6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

camisa delta 2 upf 50+ outdoor

$30.800

Pensada para actividades al aire libre, tanto para pesca como de montaña. El diseño de mangas largas genera una gran protección ante el sol, además el tejido cuenta con tecnología de protección solar UPF 50+. Confeccionada con tela estirable, muy liviana

Talles
Colores
  • Tiza

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

camisa delta 2 upf 50+ outdoor

CAMISA DELTA 2

La camisa Delta es la prenda ideal para actividades al aire libre, para los dias de pesca o cualquier aventura donde se requiera proteccion ante el sol, dado que el tejido de esta camisa cuenta con proteccion solar UPF 50+, esto quiere decir que bloquea entre un 98 y 98,5 % los rayos UV. Tiene dos bolsillos frontales tipo napoleon de muy rapido acceso con cierres a contratono, detalles -entre otros- que permiten poder usarla al aire libre y en zonas urbanas, viajes, trabajo, etc. Otra gran caracteristica es la capacidad de autoplanchado y secado rapido, dos ventajas pensadas para guardar la camisa en la mochila o bolso y luego sacarla e instantaneamente usarla.
El modelo femenino es entallado. Cuenta con detalles especificos para ellas, como por ejemplo la prendedura baja que deja mas libre el escote, los tajos laterales para mayor movilidad que separan la espalda la cual tiene mayor longitud permitiendo un amplio rango de movimiento. El tejido resiste al roce y desgarro. Es muy estirable debido a su composicion de 94% Nylon y 6 % de Spandex.

CARACTERISTICAS

- Tela resistente en cuanto a su estructura.

- Prenda muy liviana gracias a sus caracteristicas constructivas.

- Minima cantidad de costuras.

- Ruedo pegado.

- Bolsillos pegados.

- Proteccion solar UPF 50+ .

             

Brenda

2021-12-02 16:49:04

Hermoso color, delicado, que combina con cualquier prenda. El diseño es muy elegante , me gusto mucho el corte con leve entallado a la cintura. Es una prenda muy versátil, el escote en v sin solapa la hace original , la tela sumamente fresca, y con buena caida. Se lava y se seca en cinco minutos, y no queda arrugada. Es especial para usarla en días calurosos, donde además se tenga que cuidar la piel del sol. Me gustaría que vinieran en mas colores, sin dudas la compraría. Excelente compra..

Productos relacionados

Quienes vieron Camisa Delta 2 UPF 50+ Outdoor También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades