con solapa que permite el autoguardado de la prenda.
Estando guardada en el bolsillo la prenda posee un elastico que permite transportarla en el brazo, muneca o bien en la palma de la mano.

             

Silvia Lujan

2021-05-21 16:01:02

Hermosa campera, liviana y la vez muy útil en todo tipo de ocasiones. Ya sea para uso urbano o cuando haces trekkinn. Cubriéndote del viento y la llovizna. Fácil de llevar en cualquier mochila sin ocupar lugar. Divina la recomiendo. Es por eso que le compre una a mi marido por su practicidad..

Bibiana

2021-11-11 16:11:32

Todo ok. Calidad , precio y entrega. El talle fue el que elegí , como asi también el color. Resistente al viento , repelente al agua. Cómoda. Fácil de guardar , lo que hace que sea una prenda práctica de llevar a todos lados. Tanto para correr en calle como en montaña..

Maria Viviana

2022-02-25 16:21:25

Muy conforme, es liviana, corta el viento, es impermeable y la podés doblar muy pequeña, de fácil transporte, cabe en un bolsillo, no pesa, es ultraliviana. Cumple con mis expectativas. Sin dudas la recomiendo. En cuanto a la confección es de muy buena calidad con detalles de confort y seguridad..

Karina Daniela

2022-04-29 12:03:58

Excelente la campera, muy buena calidad!!!!!! Super recomendable. Corro en montaña y la utilizo mucho, es liviana, muy buena protección del viento y la puedo llevar en mi puño. Los chicos de ansilta, me asesoraron muy bien, con mis dudas del talle..

Romina

2022-05-04 17:03:42

Estoy feliz con este rompevientos, la verdad me es de gran utilidad para esos días donde el viento sopla fuerte. Es ideal porque al permitir el paso de la transpiración te ayuda a mantenerte siempre seca. La he utilizado para carreras de larga duración y los resultados han sido óptimos. Además es útil para esos días de llovizna, realmente te protege. Una prenda super útil..

Margarita

2022-10-03 09:33:42

Estuve en duda entre esta campera, el buzo dandelion y la campera tour. Finalmente me decidí por esta campera ya que es impermeable. Seguramente si hubiese elegido la tour hubiese estado conforme con la elección, no lo dudo. De todos modos estoy más que feliz con haber elegido esta campera, la uso para cicloturismo y es excelente. Liviana, super compacta, el color es muy lindo. Super contenta, faltará probarla con lluvia aunque prefiero que no suceda :p.

Quienes vieron Campera Dandelion 2 Pertex® Ultra-Liviana Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades