3 y 6 sin Interés - Ahora 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000 Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Dandelion 2 Pertex® Ultra-Liviana Versátil

-5% OFF
$113.620 $119.600

Campera ideal para llevarla dentro de un bolsillo o una riñonera durante la práctica de carreras de aventura, running o ciclismo. Extremadamente liviana. Ofrece una gran resistencia al viento y es totalmente respirable. Confeccionada con tejido Pertex®.

Talle
Colores
  • Lavanda
  • MENTA
  • Naranja
  • Negro
  • Rosado
  • Verde Lima

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 6.818 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera dandelion 2 pertex® ultra-liviana versátil

CAMPERA DANDELION con capucha
La campera Dandelion es una de las prendas más liviana de Ansilta, está pensada para ocasiones donde se necesita de un cortaviento. Ofrece una muy buena compactabilidad, la prenda se guarda quedando del tamaño de la palma de la mano permitiendo al usuario poder transportarla cómodamente, tanto en días de entrenamiento o bien en competencia de trail running, como por ejemplo Desafío Ansilta. Está confeccionado con la tecnología del tejido PERTEX® Quantum Air. Este tejido está diseñado con una mayor permeabilidad al aire para proporcionar un equilibrio entre la resistencia al viento y transpirabilidad.
La estructura tejida de las telas Quantum Air permite el flujo de aire a través de la tela, lo que ayuda a regular el calor corporal del usuario. Este equilibrio de permeabilidad al aire y resistencia al viento significa confort en cualquier actividad aeróbica. Un acabado repelente al agua (DWR), muy duradero,  proteje al usuario ante una lluvia ligera.
Franco Oro nos deja un comentario sobre esta prenda: es la campera que no te puede faltar a la hora de un entrenamiento o prueba... rompeviento indispensable de gran resistencia al viento, sirve para la lluvia, liviano, práctico... lo guardás y llevás hasta en un bolsillo de pantalón.


Características
· Prenda muy liviana para actividades aeróbicas.
· Capucha con visera frontal laminada.

· Sistema de ajuste con elástico regulable y tanca en capucha.
· Codos preformados.
· Puños parcialmente elastizados.

· Mínima cantidad de costuras priorizando el bajo peso.
· Ajuste de cintura con elástico y tancas.
· Perforaciones láser en zona axilar y en antebrazos.
· Detalles reflectivos.
· Bolsillo napoleón con solapa que permite el autoguardado de la prenda.
· Estando guardada en el bolsillo la prenda posee un elástico que permite transportarla en el brazo, muñeca o bien en la palma de la mano.


Gisel Lorena

2021-05-14 15:36:21

Excelente campera. La uso para correr y andar en bici. La llevo siempre conmigo. Es super comoda, hiper liviana y se hace del tamaño de un pequeño bolsillo. Lista para usar en cualquier momento. La use en una carrera en el champa y la verdad mas que satisfactoria..

Sonia

2021-05-21 12:57:49

La campera es muy cómoda y fácil de transportar. La he usado en dias con lluvia y es bastante impermeable. Lo que más me gusto es función de corta vientos. Una sugerencia podría ser agregarle al diseño unos detalles reflectivos más. Es la campera que no puede faltar en la mochila..

Silvia Lujan

2021-05-21 16:01:02

Hermosa campera, liviana y la vez muy útil en todo tipo de ocasiones. Ya sea para uso urbano o cuando haces trekkinn. Cubriéndote del viento y la llovizna. Fácil de llevar en cualquier mochila sin ocupar lugar. Divina la recomiendo. Es por eso que le compre una a mi marido por su practicidad..

Bibiana

2021-11-11 16:11:32

Todo ok. Calidad , precio y entrega. El talle fue el que elegí , como asi también el color. Resistente al viento , repelente al agua. Cómoda. Fácil de guardar , lo que hace que sea una prenda práctica de llevar a todos lados. Tanto para correr en calle como en montaña..

Maria Viviana

2022-02-25 16:21:25

Muy conforme, es liviana, corta el viento, es impermeable y la podés doblar muy pequeña, de fácil transporte, cabe en un bolsillo, no pesa, es ultraliviana. Cumple con mis expectativas. Sin dudas la recomiendo. En cuanto a la confección es de muy buena calidad con detalles de confort y seguridad..

Karina Daniela

2022-04-29 12:03:58

Excelente la campera, muy buena calidad!!!!!! Super recomendable. Corro en montaña y la utilizo mucho, es liviana, muy buena protección del viento y la puedo llevar en mi puño. Los chicos de ansilta, me asesoraron muy bien, con mis dudas del talle..

Romina

2022-05-04 17:03:42

Estoy feliz con este rompevientos, la verdad me es de gran utilidad para esos días donde el viento sopla fuerte. Es ideal porque al permitir el paso de la transpiración te ayuda a mantenerte siempre seca. La he utilizado para carreras de larga duración y los resultados han sido óptimos. Además es útil para esos días de llovizna, realmente te protege. Una prenda super útil..

Margarita

2022-10-03 09:33:42

Estuve en duda entre esta campera, el buzo dandelion y la campera tour. Finalmente me decidí por esta campera ya que es impermeable. Seguramente si hubiese elegido la tour hubiese estado conforme con la elección, no lo dudo. De todos modos estoy más que feliz con haber elegido esta campera, la uso para cicloturismo y es excelente. Liviana, super compacta, el color es muy lindo. Super contenta, faltará probarla con lluvia aunque prefiero que no suceda :p.

Violeta

2022-11-22 17:27:39

¡de mis prendas favoritas! Cumple con la descripción a la perfección, súper liviana, transpirable y lo mejor que se guarda en sí misma y la podes meter dentro de un bolsillo, riñonera, etc. El color es hermoso ( tengo la de color lavanda) por lo que también podes usarla en modo urbana..

Juan Ignacio

2022-12-07 17:10:29

Excelente producto. Excelente calidad. No ocupa nada de espacio, es super comprimible, se puede llevar hasta en un bolsillo, no abriga es solo rompe vientos. Muy buen precio y además industria nacional. Muy contento con mi compra, los talles calzan perfecto. El único problema es la falta de stock y variedad de colores..

Omar

2022-12-23 13:06:57

Excelente producto. Tal como lo dice la descripción en el sitio web. Liviano, cómodo, ocupa mínimo volumen para llevarlo en cualquier lugar. Especial para los que hacen deportes out door. El precio es razonable por la calidad y prestación que ofrece la campera..

2023-07-03 14:24:02

La campera cumple con todas las características descriptas en la página. Además del uso en prácticas deportivas, es muy útil para la vida cotidiana en verano, otoño y primavera en zonas donde, en la tardecita, baja un poco la temperatura. ¡excelente!.

Maria Sol

2023-12-19 01:00:03

La campera dandelion es literalmente ultraliviana y se hace ultrapequeña para poder llevarla a cualquier lado sin que te moleste y pese. Me resulta muy usable, desde un día en la ciudad con viento o un día con una llovizna hasta para hacer alguna actividad al aire libre. Es cómoda, imperceptible en el cuerpo (es como si no la tuvieras puesta), super aislante del viento, y además, es muy linda. El entalle que tiene hace que quede impecable una vez puesta y no se pierde la silueta abajo de una campera rompevientos. Mi campera es talle xs, y para mí que mido 1. 55 metros está perfecta, y de color rosa claro que es un neutro que queda bien con una calza/pantalón deportivo o con un jean para la vida urbana. Super recomendable! Como toda la ropa ansilta....

Cecilia

2024-03-01 18:32:32

Campera dandelion 2 pertex® ultra-liviana versátil es super liviana, practica de llevar, la llevo siempre que salgo a caminar, porque si refresca y hay algo de viento, es ideal para ayudar a mantener el calor corporal ya que bloquea el paso del aire frío. Suelo usar la campera ergo 2 polartec debajo..

VALERIA LEONOR

2024-05-10 11:18:23

Es un excelente producto. Ideal para correr en la montaña. Es muy versátil en montaña a 3 grado, solo con la campera arriba de un buzo polar es excelente. Y para correr en calle arriba de una musculosa en los días cálidos de lluvia también sirve en los días templados. Excelente producto..

2024-05-20 16:40:05

Excelente prenda para realizar cualquier tipo de actividad física. Me encanta porque la podés llevar donde sea. Es liviana, cómoda y super versátil. La uso siempre para salir a correr y cuando salgo a pedalear. Cuando ya no la necesito la guardo en mi riñonera y no se siente que esta ahí. Calidad y precio impecable..

Silvina

2024-06-05 14:04:41

Excelente prenda, la uso para entrenar los días de invierno sobre un interior de manga larga. Impide adecuadamente el paso del frío y frena la sensación del viento. El calce es ceñido y se amolda perfecto al cuerpo. Me gustó tanto q me la compré en más colores e incluso el buzo..

2024-06-25 11:35:04

Es un muy buen producto. Llevo varios entrenamientos de uso. Es muy muy liviana y, sin embargo, cumple perfectamente su función. Uso solo una prenda debajo de la campera y me protege perfectamente del viento y frío. También la he tenido que guardar en su bolsillo y seguir corriendo con la campera en la mano y es muy práctica. Y no tuve que detenerme para guardarla!.

2024-06-30 14:30:03

Encantada de haberla elegido! La recomiendo porque es cómoda, liviana, resistente al viento. Además es ideal para llevarla en cualquier lugarcito (bolsillo de la mochila, riñonera) y tenerla siempre a mano. Especial para quienes practican ciclismo o running.

Francisco

2022-04-11 23:29:02

La campera dandelion es un excelente producto, ultraliviana y ocupa muy poco espacio para trasladarla, ideal para ciclismo tanto de ruta como de mountain bike. Hay que tener cuidado ya que la tela, si bien es resistente, es algo delicada para actividades de trekking sobre todo si hay ramas o pinches. Gran campera multiuso que te saca de apuro cuando el clima cambia y se pone fresco!.

Gaston Manuel

2023-06-29 13:21:02

Excelente diseño, pero demasiado finita. Pensé que protegía de mas lluvia y es para caminar con niebla nomas; en cuanto llovizna en forma constante y persistente pasa el agua. Pensé que era una campera un poco mas impermeable, es mas un rompevientos que campera.

Consultá sobre "Campera Dandelion 2 Pertex® Ultra-Liviana Versátil"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.